La canción del día

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Tercer single adelantado del próximo lanzamiento de Helloween. Me ha encantado desde la primera escucha y estoy loco esperando el disco. Gran tema firmado por Deris.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Grabación casera inédita de un concierto entero de la gira del Keeper II de Helloween en Japón en 1989, subido en el canal de la familia del difunto batería Ingo Schwichtenberg. Atentos a que el primer tema se tiene que interrumpir porque una avalancha entre el público amenazaba con aplastar a las primeras filas.

 

Bleed

Florero
VIP
Hace una semana, mientras esperaba un partido de la eurocopa en el canal equivocado, vi la inconfundible silueta de Julio Ruiz caminando de espaldas por los pasillos de RNE, y entonces me apresuré a dar volumen a las noticias de Cuatro. Era un pequeño homenaje a quien había conducido Disco Grande durante... 50 años y que se jubilaba. A pesar de ser del atlético, de hecho pinchaba en festivales y eventos con el alias de "dj rojiblanco", es uno de esos personajes con los que crecí y que me hizo amar la música (vale, cierto estilo de música) y descubrirme nuevas bandas que de verdad tenían talento (¿Os acordais cuando eso era importante?). En la noticia hacia una pequeña intervención contando sus inicios, anécdotas, alguno de los grupos que le sorprendieron y que se hicieron famosos (o al menos reconocidos). Tambien emitieron sus últimas palabras en ese último programa del 18 de Junio. Ese mismo dia también se jubiló Jose Miguel López y su Discópolis. Como antes lo habían hecho Jesús Ordovás con Diario Pop o Juan De Pablos con Flor de Pasión o como desaparecieron programas como Bulevar, la ciudad invisible, Bienvenidos al paraíso...
Hace poco mas de 3 años que ya no escucho nada de Radio 3, En parte dejó de interesarme su programación y en pate lo que aun me gustaba me traía demasiados recuerdos de, como el propio Julio Ruiz los llamaba, los "tiempos heroicos".
Como fondo musical de la noticia, sonaba la canción con que se despidió de las ondas, una de Los Planetas, que fue uno de sus descubrimientos como "maqueta del año". Y la canción que eligió no fue con la que ganaron ese galardón, ni una de las mas conocidas, ni una de las últimas. No debí subir el volumen de la televisión, casi había olvidado a Brigitte.

 

putobetis

Florero
VIP
Antes de la pandemia conocí a una alemana que estaba muy loca, que decía que su madre había sido a final de los 80 gruppie del grupo ese alemán, y que se había zumbado al cantante y al guitarra. Lo llevaba muy a gala lol.
 

Bleed

Florero
VIP
Esto es una moñada, lo sé. Pero quiero dedicar una canción. No a Randall Flagg, que todos sabemos que es un es un personaje siniestro, sino a su retoño. Y a todos los retoños del floro que han venido a este dislate en estos dos últimos años.

 

Nskie

Florero
VIP
Buen aporte. Seguro que Randall se ha tomado algún cacharrito con J y Floren.

Siendo el personaje del momento define siniestro. Porque yo lo veo siniestro pero rollo Conan Mockasin o Elliot Smith, con su toque Robert Smith, pero sin llegar a Neurosis.
Que como adjetivo me vale. Pero por saber cómo lo ves tú, y sobre todo el.
 
Contenido patrocinado
Arriba