Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
1750 precio final, que salió a la luz el precio real en la junta de accionistas de aquel año. Más caro que lo que pagó el Madrid al Valencia por Mijatovic, por ejemplo, o muy poco por debajo de lo que pagó el barca al psv por Ronaldo en el mismo mercado.
También es cierto que nosotros cerramos ese precio, pero pagarlo no lo pagamos, básicamente porque no teníamos dinero, y lo tuvo que acabar pagando la Lazio el verano siguiente.
Claramente nos marcamos un betis.
 

juanillo

Florero
VIP
No sé si ponerlo por aquí, pero contra el Barca nos quedamos sin Papu, Acuña y Montiel. Las jodidas selecciones.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Boateng puede ser el central con mejor pase largo del mundo de sobra

Convencidísimo que Monchi tiene ya cerrados los sustitutos a falta de cash de Koundé y hacer hueco para fichas
 

ivicamornar

Florero
VIP
Va a venir Sanabria

Pero Dante, el "retonno"
492d045fb8f5cd95064ffe92a783c5aa.jpg
 

Assi_1890

Florero
Florero
De todas maneras yo no veo a Boateng fichando ya por nadie. Me da a mi que se retira.

Me sorprendería mucho que el Sevilla esté interesado por él y que él tenga ganas de salir de Alemania.
 

_L_

Florero
VIP
De todas maneras yo no veo a Boateng fichando ya por nadie. Me da a mi que se retira.

Me sorprendería mucho que el Sevilla esté interesado por él y que él tenga ganas de salir de Alemania.
Yo no lo veo aquí porque cobra tres veces lo que le podemos pagar, pero retirarse... Tiene 32 años, buena edad para un central. El pony con más años y una temporada casi en blanco por lesiones está en el PSG. Como mínimo, si no hay equipos Champions interesados, siempre puede buscarse la vida en alguna liga de ricos.
 
Contenido patrocinado
Arriba