Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Lord_Sfc

Florero
VIP
Cero acritud por mi parte, compañero. Yo lo que digo es que están los nervios muy a flor de piel por aquí, y hay especulaciones que ni tienen base real ni sirven de nada. Bastante coñazo son los floreros economistas como para empezar ahora también a hacer perfiles psicológicos. O peor, prensa amarilla. Pero entiendo que las circunstancias dan pie a que nos comamos la cabeza con mil escenarios.

Por mi parte, estoy tranquilisimo con el equipo, con Lopetegui y con Monchi. Vamos a tener un plantillón, y podemos ganar al Elche hasta con los centrales del Sevilla Atlético. Palante.
Para nada. Aquí supertranquilo. Confío en Monchi. Que se va una pieza importante si. Pero que quienes lo sustituyan se la sacarán , estoy seguro. A lo mejor tenemos que vender a kounde para traer dos defensas de 7, y que uno se haga una venta similar en un par de años.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

Suli

Florero
Florero
Martial cedido para el extremo izquierdo?
Sitio no tiene en el United con la llegada de Mis Portugá
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Me tiene mosca a quien van a traer para sustituir a Koundé y espero que no sea Boateng.

Hay algún central potable con una cláusula asequible en España? Porque es la única opción que veo.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Lo de Koundé es un putadón. Lo de este con Diego Carlos y Fernando era un plus brutal... es que va más allá de ser un simple central... pero bueno, habrá que confiar.

Kabak tiene pinta de que puede ser uno, es raro que no haya salido todavía del Schalke a estas alturas, toda la pinta de que está esperando.
 

puzi

Florero
VIP
Humm.
Y si al final son 50 y Zouma por kounde y gnagnon?
Ambos se tragarian algo que no quieren

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Assi_1890

Florero
Florero
A mí me parece que el tema está en que esta gente no pensaba subir de 50 kilos en dinero + un jugador.

El problema es que el jugador no viene (porque no quiere él o porque al Sevilla no le interesa)

Nos han querido hacer un Ben Yedder (15 kilos asquerosos) + cáncer Rony Lopes. Aunque aquello fue peor.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué jugador puede ofrecer el Chelsea cuyo valor sea de 20/30 millones y cuyo salario cuadre en nuestra economía? Yo diría que ninguno
 

andreisfc

Florero
VIP
Fichar a Zouma ahora que se está especulando con que tenga la rodilla cogida con alfileres, sería comprar todas las papeletas pa un Tiberio Guarente. Que se lo metan donde les quepa.
 
Contenido patrocinado
Arriba