il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
Me encanta la cantidad de fans de Marruecos que hay en el floro
Conozco

Nador
Algucemas
Tanger
Tetuan
Larache
Kenitra
Casa
Agadir
Dajla
El ayún


Y no se está nada mal en ninguna de esas cuudades. Hoteles limpios, comida muy razonable y casi siempre rica (os mandaba a Leeds a comer un mes) y seguridad sin delitos
Y los locales son agradables y pacíficos , no son los que te encuentras en la rambla a las 23:00




Os falta mundo, a algún país que yo me sé os mandaba a pasar un par de semanas (pero claro, no son turísticos)
 

Nskie

Florero
VIP
Conozco

Nador
Algucemas
Tanger
Tetuan
Larache
Kenitra
Casa
Agadir
Dajla
El ayún


Y no se está nada mal en ninguna de esas cuudades. Hoteles limpios, comida muy razonable y casi siempre rica (os mandaba a Leeds a comer un mes) y seguridad sin delitos
Y los locales son agradables y pacíficos , no son los que te encuentras en la rambla a las 23:00




Os falta mundo, a algún país que yo me sé os mandaba a pasar un par de semanas (pero claro, no son turísticos)
Jajajaja. Yo me cago en mi estampa.
Yo he vivido en Casablanca 6 meses, de continuo, no de turismo. E.iba en coche y ferry ida y vuelta a Sevilla.

He estado trabajando en Kenitra, Rabat, Mohamedia y Tánger, pasando nochessss en todas. Y algún poblado ignoto.

Pa cuando es el viaje a Leeds?
 

HerrSFC

Florero
VIP
El que quiera vivir una experiencia fascinante, que vaya de viaje a San Padro Sula, Honduras. En el avión desde Miami, habia periódicos de Honduras. Lo abro y la primera noticia era "Preocupación por los 32 muertos en reyertas en lo que iba de fiestas locales". Y el aeropuerto para cagarse. El avión se mete en un valle entre mi taras que crees que te vas a matar de pronto gira a lo bestia a la derecha y rápido a la izquierda (rodeando un cerro) y a los 30 segundos está frenando en la pista como si no hubiera mañana. A veces tienen que dar otra vuelta si no cogen la curva bien.

No vuelvo a Centroamérica en mi p*ta vida. Todo el día acojonado viendo barbaridades de todo tipo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Conozco

Nador
Algucemas
Tanger
Tetuan
Larache
Kenitra
Casa
Agadir
Dajla
El ayún


Y no se está nada mal en ninguna de esas cuudades. Hoteles limpios, comida muy razonable y casi siempre rica (os mandaba a Leeds a comer un mes) y seguridad sin delitos
Y los locales son agradables y pacíficos , no son los que te encuentras en la rambla a las 23:00




Os falta mundo, a algún país que yo me sé os mandaba a pasar un par de semanas (pero claro, no son turísticos)
De los hoteles no me he quejado nunca, porque eso depende de cómo mantenga cada propietario su casa.

La comida es barata, cierto. Ahora, lo de comida rica casi siempre no te lo crees ni tú. La comida está siempre especiada a niveles insanos para intentar disimular el olor de la putrefacción. Lo de que la comida esté en condiciones higiénicas mínimas, ya si eso otro día. Es que ni en el supermercado.

Por no hablar que las ciudades están sucias todas a niveles inimaginables en Europa, hay cajas de cartón con gatitos recién nacidos abandonados en cada esquina, centenares de perros sin dueños que deambulan con sus cachorros por la calle mientras tienen que aguantar el maltrato de los locales, miles de personas sin oficio ni beneficio que se pegan todo el día en la calle sin hacer nada, simplemente esperando a que pase un guiri para intentar sonsacarle hasta los ojos.

Los locales son unos putos pesados que no paran de pedirte dinero todo el rato, pero no como en países pobres normales, sino al punto de agobiarte de verdad y tener que acabar enfadándote con ellos para que te dejen en paz. El último día de mi viaje, en Arcila, casi tengo que atropellar a un tío que no paraba de pedirme dinero para que me dejase salir con el coche.

No me falta mundo, lo que me sobró fue ir a Marruecos.
 

topotamadre

Florero
VIP
Alguno manejáis por Córdoba? Voy para allá ahora, tengo el alojamiento junto a la mezquita, busco un sitio sencilito para comer un par de tapas ligeras que voy principalmente para la cena y la tengo a las 20:30.
 

Diometrios

Florero
VIP
De los hoteles no me he quejado nunca, porque eso depende de cómo mantenga cada propietario su casa.

La comida es barata, cierto. Ahora, lo de comida rica casi siempre no te lo crees ni tú. La comida está siempre especiada a niveles insanos para intentar disimular el olor de la putrefacción. Lo de que la comida esté en condiciones higiénicas mínimas, ya si eso otro día. Es que ni en el supermercado.

Por no hablar que las ciudades están sucias todas a niveles inimaginables en Europa, hay cajas de cartón con gatitos recién nacidos abandonados en cada esquina, centenares de perros sin dueños que deambulan con sus cachorros por la calle mientras tienen que aguantar el maltrato de los locales, miles de personas sin oficio ni beneficio que se pegan todo el día en la calle sin hacer nada, simplemente esperando a que pase un guiri para intentar sonsacarle hasta los ojos.

Los locales son unos putos pesados que no paran de pedirte dinero todo el rato, pero no como en países pobres normales, sino al punto de agobiarte de verdad y tener que acabar enfadándote con ellos para que te dejen en paz. El último día de mi viaje, en Arcila, casi tengo que atropellar a un tío que no paraba de pedirme dinero para que me dejase salir con el coche.

No me falta mundo, lo que me sobró fue ir a Marruecos.
Te puedo decir 20 países que he estado que veo que no sales del aeropuerto (ni del avión)


Os falta mundo, y en Marruecos el pescado está rico
 

Diometrios

Florero
VIP
Jajajaja. Yo me cago en mi estampa.
Yo he vivido en Casablanca 6 meses, de continuo, no de turismo. E.iba en coche y ferry ida y vuelta a Sevilla.

He estado trabajando en Kenitra, Rabat, Mohamedia y Tánger, pasando nochessss en todas. Y algún poblado ignoto.

Pa cuando es el viaje a Leeds?
Trabajas en tema barcos???
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Te puedo decir 20 países que he estado que veo que no sales del aeropuerto (ni del avión)


Os falta mundo, y en Marruecos el pescado está rico
No me atrevo yo a comerme pescado en Marruecos ni aunque me den mil pavos, vamos.

Y sí, Marruecos no es "inseguro", así entre comillas, pero es un asco de país, te pongas como te pongas.
 

paqitto

Florero
VIP
Me flipa que haya 3-4 floreros que diga que Marruecos, digamos de forma leve, no es recomendable, y luego que haya 1 (solo) que diga que es un magnífico país.
Solo me queda pensar que los sitios donde se haya movido unos y el otro no tengan nada que ver (no es lo mismo moverse en sitios de pasta que con ciudadanos de a pie), porque no pueden ser opiniones más contradictorias.

Justo ahora mismo tengo a una pareja amiga allí, a la vuelta les preguntaré a ver qué me dicen.

EDITO: En cuanto a la salubridad, yo estuve en Tailandia, y sitios como Bangkog me crean mucha repulsa por el tema de polución y olores de las calles (vayas donde vayas), si las ciudades grandes de Marruecos se parece un tercio a aquello, no lo pisaré en la vida.
 

Nskie

Florero
VIP
Trabajas en tema barcos???
No, era de líneas de alta tensión

Y hablando de pescado, tuve la suerte de estar en el lado contratante de un proyecto que movía bastante pasta, y nos llevaban a comer a los "mejores" sitios.

Tuve la oportunidad de ir a comer la propio puerto de Casablanca, a un restaurante muy bueno allí , donde el pescado consumido era el recién sacado del agua. Dentro del restaurante, se podía estar. Todo lo demás, cocina, almacén, puerto, la gente....da para una película gore, pero con aromas.

Ya te digo, hacía la compra en las mismas torres gemelas de Casablanca, vivía como un rey en pleno Boulevard d'Anfa,... tengo algún buen recuerdo, pero la experiencia global es nefasta como país.

Imagina mi interés de volver como turista.
 

Diometrios

Florero
VIP
He estado en Mauritania hace poco
Marruecos me parece Nueva york

Pero es eso, depende de tu visión global. Si tu visión es Europa Tailandia de moon party y nueva York ok

Si te empapas de Sudamérica (Centroamérica ojo) África medio oriente (Dubái no vale) o folipinas

Pues te das cuenta que occidente no es ni un tercio del mundo
 

penhate

Florero
VIP
He estado en Mauritania hace poco
Marruecos me parece Nueva york

Pero es eso, depende de tu visión global. Si tu visión es Europa Tailandia de moon party y nueva York ok

Si te empapas de Sudamérica (Centroamérica ojo) África medio oriente (Dubái no vale) o folipinas

Pues te das cuenta que occidente no es ni un tercio del mundo
Follipinas. Aunque pocas Filipinas fillabled he visto
 
Contenido patrocinado
Arriba