Contenido patrocinado

José Castro, 33º Presidente SFC

U.G.T.

Florero
Florero
A uno que vive fuera: hemos metido a más gente en el estadio con equipos no ya peores (que es fácil) sino que jugaban todavía mucho peor que este. Qué está pasando? Es miedo al COVID?

Randall Flagg

Florero
Florero
Es el momento de sacar a pasear esa ambición de la que presumimos.

Venga, a tomar riesgos para estar a la altura de un director técnico, un entrenador y un grupo de jugadores por encima de nuestras posibilidades.

Koriano

Florero
Florero
De vergüenza sus declaraciones en el descanso.

Si el propio presidente va con miedo a jugar contra el Barça ¿Qué se puede esperar del cuerpo técnico y la plantilla?

¿Hay bajas? Sí. ¿Seguimos teniendo mejor once titular que un Barça que también ha tenido lo suyo con las lesiones? También. Entonces no sé a qué venían tantos lloros preventivos.

Silver

Florero
Florero
De vergüenza sus declaraciones en el descanso.

Si el propio presidente va con miedo a jugar contra el Barça ¿Qué se puede esperar del cuerpo técnico y la plantilla?

¿Hay bajas? Sí. ¿Seguimos teniendo mejor once titular que un Barça que también ha tenido lo suyo con las lesiones? También. Entonces no sé a qué venían tantos lloros preventivos.
Sabe de sobra las virtudes y defectos del entrenador.

Koriano

Florero
Florero
Sabe de sobra las virtudes y defectos del entrenador.
No sé si lo escuchaste, es que no se limitó a decir "Tenemos muchas bajas pero podemos sacar esto adelante", es que se puso a enumerar todas las bajas que teníamos y que ibamos con lo justo. Solo le faltó decir "Espero que no nos goleen".