Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moyatovic

Florero
Florero
La verdad es que tenéis mucha razón, yo tb echo muchísimo de menos que el club putee y se ponga duro cuando vienen a por nuestras estrellas. Pero hacemos lo contrario, le damos facilidades no sea que se rajen y no nos compren. 

Y no critico el vender, sino la milonga posterior de excusas que nos ponen como si fuéramos gilipollas: desde el "había que cumplir con el fair Play" hasta el "había que vender para pagar las nóminas de junio" pasando por "el jugador se quería ir y era lo máximo que podíamos sacar". 
Por lo general lo que suele conllevar este tipo de operaciones es que el jugador es el que acaba renunciando a parte de salario, primas, etc... No se suele anunciar porque a nadie le interesa, pero me acuerdo de algún caso que "se dejó salir a Fulanito" pero previa renuncia a un buen pico de lo que le correspondía por la temporada.

 

Kanuten

28003
VIP
Ayer vi a Berge en el Sheffield, no sabía que lo habían fichado en invierno. 26 kilazos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Luuk

Florero
VIP
Bueno, en el floro se lleva anticipando que la "burbuja de la Premier" va a reventar desde hace ya 10 años.

 

Pegaso

Florero
VIP
Bueno, en el floro se lleva anticipando que la "burbuja de la Premier" va a reventar desde hace ya 10 años.
Hombre contablemente hay equipos muy cogidos con pinzas con sueldos desproporcionados para el presupuesto que tienen, mientras mantengan los ingresos podrán ir tirando, esperemos que no se les cruce un coronavirus o un brexit sin acuerdo en los proximos meses

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

NoSeKe

Florero
VIP
Está más que claro que cada fichaje que venga tiene que ser siempre un tío con buen físico y sacrificio. Lo de que sepa jugar casi que secundario. Estoy hasta los huevos de traer jugadores sobre los cuales se debate si están gordos, vienen en baja forma o su p*ta madre.

Putos jugadores técnicos que el día (o la temporada) que no están finos restan. Al menos los matatopos siempre aportan trabajo. 

La putada es que encima en la cantera nada más que nos dedicamos a criarlos de ese perfil, que para cuando tienen físico para jugar en la élite tienen 25 años.

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Está más que claro que cada fichaje que venga tiene que ser siempre un tío con buen físico y sacrificio. Lo de que sepa jugar casi que secundario. Estoy hasta los huevos de traer jugadores sobre los cuales se debate si están gordos, vienen en baja forma o su p*ta madre.

Putos jugadores técnicos que el día (o la temporada) que no están finos restan. Al menos los matatopos siempre aportan trabajo. 

La putada es que encima en la cantera nada más que nos dedicamos a criarlos de ese perfil, que para cuando tienen físico para jugar en la élite tienen 25 años.
Pues yo para traer a un Roque Mesa o un Amadou, que de físico van sobrados, prefiero a uno más técnico, qué quieres que te diga. Que parece que lo fácil es traerse a un Fernando, y eso es muy muy difícil.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Hombre, Roque Mesa sobrado de físico no va...

Es muy pequeño, no es que destaque su velocidad y tampoco es que sea el rey del medio fondo.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Roque Mesa es una estafa.

Nos hace falta urgentemente lateral izquierdo, un central que sirva de repuesto a Kounde y Diego Carlos, un lateral derecho y un delantero. Además como se va Banega, haría falta un organizador. Oliver me vale pero no es tan regular como Banega, hay muchos partidos que se pierde. Ah y un portero, pero de verdad.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Para mí, el orden de prioridades debe ser este:

- Delantero centro bueno.

- Lateral izquierdo.

- sustituto de Banega.

- Extremo potente

- Portero

- Complemento para J.Navas

Creo que va a pasar un poco como pasó el verano pasado, no habrá para todo. Y será ahí donde los "males menores" de contar con futbolistas cedidos aparecerán. Aleix Vidal me parece que puede ejercer perfectamente de complemento para J.Navas, más incluso que Pozo. En cuanto al delantero, considero que Carlos Fdez. tiene ser que miembro de la plantilla pero no la primera espada, y supongo que alguien del dúo De Jong - En-Nesyri se irá, si no los dos. Parecido que con Escudero/Reguilón.

 

Diego

Florero
VIP
Pues yo para traer a un Roque Mesa o un Amadou, que de físico van sobrados, prefiero a uno más técnico, qué quieres que te diga. Que parece que lo fácil es traerse a un Fernando, y eso es muy muy difícil.
Para eso está la secretaría técnica, para buscar tíos con físico que no se caigan al controlarla. Pero como dice NoSeKe la premisa es el físico, fondo y potencia, porque el fútbol evoluciona a eso. Una cosa que estoy observando es que cada vez es más determinante que los jugadores lleguen bien a los últimos 20 minutos. Ahora con los 5 cambios no se nota tanto, pero llegar al final de un partido con 5 tios desfondados es una desventaja brutal. 

Otro aspecto fundamental y que nunca se habla de ello es el aspecto mental. Hay que tener cuidado con los jugadores mentalmente débiles. Hay que buscar el hambre, la competitividad, el nervio capaz de compensar algunas deficiencias físicas o técnicas.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Otro aspecto fundamental y que nunca se habla de ello es el aspecto mental. Hay que tener cuidado con los jugadores mentalmente débiles. Hay que buscar el hambre, la competitividad, el nervio capaz de compensar algunas deficiencias físicas o técnicas.
Completamente de acuerdo, y también la inteligencia. Anda que no se nota y aportan notas con dos dedos de mollera en infinidad de situaciones dentro y fuera del terreno de juego.

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo repescaria de los cedidos a Gnagnon y Carlos (preferiría mejores, sobre todo el central, pero va a estar la cosa muy apretada de dinero).

Lo que más urge, es un lateral para cada banda, un recambio para banega,  un extremo físico y un portero suplente digno.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba