Jon Swords

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
La catedral ni se veía, y lo que podía verse daba pena. La destrucción de la piedra era tremenda. Pero lo chungo era el carril bus de la calle San Fernando, que iba en sentido contrario. Gloria bendita salir de ese rectorado y jugarte la vida. Por cierto, en esa época, mucho de los ciclistas, como el que aparece en la foto, llevaban carteles de carirl bici ya! Otro cambio enorme de la ciudad.

 

Cretario

Florero
VIP
A lo mejor la OMS tiene que llamarlo de nuevo, de verdad que ESPERPENTO de alcalde, y que tiene casi mayoria absoluta este señor.
 
¿Todavía puede Sevilla salvar la Feria de Abril?
  • Espadas quiere reunirse con Aguirre antes de decidir si hay Feria en 2021
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Espadas-reunirse-Aguirre-decidir-Feria-2021_0_1528947319.html
Esto es como el bochorno de seguir montando los palcos mientras se iba cerrando el país o desmontarlos en pleno confinamiento

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

trolololoSFC

Florero
Florero
El Ayuntamiento ha rechazado una convención internacional de armamento electrónico que se iba a celebrar en Fibes. Alegando que es una convención privada, no recurrente, no estaba invitada Defensa, y que es un tema muy polémico... No sé si esta la cosa como para rechazar algo así. Ah, y que venían rebotados de Liverpool

 

HerrSFC

Florero
VIP
No se que me pasa con Espadas, que siempre dudo si es del PSOE o del PP, lo digo en serio. Tiene cara y pinta del PP.  No he votado en mi vida en las elecciones municipales, que recuerde. Le tengo buen recuerdo a Soledad Becerril sólo, pero ni se por qué. 

 

Bezeta

Florero
VIP
Están repartiendo por las casas papelitos de campaña de Bertrán. Es tan floja la campaña que solo se apoyan en la ley celaa. Cojones, Bertrán, ¿me vas a vender que tu alcaldía en Sevilla sirve para proteger el castellano? Carajote.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Vote a Rojas Marcos cuando dijo que iba a hacer la playa en San Jerónimo
¿Y el uso que se le dio a sus banderitas con eslogan?, que era el 2005 y todavía se veían en el fútbol.

PS: Estaba muy chula esa bandera.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Están repartiendo por las casas papelitos de campaña de Bertrán. Es tan floja la campaña que solo se apoyan en la ley celaa. Cojones, Bertrán, ¿me vas a vender que tu alcaldía en Sevilla sirve para proteger el castellano? Carajote.
¿Quién coño es Bertrán?

 

elbatusi

Florero
Florero
Beltrán Pérez, aspirante a la alcaldía por las huestes peperas.

De polluelo del "sindicato" de estudiantes Fénix en la facultad de Derecho a Gaviota alfa del PP.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Vosotros reírse, pero Beltrán Pérez puede ser Alcalde de Sevilla perfectamente. En las elecciones municipales de 2046 estará ahí ahí. 

 

silvazquez

Florero
VIP
si ha ganado Zoido o Espadas puede ganar cualquiera. Aunque en este caso, con ese nombre, dudo mucho que gane. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
He oído una entrevista en Onda Cero de hace unos días cuando le preguntan por los indultos en Cataluña y el nota dice que se alinea con la postura del Gobierno sea cual hubiera sido. El periodista le insiste en esto y el nota dice que sí, que si lo han decidido desde el Gobierno estará bien, y si hubieran dicho lo contrario también estaría bien.

No lo digo por atacar a este en concreto o a su partido, sino que es una actitud lamentablemente común en España.

Aquí siempre ha funcionado la disciplina de partido, aquello de "el que se mueve no sale en la foto". Estamos a años luz de democracias consolidadas donde los políticos defienden posturas individuales según sus convicciones y no se pliegan a quienes los pueden destituir mañana porque se deben directamente a sus votantes y a sus ideales. Nos queda mucho por recorrer. Mientras tanto, así nos seguirá yendo.
 

JaviRipper

Florero
VIP
He oído una entrevista en Onda Cero de hace unos días cuando le preguntan por los indultos en Cataluña y el nota dice que se alinea con la postura del Gobierno sea cual hubiera sido. El periodista le insiste en esto y el nota dice que sí, que si lo han decidido desde el Gobierno estará bien, y si hubieran dicho lo contrario también estaría bien.

No lo digo por atacar a este en concreto o a su partido, sino que es una actitud lamentablemente común en España.

Aquí siempre ha funcionado la disciplina de partido, aquello de "el que se mueve no sale en la foto". Estamos a años luz de democracias consolidadas donde los políticos defienden posturas individuales según sus convicciones y no se pliegan a quienes los pueden destituir mañana porque se deben directamente a sus votantes y a sus ideales. Nos queda mucho por recorrer. Mientras tanto, así nos seguirá yendo.

Esa ha sido su baza para ganar a susanita, alinearse en todo al gobierno, y desde Madrid estaban deseando darle la patada a la otra.

Con un poco se suerte nos lo quitamos ya, pero lo malo es que lo tendremos en la junta, dos legislaturas de Juanma no veo.
 
Contenido patrocinado
Arriba