Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Joselu con 31 años ya ha demostrado lo que puede hacer en el fútbol profesional, además que de cara a gol me parece que no da el nivel, para fichar a otro jugador de 10 goles, me quedo con De Jong.

A Sadiq no lo vamos a fichar porque el Almeria se ha subido a la parra con el precio, así que mejor mirar para otro sitio.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Joselu con 31 años ya ha demostrado lo que puede hacer en el fútbol profesional, además que de cara a gol me parece que no da el nivel, para fichar a otro jugador de 10 goles, me quedo con De Jong.

A Sadiq no lo vamos a fichar porque el Almeria se ha subido a la parra con el precio, así que mejor mirar para otro sitio.
Eso es, ha demostrado que para el juego de Lopetegui es el mejor jugador español por arriba
 

karliyuss

Florero
VIP
Pienso que el problema de Sadiq es el precio. Por rendimiento no creo que haya que dudar. Es un jugador en progresión, típico fichaje del Sevilla FC, que aunque esté en segunda, lleva una trayectoria considerable, con partidos en Serie A y en Europa y siempre marcando goles y dando muchas asistencias.
El tema es que por este tipo de jugador nosotros no nos podemos gastar 30 millones. Creo que es sencillo.
 

Animar

Florero
VIP
Pienso que el problema de Sadiq es el precio. Por rendimiento no creo que haya que dudar. Es un jugador en progresión, típico fichaje del Sevilla FC, que aunque esté en segunda, lleva una trayectoria considerable, con partidos en Serie A y en Europa y siempre marcando goles y dando muchas asistencias.
El tema es que por este tipo de jugador nosotros no nos podemos gastar 30 millones. Creo que es sencillo.
Yo creo que del rendimiento en el Sevilla de un futbolista que juega en segunda con el Almería SIEMPRE se puede dudar, que pinta muy bien la progresión y las maneras del chaval no te lo niego, pero que un valor seguro no es ni mucho menos.
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo creo que del rendimiento en el Sevilla de un futbolista que juega en segunda con el Almería SIEMPRE se puede dudar, que pinta muy bien la progresión y las maneras del chaval no te lo niego, pero que un valor seguro no es ni mucho menos.

Joder, dudar se puede de todo, hasta del rendimiento que darían Immobile o Muriel si volvieran ahora mismo aquí... pero me refiero a que no sería llamativo su fichaje por el nivel que tiene, cosa que si ha pasado con otros fichajes del pasado. Vamos que por nivel futbolístico y progresión cuadra mucho... por eso no digo que no se pueda dudar, sino que no se deberia dudar.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Yo creo que del rendimiento en el Sevilla de un futbolista que juega en segunda con el Almería SIEMPRE se puede dudar, que pinta muy bien la progresión y las maneras del chaval no te lo niego, pero que un valor seguro no es ni mucho menos.
Así de claro, totalmente de acuerdo
 

javisfc9

Florero
Florero
Dos de los delanteros más prometedores del año pasado en segunda fueron Darwin Nuñez y Luis Suárez. El primero ha fracasado en el Benfica después de pagar más de 20 kilos y el segundo ha marcado 5 goles en el Granada este año. Que esto no quiere decir nada, ni es extrapolable a cualquier jugador que venga de segunda, pero está claro que el salto de categoría es enorme y más si cabe a un equipo Champions.

Vitolo nos salió bien en su momento pero costó 3 M. En este caso parece que el Almería jamás te lo va a vender por menos de 20. Operación demasiado arriesgada y que espero que no salga adelante.
 

puzi

Florero
VIP
A mi me da yuyu que suenen varios nombres del Madrid queriendo ellos a kounde. Capaces somos de repetir un Ben Yedder

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Por Odriozola el Milan está negociando una cesión con opción de compra de 25 millones.

Mismas posibilidades de venir que Ramos, así a ojo.
 
Contenido patrocinado
Arriba