Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
7 salidas y 3 llegadas. Hasta 10 operaciones en 48 horas.

Creo que no hay precedentes y creo que no hay tiempo material.

Hace unos días veía un plantillon, hoy soy más pesimista. Si se va Kounde y viene un Djené (o aún peor porque no hay tiempo material) el bajón de nivel va a ser curioso.

Además ayer me di cuenta que el extremo izquierdo sigue igual que siempre, que nos vamos a hartar de ver a Oliver y a Óscar por ahí.

Para colmo no veo posible que salgan los 7 descartes, de hecho a día de hoy me parecería increíble que llegaran a salir dos. Veo problemas de fichas y quién sabe si de denuncias.


En fin, perdonad mi pesimismo, ojalá los acontecimientos me hagan cambiar la perspectiva.
 

iTo

Florero
Florero
A Lopetegui le traen a Djene por Kounde que aparte de ser más bajo aún, va mal por arriba
(Solo había que ver cómo JLo se ha follado a Bordalas siempre solo con poner a MOTM arriba a peinar balones) y pide la dimisión el día 1
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Esa es otra, al final como es muy tarde, que nos demos con un canto en los dientes si vienen los centrales y ya no pasa nada por no traer al extremo no? Joder Ocampos es el único tío diferente que tenemos ahí...
 
Contenido patrocinado
Arriba