Monchi

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Que vaya buscando entrenador. Y si puede ser uno que juegue con extremos. No quiero ver a Suso por un lado y a nosequien por el otro parandola mirando para atrás. Me da asco . Klopp dijo que tenía mucho mérito lo que consigue Guardiola, pero que si de pequeño hubiera visto ganar al fútbol jugando como juega Guardiola, se habría dedicado a otro deporte.
Lo mismo digo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Que vaya buscando entrenador. Y si puede ser uno que juegue con extremos. No quiero ver a Suso por un lado y a nosequien por el otro parandola mirando para atrás. Me da asco . Klopp dijo que tenía mucho mérito lo que consigue Guardiola, pero que si de pequeño hubiera visto ganar al fútbol jugando como juega Guardiola, se habría dedicado a otro deporte.
Lo mismo digo.
Herr... Eres tú?? Te has dado un golpe en la cabeza??
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Que va. Es que no tengo ganas de ver jugar al equipo, y es por Lopetegui. Me ha puesto de mala hostia lo de vender a Bryan. No le sirve porque corre para adelante, básicamente.
Aja!!! Ves tú, sabía que algo había... A mí tampoco me hace ni p*ta gracia la venta de Bryan.. nuestros canteranos no nos valen, sin embargo los de otros equipos si... Que curioso
 

Nskie

Florero
VIP
Que vaya buscando entrenador. Y si puede ser uno que juegue con extremos. No quiero ver a Suso por un lado y a nosequien por el otro parandola mirando para atrás. Me da asco . Klopp dijo que tenía mucho mérito lo que consigue Guardiola, pero que si de pequeño hubiera visto ganar al fútbol jugando como juega Guardiola, se habría dedicado a otro deporte.
Lo mismo digo.
Pues tú ya has visto a Lopetegui ganar al fútbol jugando como juega. Y bastante.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues tú ya has visto a Lopetegui ganar al fútbol jugando como juega. Y bastante.
No me habré explicado bien, decía que precisamente por eso, por ganar jugando así, que no le hubiera atraído el deporte.

Y claro que le he visto ganar. Ningún reproche a los resultados de Lopetegui, simplemente que me aburre su fútbol, y eso que el final de la 2019, tras el confinamiento y el comienzo de las 2020 (con resultados regulares en el inicio), me gustaba bastante. Para mi ha involucionado en el SFC, si bien, si sale no va a ser por eso sino por los resultados, como debe ser. Sí tengo claro que no se puede soñar, porque a doble partido regala media eliminatoria.
 
Contenido patrocinado
Arriba