La canción del día

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Hoy ha salido a la venta el último disco de Iron Maiden. Apenas he tenido tiempo desde que llegué de la tienda de escucharlo un par de veces. El lanzamiento sigue la senda de los anteriores, lo cual es malo para los que se anclaron en los ochenta pero es interesante para quienes hemos seguido la evolución de la banda. Además, cuatro de los cortes están escritos en solitario por Steve Harris, lo que para mí al menos es suficiente indicio de que me va a gustar. De estos temas que no había escuchado me ha gustado especialmente este.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya que los "democratizadores del mundo" se han retirado de Afganistán, no está mal recordar esta canción de la polla.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Hoy ha salido a la venta el último disco de Iron Maiden. Apenas he tenido tiempo desde que llegué de la tienda de escucharlo un par de veces. El lanzamiento sigue la senda de los anteriores, lo cual es malo para los que se anclaron en los ochenta pero es interesante para quienes hemos seguido la evolución de la banda. Además, cuatro de los cortes están escritos en solitario por Steve Harris, lo que para mí al menos es suficiente indicio de que me va a gustar. De estos temas que no había escuchado me ha gustado especialmente este.

Lo he escuchado muy por encima , sin detenerme y la verdad es que , sí , puede que sea un magnífico disco de música, pero no un disco de los maiden que amo , de los que hicieron convertir en mi banda preferida y a la que más cariño le tengo. Se que nunca volverán a ser los de los 80 y que yo puedo pecar de conservador, pero es poner el seventh son o el poweslave y se me caen dos lagrimones como albóndigas del Ovidio pensando que los discos de hoy en día desde ellos me aburren soberanamente.
Me causa mucha tristeza.
 

paqitto

Florero
VIP
Lo he escuchado muy por encima , sin detenerme y la verdad es que , sí , puede que sea un magnífico disco de música, pero no un disco de los maiden que amo , de los que hicieron convertir en mi banda preferida y a la que más cariño le tengo. Se que nunca volverán a ser los de los 80 y que yo puedo pecar de conservador, pero es poner el seventh son o el poweslave y se me caen dos lagrimones como albóndigas del Ovidio pensando que los discos de hoy en día desde ellos me aburren soberanamente.
Me causa mucha tristeza.
Pues a mi el disco me ha aburrido una barbaridad, el mejor tema de largo sin los singles, los demás ni fu ni na.
Y yo no estoy anclado en los 80, de hecho el Brave New World es de mis discos favoritos de la banda y hasta el Dance Of Death tiene temas muy buenos.
Le seguiré dando mas escuchas, pero las las 3 o 4 que llevo, me ha acostado llegar hasta el final, la verdad.
 

Machlas

Florero
VIP

Pues ha sacado Guns n' Roses canción nueva, la primera con Slash y Duff desde 1991. Ni tan mal.
Suena rollo appetite, está guay.

Anda que igual que chinese democracy que aunque tenía algunos temas rescatables y no digo que fuera mal disco (a mí no me gusta), no sonaban a los guns and roses sino a axl rose en solitario

Me sigue faltando izzy en esa reunión
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Suena rollo appetite, está guay.

Anda que igual que chinese democracy que aunque tenía algunos temas rescatables y no digo que fuera mal disco (a mí no me gusta), no sonaban a los guns and roses sino a axl rose en solitario

Me sigue faltando izzy en esa reunión
Stradlin era uno de los cerebros compositivos. Sin él se resienten.
 

putobetis

Florero
VIP
Suena rollo appetite, está guay.

Anda que igual que chinese democracy que aunque tenía algunos temas rescatables y no digo que fuera mal disco (a mí no me gusta), no sonaban a los guns and roses sino a axl rose en solitario

Me sigue faltando izzy en esa reunión

Muy de acuerdo en todo. Si el Chinese Democracy hubiera salido con el nombre de Axl Rose en solitario, le hubiera ido mejor. Tiene varios temas que están bien, pero definitivamente no son Guns N Roses.

En cuanto a lo de Izzy, ya veremos qué tal les va cuando saquen el nuevo disco. Él era en gran parte el compositor y letrista de la banda.
Cuentan que cuando se anunció la reunión con Slash y Duff también le ofrecieron volver y por una pasta decente, pero no quiso volver, pese a haber tocado con ellos alguna que otra vez en la última gira. Igual es un tipo algo raro, pero también es que acabó bastante hasta el nardo de Axl durante la gira de los Illusions.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Después de dos años, Ghost saca single.

Que maravilla. Para mi, a día de hoy la mejor banda del mundo. Tobías forge es un genio

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No le veo absolutamente nada a este grupo. Entiendo que no pillaré su genialidad, pero para mí todo lo que hacen es provocar y ofrecer una música ramplona.

A mi me encantan, sobre todo su primer y ultimo disco. Su primer disco me pareció una autentica bocanada de aire fresco.
 

Machlas

Florero
VIP
No están mal los Ghost, tienen sus temas. Otra cosa es que los vendan como que han reinventado la música rock/metal cuando lo que hacen es beber mucho del rock progresivo/psicodélico de los 70 y en sus primeros discos de mercyful fate a hierro

A mí no me gustan
 

paqitto

Florero
VIP
Después de dos años, Ghost saca single.

Que maravilla. Para mi, a día de hoy la mejor banda del mundo. Tobías forge es un genio

1 día subido y medio millón de visualizaciones, que barbaridad para este tipo de grupos, aunque entiendo que en USA será top en popularidad.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
1 día subido y medio millón de visualizaciones, que barbaridad para este tipo de grupos, aunque entiendo que en USA será top en popularidad.
Les ha ayudado mucho que hetfield y Anselmo sean ultra fans suyos.
Yo, que comparto mucho con @Barón Ashler , en el tema musical, no estoy nada descuerdo con el sobre ellos. A mi me parecen un grandísimo grupo o mejor dicho una obra maestra de Tobías forge
 

paqitto

Florero
VIP
Les ha ayudado mucho que hetfield y Anselmo sean ultra fans suyos.
Yo, que comparto mucho con @Barón Ashler , en el tema musical, no estoy nada descuerdo con el sobre ellos. A mi me parecen un grandísimo grupo o mejor dicho una obra maestra de Tobías forge
Eso te iba a decir, que más que una banda es un tío. Largo a todos los miembros de la primera formación, no? También oí que le denunciaron por quedarse con la banda, pero imagino que eso no llegaría a ningún lado.
A mi es un grupo que me gusta, pero sin más, como tantos otros.
 
Contenido patrocinado
Arriba