Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Yo lo único que digo es que estoy hasta la mismísima polla del mercado de fichajes . En verano tres putos meses con la mierda de fichajes para que casi todo se haga en las últimas dos semanas , hasta la jornada tres jugadores cambiando de equipo, después hay parón,vuelve la liga y cuando te das cuenta otra vez el mercado de fichajes de invierno. Y en enero jugadores que quedan libre para junio. Que cansino todo .
Reducía el mercado de fichajes a mes y medio o dos meses si acaso y acababa con el mercado de invierno. Plantilla que empieza la liga , plantilla que la acaba. Y a tomar por culo. Más fútbol y menos mierdas .
 
Yo lo único que digo es que estoy hasta la mismísima polla del mercado de fichajes . En verano tres putos meses con la mierda de fichajes para que casi todo se haga en las últimas dos semanas , hasta la jornada tres jugadores cambiando de equipo, después hay parón,vuelve la liga y cuando te das cuenta otra vez el mercado de fichajes de invierno. Y en enero jugadores que quedan libre para junio. Que cansino todo .
Reducía el mercado de fichajes a mes y medio o dos meses si acaso y acababa con el mercado de invierno. Plantilla que empieza la liga , plantilla que la acaba. Y a tomar por culo. Más fútbol y menos mierdas .
Desafortunado mensaje que has hecho sin pensar en todos aquellos que rumorología nos salva el verano.
 

rantanplan

Florero
Florero
yené por 20 kilasos es demasiado surrealista para ser cierto

como ya dije antes, botman es el kounde de hace 2 años. si piden 30, y la cosa se cierra en 25. palante
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Djene no vale 20 kilos pero es su cláusula y es lo que seguramente pediría Angel Torres si preguntan por él en estos días. Lo lógico vamos, dirá el hombre que para negociar hemos tenido desde Mayo. Lo que no es normal es que el Chelsea se ría del Sevilla y no se le haya mandado a tomar por culo ya.
 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
Perdón por la falta ortografíca, pero a veces me cuesta escribir bien pues me lío al hablar y escribir en otro idioma normalmente.

El idioma español se merece un grandísimo respeto. No hay lengua más universal y enriquecedora, victoriosa en la conquista de la ignorancia y enamorada de los mejores intelectos.

Se aceptan las disculpas, pero aprenda y revise antes de expresarse con ella, por favor.
 
Contenido patrocinado
Arriba