Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

W.Munny

Florero
VIP
Ayer en el carrusel de noticias de fichajes que ponen en Marca nos nombraban como interesados en Paul Onuachu, un delantero del Genk de 2 metros que ha metido 29 goles en 33 partidos este año.
 

Nskie

Florero
VIP
Ayer en el carrusel de noticias de fichajes que ponen en Marca nos nombraban como interesados en Paul Onuachu, un delantero del Genk de 2 metros que ha metido 29 goles en 33 partidos este año.

Teniendo este año Copa África, meter a dos posibles ausencias en una posición sería un error. Ya tendremos a YEN y Bono fuera un mes.
 

Diego

Florero
VIP
Tres meses es un periodo muy largo pero acordaos que lo bueno, bueno está al principio. Los fichajes que caigan ahora son los realmente deseados, las primeras opciones. Los del final son más bien "lo que se ha podido", encarecidos y de bajo nivel. Quiero decir que lo bueno de verdad vendrá en el mes de junio/primera semana de julio.
 

Sede

Florero
VIP
pilar-rubio-sergio-ramos.jpg
Juegas fuerte... Y me has sacado el juego, porque iba a decir un "YO VOY a Ramos"
 

RoZMaN

Florero
VIP
Que hay del negro ese largo del Almeria por el que decían había interés? ¿No se ha vuelto a saber nada de él no?
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A mí el del Almería me deja serías dudas, lo poco que lo he visto tiene momentos de cañón, pero también tiene otros de patoso que me deja con dudas, un estilo las sensaciones que me deja En-Nesyri.
 

W.Munny

Florero
VIP
Teniendo este año Copa África, meter a dos posibles ausencias en una posición sería un error. Ya tendremos a YEN y Bono fuera un mes.
En el caso de que no se venda a YEN.
De todas formas la cosa no pasa de información de relleno donde nos incluyen junto a otros equipos.
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Que hay del negro ese largo del Almeria por el que decían había interés? ¿No se ha vuelto a saber nada de él no?

Anoche tiró un penalti muy de Nono.

A mí el del Almería me deja serías dudas, lo poco que lo he visto tiene momentos de cañón, pero también tiene otros de patoso que me deja con dudas, un estilo las sensaciones que me deja En-Nesyri.

Me pasa igual. Jugador rarísimo. Según sople el aire, no sabes si es un diamante en bruto o un paquete descomunal.
 

karliyuss

Florero
VIP
Sadiq es otro En Nesiry... jugador que puede romper, pero que te va a costar un dinero serio y con el que se corren riesgos.
De cualquier forma creo que acabará en la Premier, donde este tipo de jugadores con estos números gusta y por el que muchos clubes pagarían 20 millones con la gorra.
 

labestia

Florero
VIP
Se dice que JL está apretando por Guedes, que Monchi está viendo la manera de afrontar la operación y que Rony y/o Idrissi podrían entrar en la misma

El Valencia necesita pasta así que dudo que quiera jugadores, pero con Rony al ser de Mendes podría cambiar la cosa
 
Contenido patrocinado
Arriba