Kim Jong-Un

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Qué tal, floreros? Soy JaCaAn_24 y me recordarán de otros éxitos como mi post sobre el coronavirus.

Abro un nuevo hilo en off-topic porque el subfloro de política no aparece nada más que para los que tienen las cuotas al día y estamos en período de crisis. 

Qué pensáis de los rumores que circulan sobre el Líder Supremo? Pensáis que de verdad se ha mudado de barrio o que todo es una cortina de humo y en dos semanas va a aparecer haciendo footing y morenazo?

Para el que no esté al día: hay rumores desde hace días, y son cada vez más fuertes, sobre que una operación ha salido mal y puede haberse quedado pajarito.

Quién asumiría el poder en la Gran Corea? Cambiaría algo la situación para el país (já)? Estas y muchas más preguntas a continuación, si queréis, claro.

 

Cretario

Florero
VIP
Yo creo que la ha palmado, sino habrian salido ya a desmentirlo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
@JaCaAn_24
Bas o No Bas a la hermana?
Por ahí he leído que es candidata al título de Líder Suprema
spacer.png


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mi lo que me haría ilusión es que, para no crear caos, se tiraran varios meses sacándolo como un guiñol a lo "este muerto está muy vivo", intentando hacer ver que sigue vivo, con un palo ne una mano pa levantarla y saludar. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
@JaCaAn_24
Bas o No Bas a la hermana?
Por ahí he leído que es candidata al título de Líder Suprema

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 


El submarino está más oxidado que Davor Suker.

Me flipan las gorras de los militares coreanos.

Si le pasa algo gente con méritos militares tienen. Un pelado de esos cuadrados y al lío.

d65f6cdf967be9649dbb8bc4d9f10d62.jpg

 

Kanuten

28003
VIP
Qué tal, floreros? Soy JaCaAn_24 y me recordarán de otros éxitos como mi post sobre el coronavirus.
Abro un nuevo hilo en off-topic porque el subfloro de política no aparece nada más que para los que tienen las cuotas al día y estamos en período de crisis. 
Qué pensáis de los rumores que circulan sobre el Líder Supremo? Pensáis que de verdad se ha mudado de barrio o que todo es una cortina de humo y en dos semanas va a aparecer haciendo footing y morenazo?
Para el que no esté al día: hay rumores desde hace días, y son cada vez más fuertes, sobre que una operación ha salido mal y puede haberse quedado pajarito.
Quién asumiría el poder en la Gran Corea? Cambiaría algo la situación para el país (já)? Estas y muchas más preguntas a continuación, si queréis, claro.
 
Zack, ¿eres tú?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba