Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
el primer paso sería no hacer el gudeljcambio
Yo no veo mal la idea detrás de ese cambio, el problema es que Gudelj hace todo lo contrario. La ejecución es mala, porque es pescaito blanco.

En vez de presionar al contrario más arriba para robar y matar el partido, nos mete 20 metros atrás. Por poner un ejemplo, si en vez de salir Gudelj entrase al campo Kondogbia o Keita, te aseguro que cerraríamos mucho antes, no sufríamos tanto y no hablaríamos de Banega etc
 

labestia

Florero
VIP
Yo no veo mal la idea detrás de ese cambio, el problema es que Gudelj hace todo lo contrario. La ejecución es mala, porque es pescaito blanco.

En vez de presionar al contrario más arriba para robar y matar el partido, nos mete 20 metros atrás. Por poner un ejemplo, si en vez de salir Gudelj entrase al campo Kondogbia o Keita, te aseguro que cerraríamos mucho antes, no sufríamos tanto y no hablaríamos de Banega etc

ya, pero si sabes que hace eso, porqué lo sigue metiendo? Para achicar balones de cualqueier manera, metes a un central de verdad y a tomar por culo

Pero que vaya, que el debate no va aquí. Está claro que tanto en medio campo como arriba falta un elemento que nos dé un plus
 

trolololoSFC

Florero
Florero
¿Vosotros cuando entráis en el foro sois más de meteros del tirón en el post de la nieve como kiko matamoros en una fábrica de polvos de talco, o lo dejáis para el final como hacíamos de niños con la chuche más pepino de la bolsa? Yo estoy ya modo bolsita de chuches
 

paqitto

Florero
VIP
Sí pero también dice que no hay todavía ni negociaciones, que simplemente hemos pensado en él como en otros tantos imagino...

Yo he leído que piden de 12 a 15 kilos y que el nota cobra 2,5 limpios (que en Italia eso es menos dinero en bruto que aquí). Con ese precio y ficha es totalmente inviable que Monchi vaya a ficharle (33 años cumple en 1 mes).
O viene estilo Fernando, casi regalado, o dudo mucho que venga.

O podemos tener también la esperanza de que los medios italianos estén menos informados que los españoles, que también puede ser.
 

paqitto

Florero
VIP
¿Vosotros cuando entráis en el foro sois más de meteros del tirón en el post de la nieve como kiko matamoros en una fábrica de polvos de talco, o lo dejáis para el final como hacíamos de niños con la chuche más pepino de la bolsa? Yo estoy ya modo bolsita de chuches

Yo primero entro en el del Coronavirus, que ese desvaría bastante, luego ya puedo variar entre el post de Lopetegui o el de los fichajes. Si perdemos o casi perdemos/empatamos, al de Lopetegui del tirón como primero.
 

labestia

Florero
VIP
¿Vosotros cuando entráis en el foro sois más de meteros del tirón en el post de la nieve como kiko matamoros en una fábrica de polvos de talco, o lo dejáis para el final como hacíamos de niños con la chuche más pepino de la bolsa? Yo estoy ya modo bolsita de chuches
Yo a la nieve del tirón

Si me queda tiempo, al post de las rubias a darles cera
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
¿Vosotros cuando entráis en el foro sois más de meteros del tirón en el post de la nieve como kiko matamoros en una fábrica de polvos de talco, o lo dejáis para el final como hacíamos de niños con la chuche más pepino de la bolsa? Yo estoy ya modo bolsita de chuches
Droga, si no hay droga me meto en los de entrenador y jugadores.

Cero off topic. Tienen que pasar días sin movimiento de droja
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Atalanta es un equipo superofensivo, donde es más fácil que el Papu destaque por sus condiciones, pero el Sevilla juega a todo lo contrario, no se no lo veo claro.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Atalanta es un equipo superofensivo, donde es más fácil que el Papu destaque por sus condiciones, pero el Sevilla juega a todo lo contrario, no se no lo veo claro.
El Sevilla no juega a dominar los partidos?
Debo de ver el fútbol de espaldas...
Otra cosa es que el Atalanta juegue desbocado y a la ida y vuelta, pero eso no quita que nosotros no salgamos a dominar el 99% de los partidos
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Me sale una sonrisita:

EsU2MkYW4AEmCAc
 

Davor_Suker

Florero
Florero
JL va a quitar el trivote sí ejejejejejej

Totalmente, Lopetegui no abandona el trivote en el centro del campo ni a tiros, es que ni un momento en concreto en un partido que le pueda venir bien

Si viniese el Papu que es mucho decir, en el sistema de Lopetegui donde creéis que lo pondría? Yo no lo veo ni para la línea de 3 mediocentros ni para jugar por la izquierda arriba, porque en ambos lados necesita presionar y físico y el Papu no creo que vaya sobrado de eso

Es lo que tiene el actual sistema que los mediapuntas no encajan. Cambiaría al 4-2-3-1 y no comparto que Fernando tuviera que trabajar más con Jordan al lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba