Contenido patrocinado

La prensa culé

sevillistagirona

Florero
Florero
Pero si Laporta siempre fue un fantoche, el típico trilero que sabe ganarse la confianza de la gente mientras aumenta el diámetro de su buche, que cualquier día le revienta la camisa. El Barca ahora mismo es un club criaturesco con una afición llena de criaturetes que creo que es como se dice en catalán criaturitas
Yo los llamo fills de puta, no es exactamente criaturita pero a mí me mola más

Pinot

Florero
Florero
El Barcelona de Koeman también fallo muchas ocasiones ante el Rayo, incluso un penalty, y se fue a la calle. Antes no compraban ese discurso y ahora si, ahora es que Xavi no puede meter los goles pero el equipo juega bien. Ojalá el Bayern no se relaje y los destroce

NoSeKe

Florero
Florero
El Barcelona de Koeman también fallo muchas ocasiones ante el Rayo, incluso un penalty, y se fue a la calle. Antes no compraban ese discurso y ahora si, ahora es que Xavi no puede meter los goles pero el equipo juega bien. Ojalá el Bayern no se relaje y los destroce
Fite si juega bien el Barcelona que el Benfica también tuvo un gol anulado, un remate a bocajarro en el área pequeña y una ocasión a portería vacía.

Zmork

Florero
Florero
Me alegra que Daniel les de un último sablazo, pero en qué se han convertido el Barcelona .
Si le va a costar dinero jugar. Con lo que el Barcelona le va a pagar no cubre sus costes anuales.

Alves ha fichado cobrando lo mínimo permitido por la liga para un futbolista profesional. Con todo lo sevillista que dice que es aquí seguro que quiso cobrar como estrella cuando sonó el año pasado.
Yo no recuerdo haberle visto nunca decir que es sevillista.

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
Que si, que los chavales la mueven y son serios para la edad que tienen, y que además les da para ganar al 80% de equipos, pero vaya equipito con Pedris, Gavis, Nicos, etc los coge cualquier equipo serio y los viste de torero.
Hay chaval de Castelldefels que va para crack, está que se tira de los pelos porque todos los que has nombrado son de su quinta y el está lesionado de la rodilla para largo. Con Xavi en el banquillo puede tener alguna oportunidad.

PD, me he leído mi mensaje y parece el vídeo chanante de "iba a fichar por el Bayern por un pastiche, pero me lesioné la rodilla".

Pinot

Florero
Florero
Vaya pena que da el Jota Jordi ese, lo vi en el chiringuito un par de días y su papel allí es el de parguela que esta siempre triste por todo.