Monchi

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Pero es que además, cuando se habla de físico todos pensamos en tipos grandes y fuertes; pero yo me pregunto ¿De verdad tenemos tan poco físico? ¿No hay físico en Koundé, Diego Carlos y Fernando? ¿Jesusito Navas, con su pinta de esmirriado, no tiene físico? ¿No tiene físico Jordán? ¿Y Ocampos? ¿Y Acuña?

Es que se está creando un mantra que no obedece, desde mi punto de vista, a la realidad.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero es que además, cuando se habla de físico todos pensamos en tipos grandes y fuertes; pero yo me pregunto ¿De verdad tenemos tan poco físico? ¿No hay físico en Koundé, Diego Carlos y Fernando? ¿Jesusito Navas, con su pinta de esmirriado, no tiene físico? ¿No tiene físico Jordán? ¿Y Ocampos? ¿Y Acuña?

Es que se está creando un mantra que no obedece, desde mi punto de vista, a la realidad.
Nesyri, incluso de Jong. Sergi Gómez es un atleta incluso.
Yo el problema para competir más en Europa es de calidad y de falta de costumbre ahora, porque en España no hay grandes equipos. También algo de estilo. Y tampoco se puede juzgar al equipo por 45 minutos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Usain Bolt no servía ni para tercera división, y mira que lo intentó y lo intentaron hacer jugar por lo que suponía comercialmente.
Lo he comentado varias veces. Cuando sacaba el título, hicimos un seguimiento a un partido de Maradona. Le pusieron un 3. Corrió 1,8 km. 70 metros a sprint en todo el partido.
Rafa Paz 13km, un 1
 

rafapaz

Florero
VIP
Bruno Fernándes destaca porque está rodeado de bichos , o acaso te crees que son 9 brunos en el campo?

Matic, Fred, Pogba, mctominay, rashford, martial, cavani, Greenwood... auténticas bestias físicas, cada cual en lo suyo

En el dormund el otro día igual, está Dahoud que es un jugón, pero rodeado de bichos.

Qué casualidad

Muy bien. Pero casi todos esos bichos ya estaban antes, y el equipo hacía ridículo tras ridículo. El elemento diferencial es Bruno. Que sí, que quizás puede destacar gracias a los otros. Pero los otros sin él, se comen una mierda. Así que estaremos de acuerdo en que un equipo debe ser una combinación de físico y calidad.

Que esa es otra, muchos de esos bichos tampoco están exentos de calidad. Martial o Rashford tienen más calidad en un dedo del pie que nuestros dos delanteros juntos. Nosotros tenemos muchos menos recursos. Fernando y Navas tienen físico y calidad. Pero están aquí porque tienen más de 30 años, uno andaba perdido por Turquía y el otro es sevillista. En-Nesyri es físico, y está metiendo goles, pero muchos se llevaban las manos a la cabeza por pagar 20 millones por semejante bulto que no daba pie con bola. Pues esas apuestas son las que tiene que hacer el Sevilla. Ojalá ficháramos 10 Ocampos, calidad y físico a precio razonable. Pero es que no es tan fácil. Y luego hay que tener calidad. Por eso estaba Banega, por eso ha venido Rakitic o por eso no se ha dejado pasar la oportunidad de traer el Papu (que luego saldrán mejor o peor). El caso es que queremos competir con equipos que se gastan en un solo jugador el presupuesto que tenemos para todo un mercado. Y con un proyecto que empezó el año pasado, pensado a medio plazo, y con una pandemia por medio.

Pero claro, desde casita todo es muy fácil.
 

agnitro

Florero
VIP
El mercado del Sevilla incluye jugadores como Ocampos, estuvo en varios equipos sin cuajar y aquí se le da lo que necesita para cuajar (éxito), jugadores con potencial como Kounde o En Nesiry con un gran potencial físico y que se pulen a base de jugar mucho (no fueron baratos y generaron muchas dudas) o jugadores muy veteranos como Fernando que por lo que sea los grandes no valoran como merece, no hay tantos jugadores así y el simple hecho de que el Sevilla se interese hace que otros con más dinero se entrometan, el Sevilla no puede competir económicamente con 40 o 50 equipos europeos, además siempre hay jugadores que no funcionan como Rony Lopes, estar entre los 16 mejores ya implica mucho acierto, no estamos todavía eliminados, tuvimos 45 minutos muy malos, pero no fue por físico, una patada a tiempo evita una contra y no supimos darlas, aunque sea difícil no es imposible remontar, tenemos muy buen equipo, sin las individualidades del rival, pero mejores como colectivo.
 

Koriano

Florero
VIP
Lo del miércoles no fue por falta de físico si no por falta de intensidad. Vamos, que llegabamos a todos los choques pero los nuestros se "caian" al suelo y a pedir falta mientras el del Dormunt ya miraba a porteria.
Habría que ver en cuántos choques fue nuestro jugador al suelo a la mínima (como en el gol que se la quitan al Papu) pero estoy casi seguro que no fueron menos de una docena de veces.

Nos faltó mala baba, no físico.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Demasiado que jugamos sin lateral izquierdo y no nos metieron 7 con Escudero por la banda.
Espero que juegue Rekik la vuelta con otros 10.
Y si en Europa dejan jugar pues hemos de dar palos, que somos tontisimos.
Al Haaland ese le daba un ñañonazo guapo y si tiene cojones que aparezca, namás que pa comer bellotas con la cara de cochino
 

sanabria

Florero
Florero
Si lees bien, lo hago comparándole con Rakitic, al que mi prima la coja pasaría como un avión.
De todas formas banega era tan bueno que no le hacia falta un gran físico para adueñarse de los partidos. Ahí tenéis la fase final de colonia donde se adueñó de todos los partidos. Pero vamos, es que banega era un auténtico fuera de serie.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Viendo que el Fulham tiene muchas posibilidades de descender, a ver si Zambo Anguissa puede estar en la agenda de Monchi y hay posibilidades de traerlo.
Justo lo que nos haría falta en vez de Gudelj. Con eso tendríamos un centro del campo casi insuperable (al menos todos los perfiles cubiertos). Esperemos que Óscar y Papu se afiancen y Óliver siga con el nivel reciente. Sería la mejor línea del campo: Fernando, “Anguissa”, Jordan, Rakitic, Óliver, Papu y Óscar
 
Contenido patrocinado
Arriba