il post de los viajero.

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo voy a echar unos cuatro días por Sorrento y de ahí una semana a Puglia. Mi plan es (con coche) tres días por la zona de Fasano porque tengo una boda, otros tres durmiendo en Lecce, uno de vuelta en Bari y ya de ahí a L'Aquila a casa de los suegros.

Tengo señalado de oeste a este el santuario de San Miguel Arcángel en el Monte Sant'Angelo, Bari, Matera, Polignano a Mare, Monopoli, Alberobello, Cisternino, Ostuni, Lecce y Otranto. Si tienes algo que añadir o quitar, te agradezco el scouting. La mitad de los días los echaremos en la playa y ya, también te digo. De hecho si tienes alguna playa con físico y velocidad también.

A cambio llevo ocho años viviendo en Amsterdam, la ciudad me la conozco por si puedo ayudar. En Países Bajos la verdad es que tampoco recomiendo nada más allá de Utrecht y si tal Den Bosch. Volendam es una calle llena de locales para turistas y endogamia.
Lecce es muy bonito, pero tres noches allí es demasiado tiempo, se te va a hacer eterno. A Bari no vayas ni aunque te secuestren y te obliguen.

Bari - Huelva: X
 

labestia

Florero
VIP
Yo voy a echar unos cuatro días por Sorrento y de ahí una semana a Puglia. Mi plan es (con coche) tres días por la zona de Fasano porque tengo una boda, otros tres durmiendo en Lecce, uno de vuelta en Bari y ya de ahí a L'Aquila a casa de los suegros.

Tengo señalado de oeste a este el santuario de San Miguel Arcángel en el Monte Sant'Angelo, Bari, Matera, Polignano a Mare, Monopoli, Alberobello, Cisternino, Ostuni, Lecce y Otranto. Si tienes algo que añadir o quitar, te agradezco el scouting. La mitad de los días los echaremos en la playa y ya, también te digo. De hecho si tienes alguna playa con físico y velocidad también.

A cambio llevo ocho años viviendo en Amsterdam, la ciudad me la conozco por si puedo ayudar. En Países Bajos la verdad es que tampoco recomiendo nada más allá de Utrecht y si tal Den Bosch. Volendam es una calle llena de locales para turistas y endogamia.
Si puedes ahorrarte Albarobello, hazlo. Las casas en forma de cono son muy bonitas, pero es que no hay nada más, es un trozo de pueblo así y listo. Es para bajarte, hacerte una foto, y pirar.

Tienes que ir a Gallipoli sí o sí. Me arrepentí de haber estado sólo una noche. Pueblo pesquero, casco antiguo precioso, playa turquesa, ambientazo de noche...

Bari la evitaría también, estuve sólo de pasada, lo poco que vi no me mató y por lo que leí previamente tampoco hay mucho más, con los pueblos que hay por allí, sudaría

En Lecce estuve 3 noches y bien, porque a parte de que es bonito, tiene playas muy guapas a 10 min. Visita obligada a la playa Punta Proscuito, arena blanca, aguas turquesas y el mar como un plato
 

Gorgem

Florero
Florero
En Sicilia lo que más le temo es al calor, estuve un fin de semana en pleno agosto, y nunca había tenido esa sensación de tanta calor asfixiante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo llevo un tiempo siguiendo vuelos a Albania y están por las nubes. Los que la conocéis, cómo habéis tirado para allá?
 

KK2342

Florero
Florero
Si puedes ahorrarte Albarobello, hazlo. Las casas en forma de cono son muy bonitas, pero es que no hay nada más, es un trozo de pueblo así y listo. Es para bajarte, hacerte una foto, y pirar.

Tienes que ir a Gallipoli sí o sí. Me arrepentí de haber estado sólo una noche. Pueblo pesquero, casco antiguo precioso, playa turquesa, ambientazo de noche...

Punta Prosciutto la tenía apuntada, mi chavala es italiana y no concibe vacaciones sin playa. Lo de Alberobello es que no me parece nada del otro mundo ni en vídeos, pero sale como indispensable en todas las guías y de todas formas tengo la casa para la boda cerca, así que me acerco con el coche y me puedo quejar luego también. Gallipoli me la apunto, mira.

Trapani, Erice, Macari, San Vito de Lopo, Palermo, Cefelú, Catania, Agrigento y favignana.

Esa va a ser mi ruta creo yo.

No sé cuánto tiempo vas, pero yo tuve mucho éxito de crítica y público el año pasado: Palermo (3-4 días), Monreale camino de Castellamare del Golfo/San Vito lo Capo donde echamos otro par de días, Trapani (que es más fea que el pie de otro) como base para Érice, Marsala, Segesta y Favignana, de ahí a Sciacca como base para Agrigento y Villa Romana de Piazza Armerina y a Palermo a devolver el coche y pillar el vuelo de vuelta.

En Castellamare pillamos un día de barco que te llevaban por un par de calas bonitas y Favignana me pareció una estafa para sacarte una foto y decir que qué playa más bonita, pero como playas son quince minutos para llegar a una cala enana de piedra, darte un baño e irte a la siguiente a decir que qué bonita y bajar otros quince minutos. El rollo competitivo para ir a la playa no me llenó y acabamos echando la tarde en un lido como podríamos haber hecho en el Lido Signorino un poco al sur de Marsala que era una playa de p*ta madre y casi vacía.
 

Cretario

Florero
VIP
Y con 6 maravillosas horas de escala en cada aeropuerto, para que pueda conocerlos en profundidad. Si es que viajar siendo un tieso es lo mejor que existe.
Al menos viajas que desde que trabajo lo más lejos que he ido es a Cádiz

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
Punta Prosciutto la tenía apuntada, mi chavala es italiana y no concibe vacaciones sin playa. Lo de Alberobello es que no me parece nada del otro mundo ni en vídeos, pero sale como indispensable en todas las guías y de todas formas tengo la casa para la boda cerca, así que me acerco con el coche y me puedo quejar luego también. Gallipoli me la apunto, mira.



No sé cuánto tiempo vas, pero yo tuve mucho éxito de crítica y público el año pasado: Palermo (3-4 días), Monreale camino de Castellamare del Golfo/San Vito lo Capo donde echamos otro par de días, Trapani (que es más fea que el pie de otro) como base para Érice, Marsala, Segesta y Favignana, de ahí a Sciacca como base para Agrigento y Villa Romana de Piazza Armerina y a Palermo a devolver el coche y pillar el vuelo de vuelta.
Si Albarobello te queda cerca, pues mira, vas, te haces 4 fotos, un helado, y listo.

Yo hice Nápoles, costa Amalfitana y ya bajamos para la Puglia. Todo reservado y planificado menos la última noche, que la dejamos libre por si queríamos quedarnos más en Lecce o improvisar. Estando ya allí, nos informamos y todos recomendaban Gallipoli. Tras verla, no entendí que no apareciera en las guías. Vale muchísimo la pena. Fue de lo que más me gustó del viaje.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo teniendo en cuenta cómo se va a poner la cosa mejor guardaría el dinero. Quién sabe si a lo mejor las lentejas tenemos que comprarlas bajo cuerda.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Al menos viajas que desde que trabajo lo más lejos que he ido es a Cádiz

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Cadiz, por muy pijo y muy de moda que esté, es lamentable como destino. Estuve el año pasado y no vuelvo mientras me acuerde.

Un sitio en el que hay que mirar el viento que hace antes de ir a una playa. Estamos locos? Fui a los caños y casi salimos volando. A Bolonia imposible ir en los cuatro dias que estuvimos, con vientos de 50 km/h y rachas de hasta 75 km/h. Y con suerte, puede echar la mañana en la playa y tener que volverte a la tarde al hotel porque no se puede estar allí Eso dónde se ha visto? Las playas de Huelva son 1000 veces más cómodas, y me quedo corto.
 
Contenido patrocinado
Arriba