Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiral

Florero
VIP
¿Por qué no hay más información de lo que sea que tenga Acuña? ¿Es por no encarecer alguna negociación? ¿O por no embajonar al personal?

Ya es raro que horas después de que el entrenador salga con cara de haberlo perdido hasta la temporada que viene, ni el club ni los medios afines hayan comunicado el alcance de la misma. Algo habitual en lesiones o molestias menores o crónicas, pero no en roturas.

Según el personal, es que hay secreto profesional y el jugador se niega a que trascienda.

Ya ves tú.
 

Kraken

Florero
VIP
No va a poner a nadie del filial y lo sabes. A veces se lleva alguno para completar convocatoria pero sólo jugaría en caso de hecatombe. Antes pondrá a un profesional aunque sea cambiado de posición. Y ojo que yo también lo haría si me estuviese jugando mi dinero y prestigio.
Si es por ”no jugar bien” y por una derrota contra el actual líder destacado de la liga y es muy criticado por algunos, como para poner a alguien del filial que te haga “jugar peor” y perder más a corto plazo, aunque a largo te termine saliendo muy rentable.
Con la exigencia de parte de esta afición o te sale un Navas/Ramos o no va a jugar nadie del filial a no ser que peregrine en algún equipo antes. Y aún así, habrá que ver si tiene hueco.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Secreto profesional no, privacidad personal del jugador.

¿Que tiene, rotura de ladillas? Supongo que su lógica tendrá, pero desde fuera muy usual no es.

Más bien suele ser al contrario, los jugadores son los primeros interesados en que se comunique qué tienen o qué no para que no salgan los típicos comentarios de estar borrándose y demás.

Rarísimo esto.
 

penhate

Florero
VIP
¿Que tiene, rotura de ladillas? Supongo que su lógica tendrá, pero desde fuera muy usual no es.

Más bien suele ser al contrario, los jugadores son los primeros interesados en que se comunique qué tienen o qué no para que no salgan los típicos comentarios de estar borrándose y demás.

Rarísimo esto.
Randall aterrizando en el mundo de el secretismo sobre las lesiones. Pero de que planeta viniste?
 

Tarifa

Florero
VIP
Con la ley de protección de datos los partes médicos de los clubes creo que están prohibidos, algo de eso he oído. No sé si he escuchado campanas y no sé dónde, pero algo así me suena.
Por otro lado es algo que sería lógico.
 

moriarthy

Florero
VIP
Van Aanholt puede salir a última hora del Crystal Palace. Acaba contrato en junio. Quizás Monchi esté en la pelea tras lo de Acuña, porque debería haberlo tenido anotado para junio.
 

ube73

Florero
Florero
Como esa lesión de Acuña sea grave, dejar el carril izquierdo a Escudero y Rekik va a ser una hecatombe.....
 

moriarthy

Florero
VIP
O si al Madrid se le lesiona Benzema, los dos laterales derechos al Barca o Canales al campeón de copa
Claro que sí...

El problema es que si a nosotros se nos lesiona alguno de esos, se cae el proyecto ENTERO porque los sustitutos no tienen nivel ni para jugar en segunda. Sólo En-Nesyri acumula el 44% de los goles de nuestro equipo, y de la importancia de Fernando con sus 33 tacos ni hablemos.

Canales es capitán general, pero es que los de la otra cera no tienen un chavo. Nosotros presumimos de estructuras, plantilla y superávit
 
Última edición:

penhate

Florero
VIP
Claro que sí...

El problema es que si a nosotros se nos lesiona alguno de esos, se cae el proyecto ENTERO porque los sustitutos no tienen nivel ni para jugar en segunda. Sólo En-Nesyri acumula el 44% de los goles de nuestro equipo, y de la importancia de Fernando con sus 33 tacos ni hablemos.

Canales es capitán general, pero es que los de la otra cera no tienen un chavo. Nosotros presumimos de estructuras, plantilla y superávit
Al madrid, sin Ramos o Casemiro o Benzema se le cae el proyecto igual o más que a nosotros, que los sustitutos son Militao, nadie y Mariano. El Barcelona sin Messi tendría dificultades para entrar en Europa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba