La canción del día

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pongamos este hilo, diferenciado del de música, una canción de un grupo que nos mole por dia.
Asi, podremos ir descubriendo cositas y tendremos posibilidad de oir nuevas cosas con lo "accesible" y rápido que es poder hoy en dia hacernos con un solo tema.

Bueno yo empiezo, con una canción de uno de mis grupos preferidos.
BLACK LABEL SOCIETY.

Es el grupo liderado por Zakk Wylde, guitarrista oficial de Ozzy y hoy en dia, sin exagerar, quizas el tio mas talentoso con una gibson entre sus manos.
BLACK LABEL SOCIETY es un grupazo, que hace un estilo personal de musica, mezclando Heavy, toques sureños americanos y Stoner, con guitarras electricas pesadas, riffs acojonandes y punteos increibles, mexclada tambien con el suo de muchas acustsicas y canciones a medios tiempo donde podeis ver la calidad y tecnica del guitarrista. La cancion que os propongo de ellos es.

HOUSE OF DOOM, disfrutarla.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
para hoy,

My Darling Clementine, de babyshambles

[post="42496"][/post]​


¿Qué estilo hacen?
 

Nato

Florero
Florero
A mi me va el rap, tanto americano como español, y voy a recomendar una canción de un tio que para mi ha hecho el mejor disco del año en España en cuanto a rap se refiere (junto con el de solo los solo) se llama mitsuruggy, la portada del disco está en mi firma...
Todas las canciones son muy buenas pero voy a destacar por ejemplo esta:
Mitsuruggy-de corazón

 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Pues viendo que Ozzy ha abierto este post y que gracias a una recomendación suya descubrí a este tío llamado Ronnie Montrose os recomiendo uno de sus temas, de su primer trabajo (creo) llamado GOOD ROCKIN' TONIGHT.

Muy buen rock, del rock "antigüo". Fantástico.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues viendo que Ozzy ha abierto este post y que gracias a una recomendación suya descubrí a este tío llamado Ronnie Montrose os recomiendo uno de sus temas, de su primer trabajo (creo) llamado GOOD ROCKIN' TONIGHT.

Muy buen rock, del rock "antigüo". Fantástico.

[post="42510"][/post]​


Montrose, espectaculares, si te molan y quieres algo un poquito mas cañerete, pillate algo de VAN HALEN, seguro que los conoces, con el cantante de Montrose, SAmmy haggar (el disco de van halen con sammy hagar que te recomiendo es 5150).
Y si te molan montrose seguro que has descubierto temazos como I got the fire y Whaler.


Pillate algo tambien de otra banda de los 70 llamada Nazareth...jejje, ya veras, jeje.
 

Tlaloc

Florero
Florero
que buenos que son Van Halen, me voi a poner el 1984 para ir preparandome para ver el partido del Sevilla

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
que buenos que son Van Halen, me voi a poner el 1984 para ir preparandome para ver el partido del Sevilla

[post="42669"][/post]​


Entonces deja que adivine tu cancion del dia....Jump? jejejeje.
 

Tlaloc

Florero
Florero
habia cogido sober de tool
<


 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
habia cogido sober de tool
<


[post="42747"][/post]​


NO VALE PONER DOS DISCOS HOY!!! UFFFFFFFFF TRAMPA ! TRAMPA!!!
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
no no, solo he cogido uno, el de tool; pero me has hecho ponerme el de 1984 un ratito.

[post="42842"][/post]​

Entonces vale, ese disco es de escucha OBLIGATORIA una vez a la semana por lo menos. jeje.
 
F

Fondo SFC

Guest
¿Qué estilo hacen?

[post="42497"][/post]​


rock británico del bueno, una banda con todas las letras. GRUPAZO
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
La canción de hoy: NO ONE THERE.
Grupo: SENTENCED.


Rock gótico, pero de calidad, esta banda que el año pasado hizo su último disco para disolverse, era quizas la mejor banda del gotico antes de que se perviritiera con grupejos como nightwish. No encontrareis en esta cancion parecido con grupuchos como HIM o RASMUS, pues Sentenced vienen del death y sus riffs son mas desgarradores y su musica mas consistente, es una cancion con una melodia bellisima que engancha y sobre todo melancolica, una de las mejores canciones de lo que llevamos de milenio.

ESCUCHADLA.

 
Contenido patrocinado
Arriba