[J35] Real Madrid - Sevilla FC [Movistar LaLiga 09/05/2021 Estadio Alfredo Di Stéfano]

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Grande iturralde en el larguero tumbando la conspiración judeo-mesetaria (aunque van a seguir a pico pala, para eso cobran)

El fuera de juego de odriozola en el gol anulado a Benzema, es fuera de juego, si no te gusta la raya, te la fábricas tu, y de paso pones el turulo y suelta mi pasta (valdano)

Y el penalti de militao, es mano, y punto, según la circular 3 de principios de temporada, ni rebotes ni pollas, ni está de espaldas ni hostias .. OCUPA UN ESPACIO ANTINATURAL

Y la supuesta mano de diego Carlos nada!!!

Así que a tomar porculo!! A mamarla, a chuparla e iros con vuestros muertos
Pero coño si yo lo que quiero es que se haya equivocado en todo el árbitro a nuestro favor. Si tiene razón no tiene gracia.
 

geca

Florero
VIP
Toca votar a los jugadores en la que podía haber sido una noche histórica....


Saludos desde Madrid.
 

NoSeKe

Florero
VIP
En todos los partidos precedentes del Madrid, el jugador más destacado ha sido el portero.
Hoy, ni se le ha visto el pelo.
Nos hemos jugado el partido a la lotería del balón parado. Demasiado bien nos ha salido para lo que hemos hecho.....
Es que hay que atacar una defensa con Marcelo, Odriozola y Nacho con Casemiro medio quemado por delante. Un poco como en el derbi de la primera vuelta en la que ni atacamos contra un equipo que encajaba dos goles por partido.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Video-Chilwell-penalty-appeal-for-Chelsea-against-Real-Madrid-.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Me jode que este año pasará y es de los que se podía haber intentado la liga. Pero es que entre que la cagamos por poquito y que son 3 mafiosos y no uno ha sido imposible.
 
Contenido patrocinado
Arriba