La Sevilla de ayer

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
No, por ahí no puedo. 

A ver, lo que te digo es que cuando entro en la galería, en vez de salirme en pantalla una imagen fija con las fotos, me salen las fotos pero en movimiento, y se van encogiendo progresivamente hasta que por fin se emplazan en su sitio, pero tarda un minuto en ello. 

Otra cosa que me está pasando es que al añadir imágenes, después de haberle puesto los tags y tenerla preparadas para subir, al darle a SUBMIT ALL IMAGES me sube tan sólo una en vez de las 5 ó 6 que yo he emplazado en el add. Y obviamente al subirla me pasa a la galería, donde de nuevo las imágenes están en movimiento y contrayéndose (ésto pasa cada vez que  entro en la galería).

 

Szalay

Florero
VIP
Parece que lo de subir varias imágenes se ja corregido y ahora puedo subirlas todas (Tal vez yo hacía algo mal)

Pero la entrada a la galería sigue dándome el problema. No sé si es mi ordenador o le pasa a todo el mundo.

 

Szalay

Florero
VIP
Menos mal que subir varias fotos a la vez va funcionando, porque entre que subirlas una a una y lo mal que va la galería tardaría una eternidad. Bueno, de hecho desistiría.

@Calamaro lo de la galería me pasa sólo a mí? ¿Has entrado como usuario y no te hace nada raro?

Por favor, a ver si alguien entra y me dice si le va bien

 

Szalay

Florero
VIP
@Calamaro por favor, te lo suplico. ¿No me puedes mirar si le pasa algo a la galería?

De vez en cuando sigue sin subirme las fotos. Subo varias, le pongo los tags y después del trabajo que me tomo le doy a subir a la galería y tan sólo me sube la primera y tengo que comenzar de nuevo con las otras.

Y éso sin contar con que sigue dándome la lata cada vez que entro, estrechando las fotos hasta posicionarse en su lugar, maniobra que lleva su tiempo

 

Calamaro

Administrator
Administrador
@Calamaro por favor, te lo suplico. ¿No me puedes mirar si le pasa algo a la galería?

De vez en cuando sigue sin subirme las fotos. Subo varias, le pongo los tags y después del trabajo que me tomo le doy a subir a la galería y tan sólo me sube la primera y tengo que comenzar de nuevo con las otras.

Y éso sin contar con que sigue dándome la lata cada vez que entro, estrechando las fotos hasta posicionarse en su lugar, maniobra que lleva su tiempo
Acabo de subir 5 fotos al azar de un golpe y me las ha cargado sin problemas ?

 

Szalay

Florero
VIP
@Calamaro para informarte de que ya parece haberse solucionado el problema del encogimiento de las fotos en la galería. Ha sido al cambiar el modo de vista.

Lo de subirme una foto en vez de todas me lo ha vuelto a hacer ahora mismo, pero seguramente será por algo que hago mal. Creo que está relacionado con poner los tags. Seguiré investigando y te cuento. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
@Calamaro para informarte de que ya parece haberse solucionado el problema del encogimiento de las fotos en la galería. Ha sido al cambiar el modo de vista.

Lo de subirme una foto en vez de todas me lo ha vuelto a hacer ahora mismo, pero seguramente será por algo que hago mal. Creo que está relacionado con poner los tags. Seguiré investigando y te cuento. 
Gracias por el currazo!!

 

Bezeta

Florero
VIP

 En este video del día despues sale un reportaje a unos del dépor que se dan una vuelta por nervión. Momento remember del barrio, aún sin obras del nervión plaza (temporada 90/91)

 

Googlebot

Florero
VIP
hace 1 hora, Bezeta dijo:

Inolvidable la laguna que había en el bujeraco antecesor del Nervión Plaza. Que la querían proteger y todo porque era habitat de no se cuántas especies de pájaros.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Piedad Servita refugiándose en la iglesia de San Juan de la Palma el Sábado Santo de 1979

spacer.png


Y aquí vemos a la Piedad Servita horas después saliendo de San Juan de la Palma para volver a su templo

spacer.png


 

Googlebot

Florero
VIP
Illo illo, que sigo flipando todavía y creo que nadie en la ciudad se ha coscado de este nuevo atentado urbanístico, ¿en serio han dejado en pleno centro, tirar una manzana entera de edificios, siendo uno de ellos de mitad del siglo XIX? Pone en la placa del de la izquierda, que es del año 1879 y el que falta a la derecha lo tiraron en 2009. Hay un tercero detrás que también se lo han llevado por delante.

Pues nada Espadas, plantame ahí otro hotelito que sea otro adefesio estético, hombre. Qué ascazo como se están cargando la arquitectura de la ciudad.

spacer.png


spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
Illo illo, que sigo flipando todavía y creo que nadie en la ciudad se ha coscado de este nuevo atentado urbanístico, ¿en serio han dejado en pleno centro, tirar una manzana entera de edificios, siendo uno de ellos de mitad del siglo XIX? Pone en la placa del de la izquierda, que es del año 1879 y el que falta a la derecha lo tiraron en 2009. Hay un tercero detrás que también se lo han llevado por delante.

Pues nada Espadas, plantame ahí otro hotelito que sea otro adefesio estético, hombre. Qué ascazo como se están cargando la arquitectura de la ciudad.



Ese dentro de lo que cabe da un poco igual porque es una arquitectura de las de usar y tirar de la época, no tiene ningún tipo representativo más allá de la antiguedad de la obra; sólo entendería su conservación por que hubieran ocurrido algún tipo de hechos de relevancia histórica dentro.

Donde es una absoluta barbaridad el estropicio que se está haciendo es en la zona de chalets que sigue existiendo en nervión, en la zona comprendida entre luis montoto, cruz del campo, ramón y cajal y jose luis de casso / divino redentor. Edificios de Talavera Heredia, Jose Luis de Casso, Aníbal González... abajo para levantar el n-ésimo bloque de pisos mierdosos del cual el promotorcillo de turno se lleva sus eurillos y el ayuntamiento nosecuantas tasas de obra y multiplica el número de ibis a cobrar en un mismo sitio.

Lo que ocurrío en 2006 en Marqués de Nervión 6, un edificio que tenía mayor calidad que el que ahora mismo ocupa el Asador de Aranda justo enfrente, fue de traca. Cuando el promotor se aburrió de esperar y presentar papeles a patrimonio, golpazo con la bola y "uy, es que se ha caído, esto era ruinoso". La misma estrategia que con el bloque junto al puente de los bomberos, pero sin reponer lo que había a nivel estético. Y todo el ayto silbando y mirando para otro lado. Me hierve la sangre.
spacer.png


 

trolololoSFC

Florero
Florero
Illo illo, que sigo flipando todavía y creo que nadie en la ciudad se ha coscado de este nuevo atentado urbanístico, ¿en serio han dejado en pleno centro, tirar una manzana entera de edificios, siendo uno de ellos de mitad del siglo XIX? Pone en la placa del de la izquierda, que es del año 1879 y el que falta a la derecha lo tiraron en 2009. Hay un tercero detrás que también se lo han llevado por delante.

Pues nada Espadas, plantame ahí otro hotelito que sea otro adefesio estético, hombre. Qué ascazo como se están cargando la arquitectura de la ciudad.

spacer.png


spacer.png
Pide por esa boquita. Tu arcarde no te falla. En ese solar están terminando un hotel que habrá que verlo, pero tiene pinta de que será una mojona digna de Almería o Huelva. Entre eso, las lonas de la antigua estación de tren que llevan 10 años o más para rehabilitar la fachada, y la estación de autobuses chunga, la torre pelli y el puente del cachorro son un espejismo para luego darte de bruces con la realidad: una entrada al centro de Sevilla con el mismo glamour que Albacete
 

Googlebot

Florero
VIP
Pide por esa boquita. Tu arcarde no te falla. En ese solar están terminando un hotel que habrá que verlo, pero tiene pinta de que será una mojona digna de Almería o Huelva. Entre eso, las lonas de la antigua estación de tren que llevan 10 años o más para rehabilitar la fachada, y la estación de autobuses chunga, la torre pelli y el puente del cachorro son un espejismo para luego darte de bruces con la realidad: una entrada al centro de Sevilla con el mismo glamour que Albacete

Justamente esta tarde he pasado por allí. En su lugar hay un edificio de unas siete plantas (siete plantas en el casco histórico, cágate), con una fachada blanca insulsa sin ningún tipo de ornamento. O sea, en cristiano, una p*ta mierda.
IMG-20210114-190808.jpg


Yo es que en estos casos, prefiero de lejos que si el edificio no está protegido, tiren el interior y mantengan la fachada, pero así lo único que estás haciendo es que el casco histórico chirríe cada vez más.
 

Mirive

Florero
VIP
Es acojonante como con unos "ladrillos" enterrados hace 2000 años se puede saber por tal y por cual que huboun jodido tsunami en tal año. Me parece acojonante.

"por lo que emprendieron un estudio multidisciplinario combinado con métodos y técnicas de macro y microescala. Emplearon para buscar una respuesta dataciones por carbono 14, análisis de micromorfología, mineralogía, geoquímica, micropaleontología, microscopía ultravioleta de fluorescencia, espectrometría de masas con acelerador, calibrador por radiocarbono y estudios de las cerámicas y materiales, entre otras disciplinas."

Vaya pasada.
 
Contenido patrocinado
Arriba