Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Silver

Florero
VIP
Si Koundé sigue, incluso con carencias, me parece que tenemos un platillon para soñar. Y me suda las pelotas los burtos que se queden y no vayan a jugar. Ni que fuera a pagarles yo con mi dinero.
Y los bultos que si juegan y jugarán?

Faltan 3 fichajes para ese plantillón, contando con que se quedará Kounde.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
el nota, que por cierto a mi me gustaba bastante en la juve, creo que anda por los 7 limpios, aparte de que el SFC tendría que soltar bastante lastre y que supongo el central sería más prioritario, el barca tendría que pagar la mayor parte de la ficha, vamos que humo del bueno
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues viendo que tenemos solo 3 centrales, por muchas ganas de echar a Gnagnon que tengamos yo no lo echaría, a unas malas nos sirve de parche y, fobias a parte, malo no es. Poco profesional sí.

Eso sí, habría que largar a otros... Fácil no es, a lo tonto a lo tonto tenemos un marrón curioso con eso.
 

Sede

Florero
VIP
Pues viendo que tenemos solo 3 centrales, por muchas ganas de echar a Gnagnon que tengamos yo no lo echaría, a unas malas nos sirve de parche y, fobias a parte, malo no es. Poco profesional sí.

Eso sí, habría que largar a otros... Fácil no es, a lo tonto a lo tonto tenemos un marrón curioso con eso.
Es que el mongol ese si quisiera era el tercer central sobrado...
 
Contenido patrocinado
Arriba