[J35] Real Madrid - Sevilla FC [Movistar LaLiga 09/05/2021 Estadio Alfredo Di Stéfano]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Llega la tradicional visita al feudo blanco en el que no ganamos desde Diciembre del año 2008

desde entonces hemos ido acumulando muchos ridículos hasta que la temporada pasada donde el equipo hizo un gran partido y pudo llevarse los 3 puntos si no fuera por la nefasta actuación arbitral


En nuestro campo la historia ha sido distinta pero desde que en la temporada 2018/2019 el Sevilla de Pablo Machín derrotara al Madrid


Lopetegui además querrá reivindicarse de su antiguo equipo donde fue humillado con un comunicado nefasto

Comunicado oficial del Real Madrid:

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.
 

Diego

Florero
VIP
Espero que la mano no pitada contra el Bilbao nos sirva al menos para que mañana se corten con este tipo de acciones (que son las más fáciles de pitar cuando quieres decantar un partido). No creo que se atrevan a pitarnos un penalty por mano si ésta no es escandalosa.

Pero lo que más miedo me da es la actitud de los nuestros. Entre que ya saben que han perdido la liga y que a Lopetegui no se le da bien el Madrid, no estoy seguro de que vayamos a dar la cara.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Roncerdo y compañía (los medios en general) reclaman hasta 8 penalties a vinicius, que la realización no para de repetir una y otra vez, puesto que en el campo no pasa nada "solo se pitan" 2, ninguno son, bono para uno.

Hazard se zampa un Big King XXL y 16 alitas pillado in fraganti por las cámaras en el descanso.

A Florentino Pérez le da un hiptus en directo... falsa alarma!!, bajada de tensión, butragueño va a comprar pasteles al centro de Madrid, y se pierde el 1-1, obra de don luuk, con la oreja izquierda, tras pegar en los dos postes y en el culo de courtois y se cuela lentamente... Minuto 92, y todo se queda como está... Chin pon





P.d: dicho esto, que nos ganan de fasi ni cotiza.
 
Última edición:

ube73

Florero
Florero
O le ganamos haciendo historia, o perdemos por algún detalle suelto o mangazo arbitral.
Para bien o para mal, creo que será un partido que se recordará durante tiempo.
Espero que sea como aquel 3-5, que me pilló en el fondo norte del Cuernabéu.
 

Bleed

Florero
VIP
Sonará a broma casposa, pero yo para este partido habría concertado video conferencia con Batman. De haber llegado a este partido mas cerca de la cabeza, casi lo habría implorado
 
Contenido patrocinado
Arriba