Contenido patrocinado

La prensa culé

Paco Zandia

Florero
Florero
Ahora todos critican. También salió hace unos días Cañizares diciendo que Koeman es el peor entrenador que ha tenido. Es fácil echarle huevos al que cae en desgracia.
Eso es muy del mundo del futbol... Por desgracia. Cuando se huele la sangre y sobre todo cuando huele a cadaver... Van a la yugular

Tarifa

Florero
Florero
Ahora todos critican. También salió hace unos días Cañizares diciendo que Koeman es el peor entrenador que ha tenido. Es fácil echarle huevos al que cae en desgracia.
Koeman buen entrenador no es y tampoco es elegante con su plantilla después de echar mierda de ella, otra cosa es que otros no le vayan a la zaga en cuestión de elegancia. De todas formas Agüero sigue en la plantilla y creo que no lo dice con mala intención, más como sorpresa, lo oí de su propia boca y lo que le sorprendió es que no había nadie y estaba todo apagado, más bien estaba alabando a Guardiola como entrenador, pero no para poner a Koeman mal, sino porque tuvo la suerte de entrenar con el catalán, solo eso, no era un tono de echar mierda.

Renato Dirnei

Florero
Florero
Pero es que no entiendo en qué momento trajeron a Koeman. En el Valencia ya la lió mucho, tuvo malísimos resultados y también salió mal con directiva y plantilla. El que se sorprenda de todo lo que está pasando es porque quiere.

Cretario

Florero
Florero
Pero es que no entiendo en qué momento trajeron a Koeman. En el Valencia ya la lió mucho, tuvo malísimos resultados y también salió mal con directiva y plantilla. El que se sorprenda de todo lo que está pasando es porque quiere.
Era una leyenda suya y lo pusieron para desviar la atención tras el 2-8 del Bayern

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Bleed

Florero
Florero
Cañizares no es santo de mi devoción, pero ha largado de Koeman desde que firmó por el Barça. Tuvieron problemas en Valencia cuando estuvo allí, con algunos de los pesos pesados ( creo que con Ángulo). Que no sé si lleva razón, pero esta vez ha sido claro desde el principio

sanabria

Florero
Florero
Para los que manejáis más el fútbol internacional.... A parte de Valencia y Barcelona que tal le ha ido a koeman en sus otros equipos ?