Contenido patrocinado

La prensa culé

paqitto

Florero
Florero
Como sigáis así nos mete 4 en el partido aplazado
No puede inscribirse hasta el 1 de Enero y el partido aplazado se supone que es antes (si la AFE no se pone farruca porque lo querían poner en las vacaciones de los jugadores de Navidad).

Tampoco sé a qué viene darle tanto bombo al fichaje de Alves, que ya puede venir como sea, pero que le quedan 2 meses para poder debutar. En Enero nadie se acuerda ni que está en la plantilla.

paqitto

Florero
Florero
Lo pongo por aquí, hoy ha confirmado Castro que el día 21 de Diciembre recibimos al Barcelona, así que ya tenemos el partido aplazado. Esperemos que no nos traguemos el "efecto Xavi".

Pinot

Florero
Florero
Las criaturitas cules (y su prensa afín) lo ven todo muy bien ahora, como si les traen de vuelta al tío de Rafa Nadal para la defensa.

Pero cuando se vaya Laporta lo volverán a poner verde como a Bartomeu que también les reían las gracias y ahora lo critican.

George Best

Florero
Florero
Pero si Laporta siempre fue un fantoche, el típico trilero que sabe ganarse la confianza de la gente mientras aumenta el diámetro de su buche, que cualquier día le revienta la camisa. El Barca ahora mismo es un club criaturesco con una afición llena de criaturetes que creo que es como se dice en catalán criaturitas

Assi_1890

Florero
Florero
Si os queréis hacer una colección de sonrisas forzadas y falsas descargaos todas las fotos de Laporta durante estos tiempos.

Una mina.

sanabria

Florero
Florero
Pero si Laporta siempre fue un fantoche, el típico trilero que sabe ganarse la confianza de la gente mientras aumenta el diámetro de su buche, que cualquier día le revienta la camisa. El Barca ahora mismo es un club criaturesco con una afición llena de criaturetes que creo que es como se dice en catalán criaturitas
Está claro , lo que pasa que ahora en la situación que está el barca es aún más chanante. Está rompiendo todos los récords del populimetro.