[J36] SEVILLA FC - Valencia CF

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Puede haber algo más subnormal que levantar el brazo después de un gol reclamando fuera de juego habiendo VAR?
 

SMG

Florero
Florero
Se hacen tantos pocos ataques rapidos que se la saca Fernando desarbolando al rival y ni En Nesiry ni el otro saben desmarcarse y lo que hacen es estorbar.
 

NoSeKe

Florero
VIP
No estaría mal hacer un Banega con Guedes, ese nota sin lesiones y motivado es buenísimo.
Es un niñato. Dos años rascándose los huevos y ennlos últimos partidos antes de la Eurocopa de repente la pide sin parar y va para arriba como un tiro. Hasta estando sano ha sido suplente muchos partidos con la poca competencia que tiene para el puesto.
 

andreisfc

Florero
VIP
Es un niñato. Dos años rascándose los huevos y ennlos últimos partidos antes de la Eurocopa de repente la pide sin parar y va para arriba como un tiro.
Si miramos a Banega y sus autoatropellos con el Ferrari, tampoco eran las mejores referencias pa una entrevista de trabajo.
Pero si, el Guedes ese pinta a dos partiditos buenos al año pagados a precio de crack mundial.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues 3 puntitos más a la saca y a seguir dando por el culo hasta el final.

Además, esperemos que estos partidos sirvan para que alguien en el club se de cuenta que ni Gudelj, ni Escudero ni otros tantos dan el nivel para estas peleas y que trabajo tiene el León para este verano...nadie pide tener 4 Koundes ni dos Fernandos...pero tampoco podemos permitirnos estos recambios.
 
Última edición:

Sev87

Florero
VIP
Partido infumable, pero con 3 puntos.

Espero que el patetico se lo lleve ya, porque me joderia mucho que hoy palmara con lo nuestras cagadas pasadas
 

Cretario

Florero
VIP
Si ganamos al Villareal de Emery superaremos la mejor puntuación de nuestra historia que fueron 76 puntos en la temporada 14/15 con el propio Emery
 

kasual

Florero
Florero
Partido infumable, pero con 3 puntos.

Espero que el patetico se lo lleve ya, porque me joderia mucho que hoy palmara con lo nuestras cagadas pasadas
Y van.......solidez defensiva y pare usted de contar,exito construido en eso.Para aspirar a mas hay que apuntar a la delantera como exigencia maxima.
Mi maxima para el año que viene es mantener esa defensa deshacerme de la morralla y meter mas madera como diria groucho.
 
Contenido patrocinado
Arriba