Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puzi

Florero
VIP
Pues sin conocer a Idrissi me da que salen mejores vídeos de munir, Carlos o nesiry y en ligas más competitivas.

Su mejor jugada es recortar hacia fuera y no marcar.

NO BOI

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Calamaro

Administrator
Administrador
no, el interés por el ex del ajax salió a principios del mercado de la temporada pasada y el marroquí salió diciendo que había rechazado al SFC porque era un equipo del nivel del Ajax y él si salía del equipo holandés sería para ir a un club superior, después ya salió lo del holandés, aunque Monchi creo que no ha dicho nada de que le fallara ese fichaje pero el tipo se hartó de dar declaraciones hablando del tema y del propio Monchi donde parecía resentido porque pasó de él un año antes cuando era DD de la Roma
No, eso ya se aclaró el año pasado, las declaraciones eran antiguaas, pero no se sabe muy bien porqué salieron en verano

 
Última edición por un moderador:

CAMPA

Florero
VIP
PREFIERO A  RAUL DE TOMAS ANTES Q AL IDRISSY ESTE LA VERDAD...ESQUE CREO Q DE TOMAS ESTA MUY INFRAVALORADO ...A MI ME ENCANTARIA ESA OPCION

 

CAMPA

Florero
VIP
PERO DE TOMNAS TIENE CIERTA MOVILIDAD NO TIENE Q ESTAR EN  EL AREA CLAVAO...NO SE....A MI ESQUE ME GUSTARIA ESA OPCION

 

kiral

Florero
VIP
Es cierto que se parece a Robben. Hasta en la forma de correr. Yo no lo he visto en mi vida, pero teniendo desborde y velocidad, voy del tirón. Lo veo mucho más necesario que otro delantero centro. 

 

Moyatovic

Florero
Florero
Juega mucho en la izquierda no?

No será que hay salida de Ocampos o Munir?

Lo de la banda cambiada no siempre sale bien...

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues sin conocer a Idrissi me da que salen mejores vídeos de munir, Carlos o nesiry y en ligas más competitivas.

Su mejor jugada es recortar hacia fuera y no marcar.

NO BOI

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo leyendo aquí el pedazo de crack que es Idrissi imaginándomelo mandando a por uvas a Carvajal y me encuentro esto. El nota recorta y la manda al córner. Bueno el que fiche Monchi y ya está. Que haga lo que le salga de los huevos.

 

HerrSFC

Florero
VIP
hace 1 hora, daniel josé dijo:

Viendo los típicos vídeos de YouTube de Idrissi, se me asemeja mucho a Konoplyanka. La manera de conducir, el disparo... 

Dicho esto, ojalá poder traerse a Boadu, la verdad. Tiene una pintaza.

Está gordo.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Ocampos a la derecha, el nuevo a la izquierda y Suso con el Rol del Mudo de jugar en banda o MP

 

Maradona

Florero
VIP
Milik se rompió los dos cruzados en menos de un año, pero cuando ha estado bien ha marcado goles en Italia. 
Ahí está la clave, que los ha merido en Italia.

Yo no se si quiera si este es rubio o negro, por que tantas pajas por un tío que viene de meter goles en Italia, después de sufrir q Immobile y Muriel...pues que quieres que te diga, podrá salir bueno, pero una apuesta segura no es.

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Cuántas asistencias ha dado Navas antes y después de que pasaran a Ocampos a la izquierda?

A lo mejor los datos me dejarían por mentiroso pero creo que hemos ganado mucho en cuanto a centros al área desde que Navas tiene toda la banda para él.

 

numeritos

Florero
Florero
Aqui la clave es que salga el Mudo Vazquez.

Y sí, como he leido por ahí arriba. Te pones a ver videos de Munir, Suso...etc y ni comparación. Los tipicos video de youtube

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba