Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Silver

Florero
VIP
Pero entonces seguimos sin doblar a Fernando, no? Vamos, que Fernando juega de lo que le sale de la polla, pero la idea es que cierre.

El Delaney es un fichajazo, sin duda, pero ¿es top para suplir a Fernando o se sigue confiando en Gudelj?
También puede suplir a Fernando, pero lo suyo es los dos en medio campo +Rakitic.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
El Inter cierra a Correa
El club nerazzurri ha llegado al fin a un acuerdo con la Lazio para hacerse con los servicios del mediapunta argentino. Según el periodista Nicolò Schira, el Inter abonará 30 millones de euros, de los cuales 4,5 millones irán al Sevilla, y el futbolista firmará hasta 2025.
 

penhate

Florero
VIP
Es tan obvio como que la temporada pasada Sergi Gómez jugó un cojón de partidos y no ha venido nadie como sustituto. Todos los minutos de Sergi ahora son para Rekik y Gudelj (que tampoco jugó poco, precisamente). Falta un central sí o sí.
Un cojón equivalente a 1300 minutos, 400 de los cuales fueron en las primeras 4 rondas de Copa
 

rantanplan

Florero
Florero
ahi está monchi yendo al mercado de fichajes

tenor.gif


money-wwe.gif
 

juanmatriana

Florero
VIP
Lo difícil no es rechazar 70, porque parece que no es imprescindible para seguir adelante. Lo que veo complicado es explicarle al jugador que se rechaza eso. Si antes estaba encabronado, veremos a ver ahora. Y quedárselo a disgusto…

Aún así, un central hace falta porque el tercero es Rekik y el cuarto Gnagnon/Gudelj.
Minuto 12:05

Encabronado, lo que se dice encabronado, mucho no se le ve.

 

javisfc9

Florero
Florero
Mientras llega Delaney, ¿cómo veis lo del tema de los internacionales argentinos? La Liga acaba de sacar un comunicado diciendo que apoyará a los equipos de la liga que no quieran ceder a sus jugadores. Por si alguno no se ha enterado, no tendríamos a ninguno de los argentinos contra el Barca. Y espérate que no convoquen a Diego Carlos con Brasil, porque los equipos de la Premier ya han dicho que no van a dejar que se vaya ninguno de los internacionales y entre ellos está Thiago Silva. La última vez que faltó T. Silva, fue la vez que convocaron a Diego Carlos.

¿Véis al Sevilla permitiendo que vayan o se negarán?
 
Contenido patrocinado
Arriba