La canción del día

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Lo he escuchado muy por encima , sin detenerme y la verdad es que , sí , puede que sea un magnífico disco de música, pero no un disco de los maiden que amo , de los que hicieron convertir en mi banda preferida y a la que más cariño le tengo. Se que nunca volverán a ser los de los 80 y que yo puedo pecar de conservador, pero es poner el seventh son o el poweslave y se me caen dos lagrimones como albóndigas del Ovidio pensando que los discos de hoy en día desde ellos me aburren soberanamente.
Me causa mucha tristeza.
Despues de alguna escucha mas, el disco gana mucho, sobre todo las ultimas tres canciones, que son las mas largas, pero se nota el sello se Harris.
Hell on Earth es un temazo grandioso, y la letra es una pasada. Sigo pensando que me gustan mas los maiden ochenteros, pero he de reconocer que este disco, quizas sea el de mayor calidad de la banda desde OJO , desde el Seventh Son (mi disco favorito , por cierto)
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Después de mucho tiempo sin poder disfrutar de mis vinilos por tener la cadena de toda la vida estropeada, la pasada semana me sorprendieron los amigos –instigados por mi mujer, que todo hay que decirlo– y con ocasión de mi cumpleaños nº 50 (un respeto) me regalaron un tocadiscos old school. Estoy aprovechando para repasar mi colección y ahora justo estoy con este doble directo que me compré hace mucho tiempo.

 

paqitto

Florero
VIP
Después de mucho tiempo sin poder disfrutar de mis vinilos por tener la cadena de toda la vida estropeada, la pasada semana me sorprendieron los amigos –instigados por mi mujer, que todo hay que decirlo– y con ocasión de mi cumpleaños nº 50 (un respeto) me regalaron un tocadiscos old school. Estoy aprovechando para repasar mi colección y ahora justo estoy con este doble directo que me compré hace mucho tiempo.

Eres el amigo que siempre tuve tener de chaval.
Y no me gusta Accept precisamente, pero me represento con tus gustos musicales.
 
Contenido patrocinado
Arriba