il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Cadiz, por muy pijo y muy de moda que esté, es lamentable como destino. Estuve el año pasado y no vuelvo mientras me acuerde.

Un sitio en el que hay que mirar el viento que hace antes de ir a una playa. Estamos locos? Fui a los caños y casi salimos volando. A Bolonia imposible ir en los cuatro dias que estuvimos, con vientos de 50 km/h y rachas de hasta 75 km/h. Y con suerte, puede echar la mañana en la playa y tener que volverte a la tarde al hotel porque no se puede estar allí Eso dónde se ha visto? Las playas de Huelva son 1000 veces más cómodas, y me quedo corto.
Cadiz es una pasada, si tuviste esa mala suerte vuelve a intentarlo.

Las playas desde Tarifa hasta Sanlúcar son una pasada, y la Sierra de Cádiz es otra maravilla.

Pocas provincias ofrecen tanto en el mundo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Cadiz, por muy pijo y muy de moda que esté, es lamentable como destino. Estuve el año pasado y no vuelvo mientras me acuerde.

Un sitio en el que hay que mirar el viento que hace antes de ir a una playa. Estamos locos? Fui a los caños y casi salimos volando. A Bolonia imposible ir en los cuatro dias que estuvimos, con vientos de 50 km/h y rachas de hasta 75 km/h. Y con suerte, puede echar la mañana en la playa y tener que volverte a la tarde al hotel porque no se puede estar allí Eso dónde se ha visto? Las playas de Huelva son 1000 veces más cómodas, y me quedo corto.
Haber mis viajes a Cádiz este año no fueron para ir a la playa sino para ir al Concurso del Falla (he estado en una sesión de preeliminares, otra de Semifinales y la Final) pero discrepo, si es verdad que puedes tener mala suerte con el levante y que no puedas hacer nada pero de los 15 dias que suelo veranear por la zona desde pequeño salvo un año que fue un infierno lo normal es que te toque un dia o dos, pero hay años que ni eso (por ejemplo en 2020 y en 2021 no me pillo ningún día)
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Cadiz es una pasada, si tuviste esa mala suerte vuelve a intentarlo.

Las playas desde Tarifa hasta Sanlúcar son una pasada, y la Sierra de Cádiz es otra maravilla.

Pocas provincias ofrecen tanto en el mundo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Correcto en lo de que la provincia de Cádiz es una pasada y muy completa para turismo. Pero tengo que darle la razón a @JaCaAn_24 , la costa de Huelva ( no es nada nuevo, los sevillanos la conocemos bien) es lo mejor de España sin ninguna duda. Infravalorada incluso.

De pequeño iba a Matalascañas, porque era lo cercano. Después empezamos a innovar y ver playas más allá: Punta Umbría, etc y nos pareció un gran avance. Después se empezó a variar y se mete el sur de Portugal y otros destinos de España buscando playa. Pero después te paras a pensar y lo mejor es lo primero. Huelva es la vida.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿Alguien ha estado en Filipinas? En septiembre tiro para allá.
Hostia, vas a ir a donde fueron hace 500 años, justo en el mes que se cumple. Que se cumple la gesta, quiero decir, que aquel mes a donde llegaron fue a Sanlúcar y a los dos días creo, Sevilla. Por si acaso no digas muy alto la nacionalidad.
PS: Si El Cano te vacila tú te callas y lo asimilas.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ahi me quede yo con ganas de ir, tenia todo pillado y me comi los vuelos por el covid, no me dejaron volar desde Belgica
Algo harías.

En noviembre voy a Marruecos: Tetuán, Tanger Chefchaouen, Rabat Casablanca y Kenitra. Se agradecen recomendaciones.

Además, también viajo a Lanzarote ocho días. He estado en Tenerife, Gran Canaria y La Palma, pero nunca en Lanzarote. Consejos?
 

Gallagher

Florero
VIP
De Marruecos solo puedo hablar de Tanger y no es gran cosa, no merece más de un día: la Medina y poco más.

Lanzarote es una pasada, eso si en 8 días te da tiempo a recorrerte la isla de punta a punta con tranquilidad. No te pierdas Timanfaya que es brutal, Cueva de los Verdes y los Jameos del agua, eso es lo principal. Aparte, a mi me interesó bastante la casa de César Manrique, el mirador del rio y el charco de los clicos. En el Golfo que es el pueblo donde está el charco este se come de p*ta madre en el Restaurante Costa Azul. Bueno, en verdad se come de arte en toda la isla pero ese restaurante lo recuerdo especialmente bueno.

Si te sobra tiempo te puedes acercar a la graciosa que es una isla muy pequeña sin asfaltar ni nade.
 

Mecano

Florero
VIP
De Marruecos solo puedo hablar de Tanger y no es gran cosa, no merece más de un día: la Medina y poco más.

Lanzarote es una pasada, eso si en 8 días te da tiempo a recorrerte la isla de punta a punta con tranquilidad. No te pierdas Timanfaya que es brutal, Cueva de los Verdes y los Jameos del agua, eso es lo principal. Aparte, a mi me interesó bastante la casa de César Manrique, el mirador del rio y el charco de los clicos. En el Golfo que es el pueblo donde está el charco este se come de p*ta madre en el Restaurante Costa Azul. Bueno, en verdad se come de arte en toda la isla pero ese restaurante lo recuerdo especialmente bueno.

Si te sobra tiempo te puedes acercar a la graciosa que es una isla muy pequeña sin asfaltar ni nade.
En la Graciosa te hartas de reír.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Creo que tenemos dos posts para lo mismo. Le estamos saturando el servidor al Führer.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Qué recomendaciones teneis en cuanto a seguros de viaje internacionales? Que yo al extranjero he viajado poco y menos a Asia.
 

Sede

Florero
VIP
De Marruecos solo puedo hablar de Tanger y no es gran cosa, no merece más de un día: la Medina y poco más.

Lanzarote es una pasada, eso si en 8 días te da tiempo a recorrerte la isla de punta a punta con tranquilidad. No te pierdas Timanfaya que es brutal, Cueva de los Verdes y los Jameos del agua, eso es lo principal. Aparte, a mi me interesó bastante la casa de César Manrique, el mirador del rio y el charco de los clicos. En el Golfo que es el pueblo donde está el charco este se come de p*ta madre en el Restaurante Costa Azul. Bueno, en verdad se come de arte en toda la isla pero ese restaurante lo recuerdo especialmente bueno.

Si te sobra tiempo te puedes acercar a la graciosa que es una isla muy pequeña sin asfaltar ni nade.
Precisamente la gente de Lanzarote recomienda totalmente ir a la Graciosa, asi que yo no diria "si te sobra tiempo", sino que tiene que ir.

Yo llegue de Lanzarote hace unos dias, pero mi viaje fue con una criaja de menos 2 años y que nos limito mucho todo, como por ejemplo, poder ira la Graciosa (la vimos desde el mirador y es espectacular la isla) o ir a la Cueva, aunque forzamos y fuimos al Timanfaya (a mi ni fu ni fa...) e hice pesas con la niña subiendo/bajando todas las escaleras de los Jameos, pero compensa enormemente, porque es precioso.

Jacaan, busca en google "Que visitar en Lanzarote" y te dira lo que tienes que ver en la isla, ya que ni los propios de la isla nos comentaron cosas fuera de las cosas que ya sabiamos nosotros.

Aun asi, si necesitas algo, comentame y te digo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Precisamente la gente de Lanzarote recomienda totalmente ir a la Graciosa, asi que yo no diria "si te sobra tiempo", sino que tiene que ir.

Yo llegue de Lanzarote hace unos dias, pero mi viaje fue con una criaja de menos 2 años y que nos limito mucho todo, como por ejemplo, poder ira la Graciosa (la vimos desde el mirador y es espectacular la isla) o ir a la Cueva, aunque forzamos y fuimos al Timanfaya (a mi ni fu ni fa...) e hice pesas con la niña subiendo/bajando todas las escaleras de los Jameos, pero compensa enormemente, porque es precioso.

Jacaan, busca en google "Que visitar en Lanzarote" y te dira lo que tienes que ver en la isla, ya que ni los propios de la isla nos comentaron cosas fuera de las cosas que ya sabiamos nosotros.

Aun asi, si necesitas algo, comentame y te digo.
Eso de buscar en google es lo que hago siempre, pero siempre es bueno preguntar por si acaso.
 

Sede

Florero
VIP
Eso de buscar en google es lo que hago siempre, pero siempre es bueno preguntar por si acaso.
Si, si, no te digo que no lo hicieras ehh Digo que lo que hay en Google es lo que hay o al menos con la gente que hablamos de allí nosotros no nos pudieron decir nada fuera de lo típico que se encuentra en Google.

Lo único que nos comentaron fuera de las guías más repetidas (aunque tb se habla de ello en algunas) fue de esto:

Nosotros la bruja no la vimos de noche, pero si de día (se ve tb más o menos) y el miradores tuvimos la gran suerte de aparcar en el, xq hay 4 sitios exactos para aparcar en el, sino hay que aparcar a tomar por culo y subir o bajar por una carretera algo “peculiar”

La isla es muy visitable e incluso repetible, pero vamos la ves en dos dias y el resto para descansar.
 
Contenido patrocinado
Arriba