[J8] Athletic Club de Bilbao - Sevilla FC [Nuevo San Mames - Movistar Laliga] 16:15

Contenido patrocinado

rivefri

Florero
Florero
Lamentable el partido de hoy, especialmente el segundo tiempo. Un partido que se nos pone a huevo para hacerle un 0-3, el Atlethic estaba desquiciado  no daban pie con bola, y en vez de dedicarnos a buscar el segundo y desconectarlos definitivamente del partido, nos dedicamos a entrar en sus bstallitas y al final ellos salen victoriosos porque son los que consiguen desvoneztsrnos a nosotros. Ellos poco a poco, sin hacer nada del otro mundo consiguen voltear el resultado.

Desde el minuto 15 de la segunda parte sabía que no ganábamos el partido. Para colmo el entrenador quita al delantero que más peligro estaba creando y lo sustituye buscando tener más balón y lo que consigue es justo lo contrario

No estaba más perdido Ocampos, o De Jong?

En fin un desconcierto total. Hacia mucho, mucho tiempo que no veía con la facilidad que nos han llegado por el centro, se plantaban en nuestra área de forma rapidísima.

Y para colmo se le ocurre sacar a Carlos en el minuto 87. Toca reflexionar y volver al principio.

Tan mal están Aleix o Rekik como psra no contar con ellos. Con la carga  acumulada no era hoy día de jugar más arrzfotos  con defensa de tres, dando descanso a Navas; Jordan y Rakitic en medio y arriba Carlos por detrás de En Nesiry.

 

labestia

Florero
VIP
Mudo Vázquez: Sencillamente vergonzoso (0).

Gudelj: No puede jugar con el Mudo y Óliver al lado. Le falta nivel (3).

Óliver: No puede jugar con el Mudo y Gudelj al lado (3).

 

danietepa

Florero
VIP
Nos vendría del carajo que el gobierno parase el fútbol otra vez
El año pasado fue la clave sin duda. Jugando dos competiciones ya se vió que no podíamos. Y menos este año con champions.

Si encima los fichajes no aportan una mierda salvo algún caso puntual. Apaga y vámonos 

 

Diego

Florero
VIP
Ahora es fácil decirlo, pero yo hubiese dejado en el campo a algunos que todavia tenian fuelle (como Jordán o En Nesyri) y hubiese cambiado a algunos que ya eran cadáveres como Acuña u Ocampos. Este sistema es todo físico, velocidad, intensidad, anticipación...y eso no es viable con jugadores cansados.

 

ScottaRioja

Florero
VIP
Que si, que falta físico, que no se ha hecho pretemporada, que se juega cada tres días.... todo eso se puede subsanar  con gol, y de eso no tenemos. 

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Ahora es fácil decirlo, pero yo hubiese dejado en el campo a algunos que todavia tenian fuelle (como Jordán o En Nesyri) y hubiese cambiado a algunos que ya eran cadáveres como Acuña u Ocampos. Este sistema es todo físico, velocidad, intensidad, anticipación...y eso no es viable con jugadores cansados.
No es viable si lo que tienes en el banco es Mudo u Óliver

 

castilleja

Florero
Florero
Se ve que el equipo en medio está muy cojo, Hay mucha diferencia entre jordan,Fernando y el resto, algunos veían que el centro del campo estaba bien cubierto, lo peor que también lo veia Monchi, Rakitic no tiene sustituto y lo peor es que no tiene nivel para ser titular en un equipo champions actualmente,ni Jordán tampoco tiene sustituto, lo del mudo es ya..... Y Oliver pues es un jugador que va a las claritas que vale para 4 ratos aquí en casa con un rival menor y que se eche atrás, el entrenador es evidente que se lo cargó el partido con los cambios, me parece que es buen entrenador pero que el año pasado sin pandemia con Fernando 2 meses lesionado, gudelj sancionado liga y Europa league algún objetivo no hubiésemos alcanzado eso es seguro, hechar  al equipo atrás y que nos remontasen en los últimos 15 minutos fue una tónica el año pasado como también lo fue el que se nos atragantara rivales pequeños en casa.

Me habéis dado el puente sijosdeputa.

 
Se ve que el equipo en medio está muy cojo, Hay mucha diferencia entre jordan,Fernando y el resto, algunos veían que el centro del campo estaba bien cubierto, lo peor que también lo veia Monchi, Rakitic no tiene sustituto y lo peor es que no tiene nivel para ser titular en un equipo champions actualmente,ni Jordán tampoco tiene sustituto, lo del mudo es ya..... Y Oliver pues es un jugador que va a las claritas que vale para 4 ratos aquí en casa con un rival menor y que se eche atrás, el entrenador es evidente que se lo cargó el partido con los cambios, me parece que es buen entrenador pero que el año pasado sin pandemia con Fernando 2 meses lesionado, gudelj sancionado liga y Europa league algún objetivo no hubiésemos alcanzado eso es seguro, hechar  al equipo atrás y que nos remontasen en los últimos 15 minutos fue una tónica el año pasado como también lo fue el que se nos atragantara rivales pequeños en casa.

Me habéis dado el puente sijosdeputa.
Lo solté en rumorología en su día, y ya vinieron las hienas de osos amorosos que si sexta, Champions o Don Julen.

Ahora el lobo ya está aquí.

Solo pido no estar en descenso cuando suspendan la liga.

 

labestia

Florero
VIP
El año pasado fue la clave sin duda. Jugando dos competiciones ya se vió que no podíamos. Y menos este año con champions.

Si encima los fichajes no aportan una mierda salvo algún caso puntual. Apaga y vámonos 
Los fichajes no juegan, porque a JL no le sale de los cojones

 

labestia

Florero
VIP
Lo solté en rumorología en su día, y ya vinieron las hienas de osos amorosos que si sexta, Champions o Don Julen.

Ahora el lobo ya está aquí.

Solo pido no estar en descenso cuando suspendan la liga.
La gente se viene muy arriba rápido y se flipan, no ven más allá.

La Champions es muy dura, si no estás preparado, las pasas putas. Y nosotros NO estamos preparados, porque arriba tenemos auténtica mierda. No tenemos un delantero que te resuelva el típico partido tonto, ni un delantero que te permita salir replegado atrás sin hacer tanto desgaste y aprovechar la 1-2 ocasiones que tengas. No lo tenemos. Ni tampoco nos podemos permitir el lujo de encajar un gol, porque si no el partido ya no lo ganamos, porque arriba no tenemos la suficiente calidad invididual cómo abrir una defensa cerrada. Tenemos 0 gol

Somos un bloque, que si no están todos al 200%, nos cuesta la vida sacar los partidos adelante. Y jugando Champions, es imposible estar al 200% en liga.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Eso también es verdad. 

No creo que Oscar sea peor el que el Mudo, y que Rekik sea peor que Sergi Gómez.

Esperemos que Idrissi si juegue más cuando esté plenamente recuperado.
Y yo lo que no me creo es que un florero sepa como están los jugadores mejor que el entrenador que les entrena todos los días.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba