JIMENEZ v2.0

Contenido patrocinado

DavorSuker

Florero del año
Florero
Este post es como el Madrid de cuando lo de Tenerife. Todo el año en cabeza y al final llega el post del Eurobetis y lo deja en segunda posición.

 

Siemprefieles

Florero
Florero
Yo estuve aquí.

Hasta la versión 3.0

Más de 500 páginas de puro estilo Sevilla>Grande. No se puede pedir más.

Adiós con el corazón.

 

Tlaloc

Florero
Florero
CITA(Jated @ Jun 30 2009, 01:22 PM) index.php?act=findpost&pid=1262267
30 de junio, día internacional del post mítico.

Aprovecho para reconocer mis errores de juicio y proclamar que aquí, ahora y en adelante, SinPerdon merece los perdones, parabienes y P&Ms de más de tres cuartos de floro por confiar en Ximo desde el primer momento y en las etapas más chungas. Onore.


<
<
<
 

winde

Florero
Florero
CITA(Jated @ Jun 30 2009, 01:22 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262267
30 de junio, día internacional del post mítico.

Aprovecho para reconocer mis errores de juicio y proclamar que aquí, ahora y en adelante, SinPerdon merece los perdones, parabienes y P&amp;Ms de más de tres cuartos de floro por confiar en Ximo desde el primer momento y en las etapas más chungas. Onore.

me cago en toda tu estirpe familiar y pedante

¿de mi no te acuerdas?
 
J

Jated

Guest
CITA(winde @ Jun 30 2009, 06:09 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262612
me cago en toda tu estirpe familiar y pedante

¿de mi no te acuerdas?


Coño, pero él era desde el primer día, desde el año anterior que pilló las riendas del equipo, día de los turcos, del Denia, del Almería, etc.

Pero va, acepto winde como defensor iluminatti. Unos parabienes para ti también.
 

Ratón Pérez

Florero
Florero
También me despido de éste post, ¡¡JIMENEZ, JIMENEZ QUÉ COJONES TIENES!!

PD: ¿Quién va a abrir el siguiente?

 
Última edición por un moderador:

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
JHRANDE.

Me lo he pasado de p*ta madre en este post. El año que viene más y con más sangre. JATED, no descansaré hasta que te mojes con el mister.

 

winde

Florero
Florero
CITA(Rumbo Europa @ Jun 30 2009, 07:52 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262703
JHRANDE.

Me lo he pasado de p*ta madre en este post. El año que viene más y con más sangre. JATED, no descansaré hasta que te mojes con el mister.

mas uno

la verdad q este post ha sido el q mejores momentos me ha dado con diferencia.

estar con el ekon por el mesenger comentando esas "estadisticas trampas" q ponian los wenger, esos comentarios, ver a los wengers rasgarse las vestiduras tras ganar en el bernabeu,esa maricona celebrando los goles del sevilla insultando a jimenez....

este post ha sido como leer betiwe
<


y todo para al final quedar terceros apesar de haber vendido a 3 cracks y tener al peor entrenador de primera y segunda.

nos llega a entrenar otro y no vendemos a nadie y el triplete del barça se nos queda pequeño
 
Última edición por un moderador:
J

Jated

Guest
CITA(Rumbo Europa @ Jun 30 2009, 07:52 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262703
JHRANDE.

Me lo he pasado de p*ta madre en este post. El año que viene más y con más sangre. JATED, no descansaré hasta que te mojes con el mister.


Sin problemas. Para mí, fusilado dos veces no paga. Pero cumple los objetivos. Por tanto, desde una óptica que aplaudiría el mismísimo Konstantin Konstantinovich Rokosovski, no me queda otra reconocer su trabajo y mostrarle respeto y onore.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
CITA(winde @ Jun 30 2009, 07:59 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262709
mas uno

la verdad q este post ha sido el q mejores momentos me ha dado con diferencia.

estar con el ekon por el mesenger comentando esas "estadisticas trampas" q ponian los wenger, esos comentarios, ver a los wengers rasgarse las vestiduras tras ganar en el bernabeu,esa maricona celebrando los goles del sevilla insultando a jimenez....


Hay un comentario tuyo (pero creo que era en otro post) genial derivado de conversaciones con Ekon en donde muestras cómo con un pause click click táctica y no sé qué más (no soy yo mucho de los PRO y los FIFA) se puede cambiar fácil el rumbo del partido por partido del inútil del entrenador. Comenté en su día que sólo por eso debería ser pasado a post míticos pero como creo que no fue así, reporto la idea a este post antes de su cierre.

 

winde

Florero
Florero
CITA(Rumbo Europa @ Jun 30 2009, 08:05 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262719
Hay un comentario tuyo (pero creo que era en otro post) genial derivado de conversaciones con Ekon en donde muestras cómo con un pause click click táctica y no sé qué más (no soy yo mucho de los PRO y los FIFA) se puede cambiar fácil el rumbo del partido por partido del inútil del entrenador. Comenté en su día que sólo por eso debería ser pasado a post míticos pero como creo que no fue así, reporto la idea a este post antes de su cierre.

yo juraria q anda por este post y es verdad, era la teoria q sacamos a modo de conclusion sobre el fenomeno wenger floril

toda la culpa la tiene el fifa
<
 

Tlaloc

Florero
Florero
CITA(winde @ Jun 30 2009, 08:33 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262736
yo juraria q anda por este post y es verdad, era la teoria q sacamos a modo de conclusion sobre el fenomeno wenger floril

toda la culpa la tiene el fifa
<


De hecho creo que fue un comentario de una conversación nuestra que uno dijo algo así como: estos se creen que Jiménez tiene un mando de Playstation y le da al L2 + Cuadrado, luego triángulo y marca. Pero que luego también se creen que es como el football manager y venden a Chevanton por 40 millones de euros y compran a Benzema por 3 millones y mosqueras. El daño que han hecho los videojuegos.
 
Contenido patrocinado
Arriba