Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Tampoco es algo exclusivo de Sevilla, la última vez que estuve en Madrid la vi completamente despersonalizada, la verdad pasear por el centro fue bastante triste, no es exagerado. Tanto fue el palo que tengo miedo de ir Barcelona porque, al igual que Madrid, es una ciudad donde he disfrutado mucho de sus calles y me espero lo peor.
Franquicias o bares de chinos.
Poca cosa de barrio, alguno resiste de momento . Pero amigo, aquí barato no hay nada
 

JaviRipper

Florero
VIP
Franquicias o bares de chinos.
Poca cosa de barrio, alguno resiste de momento . Pero amigo, aquí barato no hay nada

Hostia tú, pues de los mejores bares del Plantinar es de un chino, tapas típicas y cerveza de p*ta madre, eso sí, su mujer es española.

Y respondiendo a @Mecano con respecto a la Juncal y el Plantinar, turistas no, pero los pisos de estudiantes han hecho subir un cojón los pisos, tanto en venta como en alquiler. Los precios de Sevilla están prohibitivos en muchos barrios si tienes un curro normal y no tienes pareja con quien compartir gastos.
 

paqitto

Florero
VIP
Me viene bien el post porque justo hoy voy a la Alameda, que no voy desde antes de la pandemia, así que estoy abierto a vuestras sugerencias. Somos 6, donde podemos ir??? Como buen florero mi predicción son las tascas, pero me adapta a cualquier cosa que se coma y beba bien.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Me viene bien el post porque justo hoy voy a la Alameda, que no voy desde antes de la pandemia, así que estoy abierto a vuestras sugerencias. Somos 6, donde podemos ir??? Como buen florero mi predicción son las tascas, pero me adapta a cualquier cosa que se coma y beba bien.
Lleva alcohol de quemar y un mechero. A modo de favor personal.
 

Enelbal

Florero
VIP
recuerdo una alameda llena de putas y enganchados que me generaba menos asco que la de ahora, llena de bobos relamíos modernos acomodados

vete a la plaza la mata y charla con alguna de las de las sillas de enea, invitalas a un litro
Débora te puede contar anécdotas para rellenar una saga literaria.
 

Enelbal

Florero
VIP
Me viene bien el post porque justo hoy voy a la Alameda, que no voy desde antes de la pandemia, así que estoy abierto a vuestras sugerencias. Somos 6, donde podemos ir??? Como buen florero mi predicción son las tascas, pero me adapta a cualquier cosa que se coma y beba bien.
Ya llego tarde pero yo te hubiera dicho que te olvidaras de la Alameda y que tirases para el Mudo (Bodega Mateo Ruiz) o para Casa Rafita.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
recuerdo una alameda llena de putas y enganchados que me generaba menos asco que la de ahora, llena de bobos relamíos modernos acomodados

vete a la plaza la mata y charla con alguna de las de las sillas de enea, invitalas a un litro
Y en Cruz de la Tinaja, que se repartían el palo que le daban a camiones. Pues daban sus buenas noches y todo.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Guapo era el bar que había en Pérez Montalbán, el que te vendía los litros un travelo y un negro, que ése sí que era toda una experiencia local y cosmopolita.
Y si pasaba la policía echaba la persiana y te quedabas dentro un rato.

Vaya si era grande el negro, y el travelo también
 

stuka

Florero
VIP
Vivo en Chipiona desde hace cuatro años. No reconozco el centro cuando lo visito. Mi zona de acción: Alfalfa, El Salvador, Santa Catalina... ha cambiado muchísimo para mal.
 

Googlebot

Florero
VIP
Yo desde la pandemia la verdad que me acerco poco al centro. Pues pasé el otro día por dónde han comentado: Alfalfa, El Salvador y demás y vaya cosa triste, negocios cerrados por doquier y lo poco que hay, hoteles sin turistas. Eso sí, muy bonitos por fuera los edificios reformados para ser convertidos en hoteles, lo que no te cuentan que ahí más que nunca es todo fachada, por dentro hasta la última casa palacio ha sido arrasada.
 

Tedeum

Florero
Florero
A ver, yo creo que hemos ganado en algunas cosas. Los edificios reformados, los locales actualizados en cuanto a arquitectura, instalaciones, imagen, el servicio es más profesional, y la oferta de comida y demás de ha ampliado. Mas caro y despersonalizado todo, eso si.

Ya lo de saborear en el borde del vaso o botella el sobaco del camarero sieso con la camisa blanca llena lamparones que limpiaba el vaso con un trapito renegrío es mas de añorar años pasados.

Coño, yo vivo en el centro y paseo por las calles barco, joaquin acosta, mata, etc a diario y echo de menos muchas cosas. Hasta las gordas y los travelos sentados en las puertas (leia que desde barco a mata había 40 puticlubs).
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A ver, yo creo que hemos ganado en algunas cosas. Los edificios reformados, los locales actualizados en cuanto a arquitectura, instalaciones, imagen, el servicio es más profesional, y la oferta de comida y demás de ha ampliado. Mas caro y despersonalizado todo, eso si.

Ya lo de saborear en el borde del vaso o botella el sobaco del camarero sieso con la camisa blanca llena lamparones que limpiaba el vaso con un trapito renegrío es mas de añorar años pasados.

Coño, yo vivo en el centro y paseo por las calles barco, joaquin acosta, mata, etc a diario y echo de menos muchas cosas. Hasta las gordas y los travelos sentados en las puertas (leia que desde barco a mata había 40 puticlubs).
Y uno que salió ardiendo, La Vaquita, que fue un p*to escándalo en la prensa. Murieron algunas de ellas y es uno de los sucesos macabros más famosos de la historia de Sevilla.
Que por cierto, con cierto personaje relacionado con aquel antro tengo una historia, pero es de cervezas por delante.
En lo de la oferta discrepo. Antes había muchos sitios donde comerte unos pimientos fritos, una sangre encebollá o unas papas con choco, a un precio normalísimo, y ahora los bares tienen todos un corta y pega por carta y el desayuno te puede salir por 4'50 con una tostada que te cabe en una caries y un café aguado.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba