Contenido patrocinado

[Jornada 14] Sevilla FC -Alavés [Sábado 16:15]

Tarifa

Florero
Florero
Yo no vi el partido, absolutamente nada. Cuando leí los comentarios de la gente sonaba a típica llorera del que pierde, de hecho, escuchando la radio a nivel nacional no hacían referencia a ningún robo, parecían mundos distintos.

Luego, vistas las repeticiones, las jugadas a velocidad normal y bastante en frío, la verdad, ni me parece penalti lo de Ocampos, vaya, pienso que es de locos si nos ponemos a pitar esas manos; tampoco me parece penalti lo de Fernando, igual de locos, si nos ponemos ya a ese nivel, habría que cambiar las reglas del fútbol, dejar esto y llamarlo de otra forma; y el gol fantasma, si se da ese gol yo soy el Alavés y me voy del campo, no nos montemos películas, eso no entra ni de coña, y si lo hace es tan sumamente ridículo, que no se le puede pedir a un ser humano que mida micras en jugadas en movimiento, hay que ser un poco serio, la jugada se desarrolla con el portero parando el remate en la línea de gol, punto.

En definitiva, el único error arbitral es el del primer penalti. ¿Qué ocurre? Que en circunstancias normales no se hubiera pitado nada porque la primera decisión del árbitro siempre fue correcta, todas las jugadas estaban bien resueltas, el problema es el VAR, no tiene ni pies ni cabeza, es una locura, ya no es que se aplique en jugadas dudosas, es que el otro día el árbitro deja seguir y entra el VAR a cargarse el partido sin venir a cuento.

El problema es lo que se ha repetido mil veces, ya no te arbitra uno solo, ahora son varios, las probabilidades de que alguno te tenga manía aumentan (y sí, las personas tenemos manías y fobias), y eso le pasa a todos. El VAR es un desastre que tienen que eliminar hoy antes que mañana. Lo de las conspiraciones antiSevilla lo dejo para otros, a mí eso, será por la edad, pero me parece que no tiene sentido.

penhate

Moderador
Yo no vi el partido, absolutamente nada. Cuando leí los comentarios de la gente sonaba a típica llorera del que pierde, de hecho, escuchando la radio a nivel nacional no hacían referencia a ningún robo, parecían mundos distintos.

Luego, vistas las repeticiones, las jugadas a velocidad normal y bastante en frío, la verdad, ni me parece penalti lo de Ocampos, vaya, pienso que es de locos si nos ponemos a pitar esas manos; tampoco me parece penalti lo de Fernando, igual de locos, si nos ponemos ya a ese nivel, habría que cambiar las reglas del fútbol, dejar esto y llamarlo de otra forma; y el gol fantasma, si se da ese gol yo soy el Alavés y me voy del campo, no nos montemos películas, eso no entra ni de coña, y si lo hace es tan sumamente ridículo, que no se le puede pedir a un ser humano que mida micras en jugadas en movimiento, hay que ser un poco serio, la jugada se desarrolla con el portero parando el remate en la línea de gol, punto.

En definitiva, el único error arbitral es el del primer penalti. ¿Qué ocurre? Que en circunstancias normales no se hubiera pitado nada porque la primera decisión del árbitro siempre fue correcta, todas las jugadas estaban bien resueltas, el problema es el VAR, no tiene ni pies ni cabeza, es una locura, ya no es que se aplique en jugadas dudosas, es que el otro día el árbitro deja seguir y entra el VAR a cargarse el partido sin venir a cuento.

El problema es lo que se ha repetido mil veces, ya no te arbitra uno solo, ahora son varios, las probabilidades de que alguno te tenga manía aumentan (y sí, las personas tenemos manías y fobias), y eso le pasa a todos. El VAR es un desastre que tienen que eliminar hoy antes que mañana. Lo de las conspiraciones antiSevilla lo dejo para otros, a mí eso, será por la edad, pero me parece que no tiene sentido.
Es que si no pita el penalti de Ocampos, nadie estaría hablando de robo
El problema viene cuando aplicas un rasero en una jugada en un área,.llevándote 5 minutos para encontrar algo y luego tienes 4 jugadas igual de grises y no te sale de los huevos revisarlas.
Creo que lo he dicho antes, pero para mi no hay ningún penalti en el partido y el gol fantasma puede ser cualquier cosa que con la tecnología que hay en el campo puede caer hacia cualquier lado

OrejaBuke

Florero
Florero
El gol fantasma obviamente no se pide que lo vea el árbitro, lo que no se puede consentir es que el VAR lo revise en 10 segundos cuando es imposible ver si entra o no tan a la ligera. Y lo de que exista tecnología de gol para saber cuando entra y cuando no es mucho pedir por lo visto.

Y claro que no se habla a nivel nacional, no somos el Madrid. Ayyy si ese baloncito se lo detienen a Benzema o la mano se la pitan a Kroos en la barrera... Se enteran hasta en Marte.

Rives

Florero
Florero
El problema es que son una panda de chupapollas. Me sopla el huevo izquierdo los motivos, conspiraciones e interpretaciones, porque yo lo que veo es que en un mismo partido lo que ocurre en un área se interpreta y valora de forma diferente a la otra, camarita incluida para hacerlo todo más dañino.
Y me importa muy poco las fobias que tenga cada uno, porque si tiene fobias a lo mío a mí lo que me corresponde es cagarme en sus muertos y no tener que entenderlo.

Mecano

Florero
Florero
JaJajaajajajajajaajsjsjsjsjajajajsjsjaajajajajajajajajajaaj

La falta a Kounde tampoco es, todo Ok. Y no soy el único que opina que sí que lo es, me adelanto, ya que eres muy previsible.

Y sí, tengo una alerta que me avisa cuando en un tema hay +50 floreros opinando lo mismo, para entrar a llevar la contraria...

Y te he faltado al respeto porque como de costumbre te has referido a mi echándome mierda sin argumentar absolutamente nada, como sí estamos haciendo el resto de floreros. Sólo te refieres a mi para criticar. Pero, qué vas a justificar si no das para más? Tú cabeza sólo va en una dirección, todo lo enfocas en lo mismo, sea el post que sea, el de "la lliga ens roba" . De ahí no sales, 0 análisis. Eres mononeuronal. Mucho ánimo
Pero que hablas de análisis cuando dices que eso es falta pedazo de retrasado jajajajaja. Si tu eres el primero que viene a soltar tu rollo de siempre, espera que ahora va a resultar que tenemos aqui a Sócrates argumentando y no nos hemos dado cuenta ninguno. Ah no, que solo coges lo que se dice en mayoria, le das la vuelta y ya tienes tu "argumento" hecho. Venga vete ya a chuparla pedazo de mongolo, que si yo soy mononeuronal no se que mierda eres tu puto gilipollas.

Pinot

Florero
Florero
Que lo del sábado fue un robo y punto, no le deis más vueltas. Que conspiración no habrá pero los arbitros son humanos y tienen sus fobias y gustos personales. Si yo fuera árbitro del colegio castellano manchego anda que íbamos a perder algún partido, enseguida. Y conmigo el Betis no ganaría ni contra un equipo de Michel

Osijek

Florero
Florero
En otros deportes existe el “challenge”, el VAR no entra de oficio sino a petición del equipo perjudicado que tiene un número limitado de peticiones. No sé si eso ayudaría, supongo que no, ya encontrarían la forma de jodernos igual.

Rives

Florero
Florero
Que lo del sábado fue un robo y punto, no le deis más vueltas. Que conspiración no habrá pero los arbitros son humanos y tienen sus fobias y gustos personales. Si yo fuera árbitro del colegio castellano manchego anda que íbamos a perder algún partido, enseguida. Y conmigo el Betis no ganaría ni contra un equipo de Michel
Vale, pero que no tenemos que entender nada, ni relativizar sus decisiones ni mucho menos mostrar condescendencia. Han jodido lo nuestro y lo último que voy a hacer es decir: "Oh, es que claro, me tiene pelusilla".

Tarifa

Florero
Florero
Vale, pero que no tenemos que entender nada, ni relativizar sus decisiones ni mucho menos mostrar condescendencia. Han jodido lo nuestro y lo último que voy a hacer es decir: "Oh, es que claro, me tiene pelusilla".
Nadie ha dicho lo que tú estás diciendo, te lo has inventado. Lo que se dice es que el VAR es un desastre y debe ser elliminado porque a mayor número de árbitros mayor probabilidad que alguien saque a relucir sus manías y sus fobias y lo estamos viendo en todos los partidos. Lo demás te lo has inventado tú.

Es más, precisamente se está argumentando eso para justificar la retirada del VAR, no le he leído a nadie decir que el VAR debe seguir vigente porque las manías y las fobias deben de aceptarse, al revés, se está diciendo todo lo contrario (a no ser que algún mensaje suelto lo comente y yo lo haya saltado).

En otros deportes existe el “challenge”, el VAR no entra de oficio sino a petición del equipo perjudicado que tiene un número limitado de peticiones. No sé si eso ayudaría, supongo que no, ya encontrarían la forma de jodernos igual.
Es lo mismo que pienso yo, debería de ser como en la NFL, con un número limitados de oportunidades de poder acudir al VAR, de esta forma los equipos sólo acuden cuando tienen una alta certeza que han sido perjudicados. El VAR debería de ser a instancia de los equipos, nunca de los árbitros, es una locura.

Última edición:

Rives

Florero
Florero
Nadie ha dicho lo que tú estás diciendo, te lo has inventado. Lo que se dice es que el VAR es un desastre y debe ser elliminado porque a mayor número de árbitros mayor probabilidad que alguien saque a relucir sus manías y sus fobias y lo estamos viendo en todos los partidos. Lo demás te lo has inventado tú.
Lo demás lo veo yo cada semana, sea tras Champions, Liga o la competición que sea, que la afición del Sevilla se ha vuelto más papista que el Papa. Cómo que me lo invento, si no hay semana que se intente anteponer el "hemos fallado dos" al choteo que nos hagan.
Que yo no hablo por ti ni por ningún mensaje del foro.

Tarifa

Florero
Florero
No sé si será el caso que nos ocupa el del Sevilla FC 21/22, pero a los que no creéis en conspiraciones arbitrales o judiciales os faltan 20 hervores o poneros un vídeo de la primera vuelta del Sevilla 99/00, por ir abreviando.
Pues me deben faltar 20 hervores, pero precisamente si te vas a otro foro de gente que, según tú, deben tener ya todos los hervores muy bien hervidos y deben ser catedráticos en la materia y grandes intelectuales, las conspiraciones son a favor del Sevilla (precisamente hoy está la cosa candente). Yo es que eso de que haya una conspiración en Madrid en contra del Sevilla, pues no lo veo, quien sabe, lo de poner de nuevo jefe de los árbitros a un tío más sevillista que yo, que estudió en mi Instituto y ha mamado Sevilla fc desde pequeño (me consta), pues... no sé, será para despistar, me faltarán hervores, sí.

labestia

Florero
Florero
Es que si no pita el penalti de Ocampos, nadie estaría hablando de robo
El problema viene cuando aplicas un rasero en una jugada en un área,.llevándote 5 minutos para encontrar algo y luego tienes 4 jugadas igual de grises y no te sale de los huevos revisarlas.
Creo que lo he dicho antes, pero para mi no hay ningún penalti en el partido y el gol fantasma puede ser cualquier cosa que con la tecnología que hay en el campo puede caer hacia cualquier lado
Pero es que esas jugadas a lo mejor te parecen grises a ti, a los que están en el VAR en una repetición ya ven que es blanca o negra y por tanto no le avisan. Que es lo que pasó con la mano de Pina. Em directo ya se ve que no es penalti, y en la sala var con una repetición tienen suficiente, no es necesario parar el partido.

Sin embargo la de Ocampos que sí es gris (a mi en directo me pareció que la desvía con la cabeza, y no es hasta la tercera repetición cuando veo que le da en la mano) sí la revisan y paran el partido. A partir de ahí, lo que falla es el protocolo del VAR: que es gris y que no? Es decir, cual es el punto en el que tengo que avisar al árbitro para que la vea y cuál es el punto en el que veo que "es demasiado compleja como para que entre el VAR", y no lo llamo?

En resumen, que le metan fuego al VAR y se dejen de gilipolleces, y se gasten el dinero en tecnología útil, como el ojo del halcón o el reloj ese que vibra cuando el balón cruza la línea

labestia

Florero
Florero
No sé si será el caso que nos ocupa el del Sevilla FC 21/22, pero a los que no creéis en conspiraciones arbitrales o judiciales os faltan 20 hervores o poneros un vídeo de la primera vuelta del Sevilla 99/00, por ir abreviando.
Le faltan hervores a 20 aficiones de primera entonces.

andreisfc

Florero
Florero
Lo demás lo veo yo cada semana, sea tras Champions, Liga o la competición que sea, que la afición del Sevilla se ha vuelto más papista que el Papa. Cómo que me lo invento, si no hay semana que se intente anteponer el "hemos fallado dos" al choteo que nos hagan.
Que yo no hablo por ti ni por ningún mensaje del foro.
Me acuerdo de un imbécil, creo que en radio marca por el 2000, cuando uno era joven e inconsciente y oía esas mierdas infectas, que decía que si el Sevilla se ponía 3 o 4-0 ganando no tendría problemas con los arbitrajes y que menos quejarse. Vamos, que habrá que ser el Brasil del 70 por si acaso.

Tarifa

Florero
Florero
Yo sí recuerdo perfectamente la temporada 99/00, estaba indignado, aquello parecía que todo el mundo estaba en contra del Sevilla. Luego con el tiempo te das cuenta que había gente como Mejuto González que arbitraba mucho en Primera y que cada vez que cogía al Sevilla lo machacaba. ¿Qué pasa? Que cuando eres el Sevilla de Marcos Alonso y Juan Carlos Álvarez basta un soplo de aire para irte al mamaero porque el Sevilla daba asco pena. Si Mejuto González arbitrara hoy en día nos dejaba sin Liga, Champions, Copa o lo que pillara, pero por mucha conspiración que hubiera no se manda un club a segunda haciendo el ridículo como se hizo ese año. El Sevilla ganó 5 partidos de 42, hombre, echarle la culpa de esa barbaridad a una conspiración es un poco exagerado. En betisweb también se dice que el año de los 25 puntos hubo una conspiración. Bueno, la verdad es que ni a eso llegan tan lejos, las cosas como son, aunque seguro que algún majara habrá.

sevillistagirona

Florero
Florero
a Ocampos le da el balón directamente en la mano, a primera vista no está claro pero hay un par de tomas en las que sí se ve claro.

Por tanto, está bien pitada. Penalti de subnormal. Uno más. Y ya van 6 (2 en liga y 4 en CHampions, es para hacérselo mirar)

El problema es el uso al que se le tiene que dar al VAR: estaba pensado para jugadas claras y manifiestas, y la mano de Ocampos no lo es, ya que necesita 4 tomas distintas y 2 minutos para tomar la decisión. Pero penalti es de como una puta caredral.

Y luego la mano de Pina...supongo que los que pedís penalti ahí, también estáis de acuerdo en que nos anularan el gol de Ocampos en Mallorca por la mano de Fernando, no?

En definitiva, que el cabreo del partido viene porque jode que en cada jugada rearbitrada hemos salido perdiendo, pese a que finalmente esté bien pitado.

Anda que si la mano de Ocampos la llega a hacer Laguardia en la otra área y no la pita íbais a llorar poco....

es para quereros
Labes MARICON

Koriano

Florero
Florero
Yo sí recuerdo perfectamente la temporada 99/00, estaba indignado, aquello parecía que todo el mundo estaba en contra del Sevilla. Luego con el tiempo te das cuenta que había gente como Mejuto González que arbitraba mucho en Primera y que cada vez que cogía al Sevilla lo machacaba. ¿Qué pasa? Que cuando eres el Sevilla de Marcos Alonso y Juan Carlos Álvarez basta un soplo de aire para irte al mamaero porque el Sevilla daba asco pena. Si Mejuto González arbitrara hoy en día nos dejaba sin Liga, Champions, Copa o lo que pillara, pero por mucha conspiración que hubiera no se manda un club a segunda haciendo el ridículo como se hizo ese año. El Sevilla ganó 5 partidos de 42, hombre, echarle la culpa de esa barbaridad a una conspiración es un poco exagerado. En betisweb también se dice que el año de los 25 puntos hubo una conspiración. Bueno, la verdad es que ni a eso llegan tan lejos, las cosas como son, aunque seguro que algún majara habrá.
Se ganaron pocos partidos porque el equipo a mitad de Liga ya había tirado la toalla, que lo de las primeras jornadas fue una cosa exageradísima y aquel equipo ni por asomo era tan malo como para descender (sobre el papel, bastante mejor que el equipo que volvió a primera dos años más tarde con Caparrós)

penhate

Moderador
Pero es que esas jugadas a lo mejor te parecen grises a ti, a los que están en el VAR en una repetición ya ven que es blanca o negra y por tanto no le avisan. Que es lo que pasó con la mano de Pina. Em directo ya se ve que no es penalti, y en la sala var con una repetición tienen suficiente, no es necesario parar el partido.

Sin embargo la de Ocampos que sí es gris (a mi en directo me pareció que la desvía con la cabeza, y no es hasta la tercera repetición cuando veo que le da en la mano) sí la revisan y paran el partido. A partir de ahí, lo que falla es el protocolo del VAR: que es gris y que no? Es decir, cual es el punto en el que tengo que avisar al árbitro para que la vea y cuál es el punto en el que veo que "es demasiado compleja como para que entre el VAR", y no lo llamo?

En resumen, que le metan fuego al VAR y se dejen de gilipolleces, y se gasten el dinero en tecnología útil, como el ojo del halcón o el reloj ese que vibra cuando el balón cruza la línea
Empezamos a ponernos de acuerdo, con el matiz de que lo que falla no es el protocolo sino los que lo aplican. En el partido no hubo ninguna jugada de VAR porque no hubo ningún error flagrante. Otro matiz, cuando le metan fuego al VAR lo hagan con el hijo de primos hermanos cwrca