Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Rekik donde ha rendido más es en el lateral. A mí no me sobra en la plantilla, pero no debería pasar de ser el cuarto central.

10 partidos de la temporada de LIGA (38 partidos) es más del 25%.
Los 900 minutos son entre Liga y Champions. 722 minutos son el 21% de los minutos totales de Liga.
1629873781629.png
Un par de datos más: para jugar un cojón de partidos fue el decimoseptimo jugador en cuanto a minutos jugados de la plantilla y hay 3 jugadores en la misma( entre ellos los dos centrales titulares) que jugaron más del triple de los minutos que jugó él.
Dicho esto, a mi me sobraba y me sobra Gudelj
 

Sede

Florero
VIP
Supongo que habra un acuerdo con el jugador de que si llega un equipo con X cifra lo venderian, pero me cago en la p*ta de los ingleses por venir con la ofertita a ultima hora.

Espero que todo esto fuera acordado y que Monchi supiera que en un momento u otro iba a caer la oferta...
 

NoSeKe

Florero
VIP
Si no ha venido ya el central que sí o sí tenían que fichar (incluso dicho por ellos) era porque preveían esto. No es lo mismo irte a por un central para estar a la sombra de los dos bichos que ahora a por un primer espada.
 

_L_

Florero
VIP
Los 900 minutos son entre Liga y Champions. 722 minutos son el 21% de los minutos totales de Liga.
Ver el archivo adjunto 1127
Un par de datos más: para jugar un cojón de partidos fue el decimoseptimo jugador en cuanto a minutos jugados de la plantilla y hay 3 jugadores en la misma( entre ellos los dos centrales titulares) que jugaron más del triple de los minutos que jugó él.
Dicho esto, a mi me sobraba y me sobra Gudelj
No he dicho que jugase 10 partidos enteros de liga, he dicho que 900 minutos son el equivalente al 25% de la liga para poner en perspectiva que 900 minutos son, te pongas como te pongas, un cojón.

Si estás de acuerdo en que Gudelj no vale, es una tontería seguir sacándole punta a la conversación.
 

Mirive

Florero
VIP
75 millones para Monchi. Evidentemente da pena que se vaya un tío como Koundé, pero es que es buenísimo ese tío. Y es que en dos años le vas a sacar el triple. Y no el triple de 3 millones, el triple de 25. Si, ya sé que el Girondins se lleva tal y que cual y parriba pabajo. Pero en números de preescolar, le has triplicado el dinerito.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ufff no te hacía comprando la milonga del cambio climático

Respecto al Jet privado no me imagino a Delaney en un Ryanair guarro apoyando las rodillas en el asiento de delante o haciendo escalas. Si puede tener un entreno más pues lo mismo llega a Alicante. Un fichaje de 7 millones y vamos a pelear unos cientos de euros

PS: flightradar web top, funciona cómo un reloj suizo

No es milonga o no milonga, ahí que cada uno lea y saque sus propias conclusiones, pero si la política mundial sobre la sostenibilidad va por ahí y se gastan cientos de millones de euros en concienciación ciudadana debería estar muy regulado que se mueva todo un aparato contaminante como un avión para llevar a una sola persona para estar 10 horas antes en un sitio. Y existen otras compañías más allá de Ryanair, seguramente opere Lufthansa que tiene una primera clase bastante buena.

Todo esto si estamos en la película de sostenibilidad, si no, pues a quemarlo todo y que los que vengan vivan con escafandra.
 

labestia

Florero
VIP
Ufff no te hacía comprando la milonga del cambio climático

Respecto al Jet privado no me imagino a Delaney en un Ryanair guarro apoyando las rodillas en el asiento de delante o haciendo escalas. Si puede tener un entreno más pues lo mismo llega a Alicante. Un fichaje de 7 millones y vamos a pelear unos cientos de euros

PS: flightradar web top, funciona cómo un reloj suizo
Por un entreno ozerramon

Si es que tenemos lo que nos merecemos. O mejor dicho, tenemos más de lo que nos merecemos
 

Cretario

Florero
VIP
Así lleva un par de semanas

avion-dando-vueltas-78157.gif

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba