Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Al equipo que tenemos, en cuanto le presionan y le corren un poco, le saltan todas las costuras. Me temo que vista la imagen lamentable que hemos dado en Champions, ya todos los equipos nos van a jugar así. Nos han cogido el truco.

UN SOLO CENTROCAMPISTA CAPAZ DE CORRER Y JUGAR RÁPIDO EL BALÓN: FERNANDO (y con 34 años para jugarlo todo).
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Muchas lagunas...

Pero ahora, además de trabajar para Invierno, es hora de sentarte con el entrenador y hacerle ver qué una vuelta de tuerca...es necesaria.
 

Diego

Florero
VIP
Te has lucido este verano.

A ver, si la plantilla es la misma del año pasado más algunos refuerzos, no se puede decir que lo haya hecho mal.

El problema es que las reglas de tres raramente funcionan en el fútbol. Y tú cuentas con la misma plantilla pero no cuentas con que puede haber lesiones y BAJONAZOS gordos de forma. Ahora mismo Suso y Ocampos están con la flechita para abajo, y Diego Carlos desquiciado.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pues insisto en que se puede hacer mucho mejor futbol del que hacemos con esta plantilla y eso no es cosa de Monchi...
La plantilla del centro del campo para adelante es propia del 2010, cuando el tikitaka estaba de moda y se jugaba sin delanteros. Y encima los que tenemos para "mover la bola" se mueven menos que los ojos de Espinete.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
La plantilla del centro del campo para adelante es propia del 2010, cuando el tikitaka estaba de moda y se jugaba sin delanteros. Y encima los que tenemos para "mover la bola" se mueven menos que los ojos de Espinete.
Todo lo que quieras , aun así da para bastante mas de lo que vemos, o es que el Granada tiene un equipazo?
 

moriarthy

Florero
VIP
Monchi, me encantaría que el verano que viene, antes de esperar a que llegue la ansiada oferta por nuestro mejor jugador, te des cuenta de que también se puede vender a alguno o varios no tan buenos y mejorar así a la plantilla.

Vamos, que no es necesario que todos los años estemos a expensas de si vendemos o no a Kounde, En-nesyri…y hagan aquí carrera los Suso, Rakitic, Jordán, Papu, etc.
 

George Best

Florero
VIP
La plantilla tiene deficiencias? pues como todas o la mayoría, pero me temo de que venga quien venga, el equipo seguirá jugando a lo mismo. Esta plantilla puede jugar a otra cosa, de eso estoy seguro, y seguir ganando pero con una sensación de que se puede dar un pasito más adelante, con una mayor ambición y menos miedo.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La culpa de Monchi claro. Lo que tiene que hacer a Monchi es cortarle la cabeza al entrenador ya, antes de que siga tirando dinero en fichajes para nada.
 
Contenido patrocinado
Arriba