Contenido patrocinado

[Jornada 14] Sevilla FC -Alavés [Sábado 16:15]

labestia

Florero
Florero
Empezamos a ponernos de acuerdo, con el matiz de que lo que falla no es el protocolo sino los que lo aplican. En el partido no hubo ninguna jugada de VAR porque no hubo ningún error flagrante. Otro matiz, cuando le metan fuego al VAR lo hagan con el hijo de primos hermanos cwrca
Eso es, para mi tampoco hay jugadas de VAR, pero si le avisan por la mano de Ocampos, tiene que pitar penalti. Y como hay mano, no veo el robo. El robo y escándaloso además lo hubo em Mallorca, que aún viendo la jugada, el inepto del árbitro lo anula, porque no sabe de fútbol. Y no puedes tener pitando a gente que no sabe de fútbol. Yo sigo indignado, no me entra en la cabeza

Tarifa

Florero
Florero
Por eso mismo que son unos hijos de puta, ¿que sentido tiene defender el VAR? Con el VAR son más hijos de putas arbitrando un partido, el que no te la da a la entrada te la da a la salida.

Es un poco paradójico que haya gente que se queje de los árbitros y defienda al VAR cuando el sábado todo fue culpa del VAR. Y no vale lo del protocolo porque eso lo aplican árbitros, o lo que es lo mismo, hijos de puta.

Poneros de acuerdo. VAR y justicia arbitral no pueden ir en la misma oración, el VAR es una herramienta más para joderte si te tienen hambre.

Mirive

Florero
Florero
Por eso mismo que son unos hijos de puta, ¿que sentido tiene defender el VAR? Con el VAR son más hijos de putas arbitrando un partido, el que no te la da a la entrada te la da a la salida.

Es un poco paradójico que haya gente que se queje de los árbitros y defienda al VAR cuando el sábado todo fue culpa del VAR. Y no vale lo del protocolo porque eso lo aplican árbitros, o lo que es lo mismo, hijos de puta.

Poneros de acuerdo. VAR y justicia arbitral no pueden ir en la misma oración, el VAR es una herramienta más para joderte si te tienen hambre.
El VAR como tal no puede joderte porque es una máquina, tecnología. Es inerte. El que te jode es el que usa el VAR, que es el árbitro. ¿Quitamos el VAR porque los árbitros son unos hijos de puta? Yo que sé, visto lo visto creo que ya me la pela. Mangan igual pero con muchísima más poca vergüenza. Prefería lo de antes, que había veces que te quedaba el beneficio de la duda del "porejito, es humano, lo mismo no lo ha visto".

Tarifa

Florero
Florero
Lo bueno que había antes es que el que te la liaba quedaba retratado, por ejemplo, todos hablamos de los García de Loza, Perez Lasa o Mejuto González, y estamos de acuerdo que son unos hijos de puta que venían a Sevilla a liarla de antemano.

Ahora la responsabilidad queda difuminada, ya ni si quiera sabemos a quién hay que abroncar o si es más peligroso el de la Sala VOR o el que pita. Yo ni siquiera sé quién estaba en el VAR, me suda la polla.

El sábado el partido hubiera sido normal si el árbitro de campo no tuviera VAR. El día del derby, ídem, se pita un fuera de juego al betis, se da por validó gol, la expulsión, ni siquiera pude celebrar el gol tranquilo, yo mismo pensaba que lo anulaba. El VAR es una basura.

Y el VAR es una máquina controlada por árbitros, no por un robot, es algo que no puede desligarse, es imposible, no van a poner a Bender.

Diego

Florero
Florero
Anda que si la mano de Ocampos la llega a hacer Laguardia en la otra área y no la pita íbais a llorar poco....
Nos hubiésemos jodido y hubiese pasado desapercibida como el penalty que le hacen a Fernando, el que le hacen a Koundé o la mano del defensor del Alavés. Son mini-jugadas que si no te las pitan no pasa nada, y si te las pitan están bien pitadas si te aferras a rajatabla al reglamento. Esa es la ruina del VAR, los mini-penaltitos, con los que pueden jugar a su antojo. ¿Qué quiero pitar un minipenaltito? Lo pito y el reglamento me da la razón. ¿Que no e sale de los cojones pitarlo? Pongo dos repeticiones malas y a los 10 segundos nadie se acuerda.

labestia

Florero
Florero
Nos hubiésemos jodido y hubiese pasado desapercibida como el penalty que le hacen a Fernando, el que le hacen a Koundé o la mano del defensor del Alavés. Son mini-jugadas que si no te las pitan no pasa nada, y si te las pitan están bien pitadas si te aferras a rajatabla al reglamento. Esa es la ruina del VAR, los mini-penaltitos, con los que pueden jugar a su antojo. ¿Qué quiero pitar un minipenaltito? Lo pito y el reglamento me da la razón. ¿Que no e sale de los cojones pitarlo? Pongo dos repeticiones malas y a los 10 segundos nadie se acuerda.
Cuántos penaltis nos hicieron, 14?

Enelbal

Florero
Florero
Que no, carajo, que no todas las manos pueden ni deben ser sancionadas. O, lo que es peor, que las vayan pitando según les vaya saliendo de sus santos cojones. Lo de ayer de Ocampos, es un balón que le da en la mano, si, pero es que eso nunca debería sancionarse con mano. Joder, que no saca la mano ni 10 centímetros de la cara, que por mucho que dicte el reglamento, es una atrocidad condicionar un partido por una acción así. O, lo que es peor y como he dicho al principio, el criterio para pitarlas sea el que le salga de los huevos a árbitro de turno. En definitiva, que me cago en los hijos de la gran puta del colectivo arbitral y, por extensión, en el puto fútbol moderno.

Cretario

Florero
Florero

Yo estoy a favor del VAR pero con esos ineptos HDP de la sala VOR la verdad que cada vez tengo más dudas sobre si es mejor quitarlo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Diego

Florero
Florero
Radicalmente en contra.
Es más, creo que me va quitar este vicio.
Yo hay veces que siento una sensación de injusticia y frustración (no sólo con el Sevilla, eh?) que me hace aborrecer el propio fútbol. El VAR es una auténtica trampa, una encerrona, por muy bien que te hayas preparado un partido, el VAR te lo puede hacer saltar por los aires.

Antes te podías encontrar un árbitro cabrón en un momento dado, incluso alguna supuesta persecución arbitral...ahora estás acojonado en todos los partidos porque cualquier balón colgado en tu área puede suponer que el partido se vaya al carajo.

Como dice enelbal, no se puede pitar todo, debe volver el sentido común, la interpretación responsable de las jugadas. Y que vuelva la intención y la peligrosidad de las jugadas como variables importantes.

Akinfenwa

Florero
Florero
Yo hay veces que siento una sensación de injusticia y frustración (no sólo con el Sevilla, eh?) que me hace aborrecer el propio fútbol. El VAR es una auténtica trampa, una encerrona, por muy bien que te hayas preparado un partido, el VAR te lo puede hacer saltar por los aires.

Antes te podías encontrar un árbitro cabrón en un momento dado, incluso alguna supuesta persecución arbitral...ahora estás acojonado en todos los partidos porque cualquier balón colgado en tu área puede suponer que el partido se vaya al carajo.

Como dice enelbal, no se puede pitar todo, debe volver el sentido común, la interpretación responsable de las jugadas. Y que vuelva la intención y la peligrosidad de las jugadas como variables importantes.
Es que vamos tarde en tener una o dos personas del cuerpo técnico especializadas en VAR. Analizar jugadas polémicas y diferentes situaciones y cómo se resuelven en VAR en todos los partidos de distintas ligas. Y entrenar una hora al día mínimo tanto en defensa para evitarlas como en ataque para beneficiarnos de ellas. Visto como está influyendo el tema en los resultados merece la pena, y estoy seguro que muchos equipos ya hacen algo parecido y no muy lejos de aquí. No es normal que todas estas situaciones ridículas caigan casi siempre en nuestra contra.

labestia

Florero
Florero
Que no, carajo, que no todas las manos pueden ni deben ser sancionadas. O, lo que es peor, que las vayan pitando según les vaya saliendo de sus santos cojones. Lo de ayer de Ocampos, es un balón que le da en la mano, si, pero es que eso nunca debería sancionarse con mano. Joder, que no saca la mano ni 10 centímetros de la cara, que por mucho que dicte el reglamento, es una atrocidad condicionar un partido por una acción así. O, lo que es peor y como he dicho al principio, el criterio para pitarlas sea el que le salga de los huevos a árbitro de turno. En definitiva, que me cago en los hijos de la gran puta del colectivo arbitral y, por extensión, en el puto fútbol moderno.

Hombre, yo no sé cuantos centímetros hay ahí, pero que creo lo que no es discutible es que está separada, en una posición antinatural y que desvía un disparo que iba a puerta. Es penalti hoy día y hace 40 años también.

Que jode que lo tenga que rearbitrar el VAR y necesiten 45 tomas para verla? pues sí, y mucho. Pero es mano y por tanto penalti.

Dices que es una atrocidad cargarse el partido por esa acción... para mi es una atrocidad que un profesional que lleva jugando con el VAR 3 o 4 años siga sacando el brazo a pasear en estas jugadas, y más cuando llevas 5 penaltis ya a tus espaldas a estas alturas de la temporada. El partido se lo carga Ocampos.

La atrocidad la comete él sacando el brazo, igual que la comete Delaney el día del Lille, o Bono el día del Salzsburgo saliendo a por uvas, no el árbitro pitando el penalti.