Contenido patrocinado

La prensa culé

Barón Ashler

Florero
Florero
El mismo titular en los dos periódicos barcelonistas tras el partido de anoche.

En Sport:

¡Carbón para Pérez Burrull!
La noche mágica de Reyes acabó convirtiéndose en una pesadilla para el FC Barcelona. El equipo azulgrana se complicó el pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras perder por 1-2 ante el Sevilla en un partido marcado por el pésimo arbitraje de Pérez Burrull. El árbitro cántabro anuló un gol legal a Bojan y señaló un penalty muy dudoso a favor de los andaluces.

En Mundo Deportivo:

¡Carbón para Pérez Burrull!
BARÇA-SEVILLA 1-2 Al espeso juego azulgrana se suma la ineficaz tarea arbitral que masacra de tarjetas al Barça y le anula un gol a Bojan. Tocará gesta en Sevilla si el equipo de Guardiola quiere continuar vivo y aspirar a un nuevo Triplete.

Que se jodan los dos.

Maradona

Florero
Florero
Cuando lloran y encima es contra nosotros, no os da una satisfacion plena? A mi me encanta.

A

Atyrau

Guest
CITA(Axel Lawaree @ Jan 6 2010, 11:02 AM) index.php?act=findpost&pid=1406630
Y por que no escuchaste a Astruells anoche....

El sanedrín ayer fue magnífico.

Supongo que habrá algún tipo de manipulación en la emisión según la comunidad.

H

HATTOSO

Guest
Hoy era el día perfecto para que diera la cara Ariben Canaan.

A

Akenathon_SFC

Guest
Jajajaja, que la pelen, fuimos mejores que ellos y punto. Y parece que el Sevilla ha robado el partido, despues de anularsele incluso un gol legal, que hubieran sido 3, y el penalti a Ibra un mojon para ellos. A pelarla!

Barón Ashler

Florero
Florero
Y siguen.

Sport:

El 'runrún' contra el Barça surte efecto
Hay tanta prisa por ver caer al Barça que a Joan Laporta ya le preguntaron si veía cerca el fin de ciclo

Tariki

Florero
Florero
Yo no se como la prensa de Madrid y Barça tienen la poca verguenza de venir a quejarse de los arbitros. Si hay dos equipos en España que se tienen que callar como Putas con los arbitros son ellos.