Juegos retro

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Aprovechando que estamos en plenos juegos olímpicos, voy a recordar el Olympic Gold, que salió para consolas de Sega en la olimpiada del 92.
134782-olympic-gold-barcelona-92.png

El juego no tenía licencias de ningún atleta, normal en la época, y básicamente consistía en machacar el mando, salvo alguna especialidad.


No era ninguna maravilla, pero si me parecía interesante recordarlo.
Hostias!! La de horas que le eché y la de récords que batí. Estaba enganchadísimo.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo jugaba a uno en MS-DOS que ni idea de cómo se llamaba. Debe ser de esa misma época pero no recuerdo que fuera de Barcelona 92. A ver si alguien es capaz de sacarlo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo jugaba a uno en MS-DOS que ni idea de cómo se llamaba. Debe ser de esa misma época pero no recuerdo que fuera de Barcelona 92. A ver si alguien es capaz de sacarlo.
Hostias... No será ... No puede ser...

El olimpiadas 92: atletismo de topo soft y erte???

 

Machlas

Florero
VIP
Y que me decís de esta maravilla. Este juego de pequeño me flipaba una barbaridad no solo por la jugabilidad que tenía si no también porque muchas veces cuando encarabas al rival te saltaba el minijuego de regatear (feint!) Para mi lo más cercano a Oliver y Benji que había entonces
 

Nskie

Florero
VIP
Yo.me.eche el otro día un Turf Máster, que es.de.Golf. Mi tío tenía un Amstrad y un juego de golf que me encantaba. Este está bastante bien.

También un Superman, un mojón de juego, pero me trae recuerdos de cuando me pegaba una caminata que flipas para ir a la Gran Plaza a echarme una partidita con 5 duros, una na más. Era el único bar que la tenía.

Teníamos quemados los Golden Axe y King of Dragón de debajo de mi casa. Y eso venía bien por ser algo diferente, y parecía sencillo.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Me acabo de acordar de esta maravilla, hasta se me ha venido la baja sonora a la cabeza
220px-Nintendo_World_Cup_Cover.jpg
El juego en realidad es de la saga kunio kun, con una versión para megadrive buenísima.
También me gustan mucho el de game boy y uno de nes que era un beat'em up con rpg, una especie de GTA de la época:
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
La música de esa fase es alucinante. Sin duda es de mis juegos favoritos, y eso que las gárgolas son muy cabronas. Tienen una IA brutal.
Juegazo. Recuerdo que lo flipé en su día cuando vi el Ghost and Goblins en un bar, pero este era de otro nivel. Está entre mis juegos favoritos de siempre de cualquier tipo y en su día era capaz de darle dos vueltas sin vidas extras. La tercera y cuarta partes que sacaron creo que no lo mejoran.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Juegazo. Recuerdo que lo flipé en su día cuando vi el Ghost and Goblins en un bar, pero este era de otro nivel. Está entre mis juegos favoritos de siempre de cualquier tipo y en su día era capaz de darle dos vueltas sin vidas extras. La tercera y cuarta partes que sacaron creo que no lo mejoran.
En su momento sacaron el súper Ghouls'n ghost, que es muy bonito gráficamente, pero para mí le falta algo.
Tuvieron la saga abandonada durante años hasta que sacaron el ultimate Ghouls'n Ghost para psp. Me gustó bastante, pero sigo prefiriendo el original. Ahora hay uno para Switch que parece un juego de móviles. Supongo que acabare probándolo en algún momento.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Juegazo. Recuerdo que lo flipé en su día cuando vi el Ghost and Goblins en un bar, pero este era de otro nivel. Está entre mis juegos favoritos de siempre de cualquier tipo y en su día era capaz de darle dos vueltas sin vidas extras. La tercera y cuarta partes que sacaron creo que no lo mejoran.
Joder!!! El ghouls n' Ghost, el double dragon y el golden Axe me quitaron años de adolescencia!!!
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En su momento sacaron el súper Ghouls'n ghost, que es muy bonito gráficamente, pero para mí le falta algo.
Tuvieron la saga abandonada durante años hasta que sacaron el ultimate Ghouls'n Ghost para psp. Me gustó bastante, pero sigo prefiriendo el original. Ahora hay uno para Switch que parece un juego de móviles. Supongo que acabare probándolo en algún momento.
A eso me refería. La tercera entrega de la saga (Super GnG) no termina de gustarme porque cuando el suelo se levanta al avanzar corta mucho el ritmo. Aun así, hay fases muy chulas como la del agua y la cuarta (Ultimate) es un alarde de medios, pero demasiado compleja para mi gusto. Creo que nunca repitieron el nivel de originalidad, variedad y adicción del Ghouls n Ghosts.
 
Contenido patrocinado
Arriba