Monchi

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ostia pues si que se quiere jubilar pronto en el caribe
La gente que quiere sentirse bien con el "progreso profesional", por no sé muy bien qué clase de satisfacción ni motivo de alteridad, no se entera de qué va la película.
En la vida hay que buscarse el sitio donde trabajando menos, donde menos estrés y responsabilidades se tenga, además de donde más tiempo libre se tenga, te permita ganar más dinero. Es un equilibrio entre todo eso.
A muerte con Thauvin.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
La gente que quiere sentirse bien con el "progreso profesional", por no sé muy bien qué clase de satisfacción ni motivo de alteridad, no se entera de qué va la película.
En la vida hay que buscarse el sitio donde trabajando menos, donde menos estrés y responsabilidades se tenga, donde más tiempo libre de tenga, te permita ganar más dinero. Es un equilibrio entre todo eso.
A muerte con Thauvin.

Y que va a jugar al lado de Guido Pizarro.
 

Diego

Florero
VIP
Lo pongo aquí porque creo que se habló alguna vez de él, y me llama la atención que se vaya a México.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gignac, que lleva media vida en México y Deschamps prefería llevárselo a él antes que a un Gameiro que aquí la reventaba.

Eso sí, todo fue poner un pie en el Wanda y ya le sonó el móvil. Que casualidad Miguel.

Otra más de las muchas de Deschamps con el Sevilla. Seguramente alguna novia le puso los cuernos con un sevillano.
 

W.Munny

Florero
VIP
Vaya cara desagradable la de Deschamps.

didier-deschamps.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba