Contenido patrocinado

Las eléctricas esas grandes HDP

Astisevilla

Florero
Florero
Como han citado arriba, el tema es que hacer con los residuos.
Los desechos radioactivos duran siglos.
Con los residuos no se hace nada, nunca salen de la piscina de la central.
De hecho, las nuevas tecnologías de centrales nucleares, como terra power (mirad quién es el dueño) son capaces de aprovechar los residuos de las centrales actuales para funcionar.

Última edición:

Cretario

Florero
Florero
El futuro, el presente y el pasado. En la costa de Cádiz, en zonas como el Palmar, Caños, El Colorado y todas las zonas de construcciones de casas ilegales, llevan enganchados décadas. Lo sabe todo el mundo y no se hace nada. Además, no se escatima en consumo. Y el 90% de ellas no es porque no tengan dinero para pagarlo, sino como negocio. Alquileres de bungalows y casas con aire acondicionado. Y no me lo han contado. Tengo incluso familiares con 4 y 5 propiedades así. Me imagino que será similar en media España. Con el agua sucede lo mismo. Vivimos en un país de golfos, donde un 25 o 30% sostiene los caprichos del resto. Desde el fraude fiscal hasta el uso de recursos públicos sin pagarlos. Y los políticos, por motivos que desconozco, no hacen nada al respecto. Supongo que será símplemente que son tantos, que son muchos votos.
Sobre el agua te digo que no están enganchado a nada, tienen un pozo y la sacan de allí de hecho es no potable y si quieres agua para beber tiene que comprar una garrafa, vamos que llevo años veraneando allí y lo conozco bien, sobre la electricidad no te se decir

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Sanluqueño

Florero
Florero
Da igual que suban el agua, la luz y el gas. Después del año que llevamos los políticos saben que son los amos del rebaño.