Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karliyuss

Florero
VIP
El papu, del atalanta, italo-argentimo, casi jubilado.

¿Monchi quiere marcarse un tres en uno como si se tratase de la fusión de Muriel, Guarente y el Mudo?
Hombre... un jugador de su calidad con 33 años puede dar 2 añitos a buen nivel... todo dependería del coste, que dado que termina contrato en 2022 y que está peleado con el club, sería en general bastante contenido... tampoco creo que él pida el oro y el moro si quisiera venir. Si no, a Emiratos a ganar pasta.
 

baCCo

Florero
VIP
AS: Odegaard jugará en el Emirates. El jugador ha elegido la oferta 'Gunner' por delante de la presentada por los donostiarras y, de esta manera, se unirá a otro cedido por los blancos, como Dani Ceballos.
 

Cretario

Florero
VIP
A mi del Papu no me echa para atrás su edad sino el conflicto que tiene con su entrenador, no quiero que aquí haga lo mismo
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Una medular de supuestos jubilados como:

Fernando - Rakitic (que haciendo de Jordán ganará mucho) - Papu

Con tres tíos jóvenes por detrás como:

Gudelj/quien sea que venga en Junio - Jordán - Torres/Óscar

Es un pedazo del centro del campo de equipo Champions, os pongáis como os pongáis.
 

juanmatriana

Florero
VIP
Lo quieren los grandes de Italia, que están hartos de enfrentarse a él, pero para nosotros no vale porque es viejo. Eso sí, ojalá estuviera aquí Banega, que por lo visto es 10 años mas joven.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Con qué edad explotó Papu? ¿Hizo algo antes del boom este del Atalanta en el que destacan todos los jugadores ofensivos por su forma de jugar tan espectacular?

Es una pregunta seria, no va con mala leche aunque lo parezca. Porque en el equipo que está destacando se juega a todo lo contrario que aquí.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Una medular de supuestos jubilados como:

Fernando - Rakitic (que haciendo de Jordán ganará mucho) - Papu

Con tres tíos jóvenes por detrás como:

Gudelj/quien sea que venga en Junio - Jordán - Torres/Óscar

Es un pedazo del centro del campo de equipo Champions, os pongáis como os pongáis.
En todos esos centros del campo seguiriamos teniendo el mismo problema que tiene el equipo a dia de hoy, no es capaz de romper una presion alta arriba y fernando no tiene a nadie que le ayude a recuperar balones.

El papu no arregla nada de eso, que viene a coste 0....pues mira, a ver coo se tomaria el rol de no ser un titular indiscutible pues parece que no es facil

La prioridad para este mercado es un medio centro defensivo y otro que sea capaz de aguantar la pelota y rompa la presion, el error no es haberse traido a parejo o a campaña
 

labestia

Florero
VIP
El papu no encaja en nuestro sistema, y JL antes pone a Rekik de central que cambiar de sistema

Que tal está Kokcu está temporada en el Feyenoord? Ese sí encaja
 

karliyuss

Florero
VIP
A mi del Papu no me echa para atrás su edad sino el conflicto que tiene con su entrenador, no quiero que aquí haga lo mismo
También habrá que decir que lleva varios años siendo símbolo allí, defendiendo al club y a la ciudad de manera especialmente destacada...un símbolo, vamos. De ahí la que hay formada, con parte de la afición a su favor y parte con Gasperini...vete tú a saber lo que ha pasado ahí, pero vamos que no es para nada el perfil de futbolista conflictivo o de forzar continuos cambios de club
 

karliyuss

Florero
VIP
yuri-1.jpg
latest
 

labestia

Florero
VIP
EL PAPU ME CREA DUDAS.
BUEN FUTBOL ASOCIATIVO.
PERO LENTO Y VIEJO.
LA CLAVE SERÍA LARGAR A DE JONG.
ESTÀ YA ACABADO.
Y TRAER A UN 9 TOP COMO YURI ALBERTO.
BRASILEÑO DEL INTER DE PORTOALEGRE.
19 AÑOS.
UN DELANTERO CENTRO COMPLETÌSIMO.
ME RECUERDA MUCHÌSIMO A MARCO VAN BASTEN.
Y AHORA MISMO ES UNA GANGA.
NO LE VEO TECHO A ESTE FUTBOLISTA.
YURI ALBERTO.

ayer o hace un par de días, metió un hat trick no?

qué perfil de futbolista es?

en brasil ya no pescamos ni caipirinhas, es lamentable.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
En todos esos centros del campo seguiriamos teniendo el mismo problema que tiene el equipo a dia de hoy, no es capaz de romper una presion alta arriba y fernando no tiene a nadie que le ayude a recuperar balones.

El papu no arregla nada de eso, que viene a coste 0....pues mira, a ver coo se tomaria el rol de no ser un titular indiscutible pues parece que no es facil

La prioridad para este mercado es un medio centro defensivo y otro que sea capaz de aguantar la pelota y rompa la presion, el error no es haberse traido a parejo o a campaña

Con Campaña tengo más dudas porque, aunque me encanta y como canterano nos abre muchas opciones de inscripciones, a veces parece que se ofusque y no llega a lanzar el juego con la fluidez que un equipo de nuestro nivel exige.

Me lo traería, claro, pero acompañado de alguien que le dé más celeridad a la cosa que Rakitic o Jordán o seguiríamos siendo más lentos en la creación que una telenovela boliviana.

Parejo sí me parece el ideal para eso, sin duda, pero ese barco ya zarpó.

El agujero de Banega es enorme, como preveíamos y era natural.

Parece que toca elegir entre tíos que mantengan la pelota y rompan la presión o tíos más hábiles que puedan inventar jugadas y darle velocidad al juego. Porque tíos que hagan las dos cosas bien como el mago cabezón pocos en todo el mundo. Y carísimos.
 
Última edición:

moriarthy

Florero
VIP
Voy a decir algo por aquí, a ver si por lo menos algún día ocurre...

Traigan un lateral izquierdo (Bernat o Van Aanholt o el que sea) y prueben a Acuña de interior...

La posición no es nueva para él, pero es que su capacidad para aguantar el balón ante la presión del contrario, su conducción para superar líneas, su brega para ejercer una presión adelantada, su capacidad para filtrar pases, su lectura del juego y su disparo desde fuera es lo que se busca. Por contra, no tiene tanto despliegue, ni es tan rápido o profundo como demanda el sistema en un lateral.

Sólo pruébenlo y fichen un lateral izquierdo, pues si el drama de la portería está haciendo que se piensen traer ya a Dmitrovic, no quiero ni pensar como se lesione el argentino y tengamos que ver a Escudero o Rekik el resto de la temporada.

PD: Con esto no quiero decir que no haga falta un mediocentro, yo pienso que hacen falta dos (uno defensivo tb).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba