Contenido patrocinado

La prensa culé

Cretario

Florero
Florero
Por cierto he mirado y esto es muy triste

Andalucía, una tierra azulgrana
Con 176 peñas repartidas por Andalucía, Ceuta y Melilla, esta es la zona con más entidades de las 30 en las que se divide el mapa del mundo peñístico. La fuerza del Barça en tierras andaluzas comenzó a principio de los años 60, momentos en los que ser culé fuera de Catalunya era mucho más complicado. Con un crecimiento sostenido durante las décadas de los ochenta y noventa, el nuevo milenio ha visto el nacimiento de casi 100 nuevas peñas azulgranas en la zona, lo que da fe de la buena salud del movimiento de peñas en Andalucía.
Lo bueno es que he mirado cuantas habia en Sevilla y de las 6 ninguna esta en la capital, lo que significa que el catetismo en esta ciudad sigue siendo residual

NoSeKe

Florero
Florero
El nota va como Pepe Elías en una boda.

Si ese es el presidente imagínate a los notas que van a ver los partidos a las peñas. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol para los que hemos convivido con amigos y familiares de otras provincias.

Barón Ashler

Florero
Florero
Pues a mí me suena que hace unos años saliera en la prensa que se abría una peña de ellos por Triana. Supongo que habrá durado dos días o que estaré confundido.

Cretario

Florero
Florero
Gritarán también cataluña independiente.

CATETOS
Yo tengo un amigo culé (o Bético o del Equipo de su pueblo depende del día siempre le digo que cambia más de equipo que de calzoncillos) y odia todo lo relacionado con Cataluña y si fuera por el les quitaba hasta la autonomía, incluso a llegado a quedar que el Barcelona pierda las finales de copa solo porque pitan el himno, una cosa muy rara

PD: No es Sevillano

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Última edición:

Tarifa

Florero
Florero
Yo tengo un amigo culé (o Bético o del Equipo de su pueblo depende del día siempre le digo que cambia más de equipo que de calzoncillos) y odia todo lo relacionado con Cataluña y si fuera por el les quitaba hasta la autonomía, incluso a llegado a quedar que el Barcelona pierda las finales de copa solo porque pitan el himno, una cosa muy rara

PD: No es Sevillano

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tu colega no será Carlos Herrera, no?

Tarifa

Florero
Florero
He escuchado lo de los entrenamientos del Barca y es normal que unos entrenadores sean unos fuera de serie y otros no. Me he quedado alucinado que eso pase en Primera División y en todo un Barca.

Barón Ashler

Florero
Florero
Ahora todos critican. También salió hace unos días Cañizares diciendo que Koeman es el peor entrenador que ha tenido. Es fácil echarle huevos al que cae en desgracia.