Jon Swords

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ha enchufado a su esposa en un trabajo que no sabe ni cual es, y lo peor es que ni dimitirá ni hará nada
 

George Best

Florero
VIP
Que digo yo que la sujeta esa sabría que le preguntarían por el tema, tan vaga y desahogada es que ni siquiera se lo preparó mínimamente? para que no ya que demostrara que no era una puñetera enchufada más del partido, que lo tenía complicado, sino para que al menos no pareciera idiota, que parece retrasada coño, la elocuencia en las respuestas son de una niña de 14 años al que han cogido robando en el Bershka
 

penhate

Florero
VIP
Que digo yo que la sujeta esa sabría que le preguntarían por el tema, tan vaga y desahogada es que ni siquiera se lo preparó mínimamente? para que no ya que demostrara que no era una puñetera enchufada más del partido, que lo tenía complicado, sino para que al menos no pareciera idiota, que parece retrasada coño, la elocuencia en las respuestas son de una niña de 14 años al que han cogido robando en el Bershka
Se tomó una caja de esto a3709d8eb70a6aa3aee587d275892144--spanish-quotes-nursing.jpg
 

Mecano

Florero
VIP
El peor alcalde que Sevilla ha tenido jamás dimite esta semana, dejando de regalo otro hotel en la Gavidia, que hay muy pocos hoteles en la ciudad y la noticia de que en Santa Cruz ya hay mas viviendas turisticas que de ciudadanos, gracias por tanto a los votantes del PSOE.
 

Mecano

Florero
VIP
Se va al senado para tener un sueldo hasta las elecciones jajajajajajajajajaj poca vergüenza tiene el tala arboles. Pero bueno en el senado podrá pedir una estación especial para Málaga.
 

Cretario

Florero
VIP
Hoy había un señor en Plaza Nueva con un micrófono cargando contra Juan Espadas



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Lo mejor que le podía pasar a esta ciudad es que se va el inútil este

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Animar

Florero
VIP
Hombre no es difícil ser mejor si lo comparas con los dos últimos que han sido la pelusa que pasa por mitad de una peli de vaqueros , por lo menos Monteseirín tenía un plan de ciudad y lo llevó acabo. También le pilló la época del boom de la construcción al hombre y pudo hacerlo.
 
Contenido patrocinado
Arriba