La canción del día

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Es probable que lo haya puesto ya antes, pero apelo a la comprensión floril porque sigue mereciendo la pena. Es increíble que he visto esta interpretación cientos de veces y me sigue emocionando. Lo que hace aquí Floor está al alcance de los elegidos tan solo. Es irrepetible.


Bonus track: Vídeo de reacción de ella misma contando entresijos de aquella actuación.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Un breve resumen del festival de psytrance que he producido después de más de dos años y medio de curro y tres aplazamientos por la p*ta pandemia. 29 horas de fiesta y unos 500 notitas a lo largo del evento. Te lo dedico @sevillistagirona

Y algo nada fácil, que aparezca una multitud en Brasil mayoritariamente con camiseta. Como una fiesta de ingleses sin nadie desnudo.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Un breve resumen del festival de psytrance que he producido después de más de dos años y medio de curro y tres aplazamientos por la p*ta pandemia. 29 horas de fiesta y unos 500 notitas a lo largo del evento. Te lo dedico @sevillistagirona
Gracias hermano, tú si sabes lo que yo he llegado a disfrutar este tipo de música.
Ojalá endrogarnos un día juntos en una rave aunque tenga ya cara de haber peleado en la batalla de Verdun

 

Bleed

Florero
VIP
Hoy en la Sala X, Dean Wareham actuará con el repertorio de su hipnótica banda Galaxie 500, haciendo el On Fire.
Se verá todo muy extraño

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Por otro lado, hoy sigue la fiesta de conciertos en Sevilla. A una escala menos mediática que los GNR, esta noche actúa una de las formaciones nacionales más brillantes y originales, los Saurom. Conocí a estos chavales de San Fernando cuando estaban empezando de casualidad, proque venían a la Salamandra teloneando a los Black Moor y quedé sorprendido. Con muchas más tablas encima y varios discos espléndidos a cuestas, será al menos la séptima u octava vez que los vea a ver.

Los llegué a ver cuándo sacaron el segundo disco y aún cantaba el guitarra, creo que se jodió la voz y fue que pillaron al que está ahora, que era el cantante de los Renno de Dos Hermanas. Me jodió bastante porque Renno era un grupazo que prometía bastante y una vez se fue el cantante pegaron un bajón, vamos se lo cargaron.
Por cierto una curiosidad en un de sus discos, el primero creo, le compraron la portada a uno que se la había intentado vender a Ñu para su disco Requiem, de ahí que las portadas se parezcan tanto porque al final Molina le encargó la portada a otro pero la idea es la misma.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Los llegué a ver cuándo sacaron el segundo disco y aún cantaba el guitarra, creo que se jodió la voz y fue que pillaron al que está ahora, que era el cantante de los Renno de Dos Hermanas. Me jodió bastante porque Renno era un grupazo que prometía bastante y una vez se fue el cantante pegaron un bajón, vamos se lo cargaron.
Por cierto una curiosidad en un de sus discos, el primero creo, le compraron la portada a uno que se la había intentado vender a Ñu para su disco Requiem, de ahí que las portadas se parezcan tanto porque al final Molina le encargó la portada a otro pero la idea es la misma.
En efecto, en los primeros años cantaba Narci y lo simultaneaba con la guitarra, la flauta, la gaita y mil cosas más que suele usar. La incorporación de Miguel a la voz le dio más opciones a la banda, porque es un cantante increíble y un gran compositor. La portada del primer disco de Saurom es de Derek Riggs, el dibujante de los Maiden más clásicos.
 

Bleed

Florero
VIP
Voy a poner algo que no sea metal, que los calvos con melena tenéis el monopolio del post. 😘

Lo vi hace años en Oporto. La imagen era el carisma personificado. La de un telepredicador que embauca a masas. Con un punto de extravagancia sin cruzar a lo paródico.
No se ya si fui yo o alguien de alrededor quien dijo " si este tio dice que nos tiremos a un pozo ahora..."
 
Contenido patrocinado
Arriba