Monchi

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
VAMOS CARAJO!!!!!


Sevilla FC
Monchi entra en "modo engorilamiento"

Monchi, siempre muy educado con el Betis, al que lógicamente ha elogiado en las últimas horas, pues el equipo de Pellegrini cuenta con muchas virtudes, también se debe a su público y sabe que es una referencia para los suyos en todo lo que dice y hace. Con el derbi ya encima, el director general deportivo ha utilizado las redes sociales para calentar en el buen sentido de la palabra el choque de la máxima rivalidad.

"Pasado el duelo, el dolor de la derrota y reconocidos los errores… Nos metemos ya en el lío y empezamos a animar esto, ¿no? Entre un te quiero y un te quiero, vamos remontando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor…", ha escrito el de San Fernando en las redes sociales. Lo curioso es que el mensaje lo cierra con la etiqueta #modoengorilamiento, acompañada con una foto en la que aparece una bandera con su rostro en un momento de celebración.

El Sevilla ha pasado el trago después de la inesperada derrota ante el Lille y se ha tomado estas horas hasta que ya prepara a conciencia un partido también importantísimo, que por supuesto cambia el estado anímico de perder o ganar. En el club de Nervión se es perfectamente consciente de la importancia del encuentro para seguir muy arriba en la tabla y para olvidar el último sinsabor, que fue fuerte, aunque todavía no hay nada perdido, pues en la Champions tendrá opciones de arreglar sus desaciertos si gana al Wolfsburgo y al Salzburgo. Pero primero es lo primero. El derbi. Monchi ya lo vive.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Anoche desde los medios capitalinos (El partidazo de la Cope) se pudo apreciar lo importante que es vivir esto desde dentro y lo marcianos que podemos parecer desde fuera.

Lama, Castaño y Paco Gonzalez afeando los gestos de Monchi ayer. Con argumentos como que lo de ayer no era una final, que a ver a que tanta celebración, que si no son actos propios de un director deportivo. Objetivamente y desde fuera tienen razón pero no se dan cuenta que este tipo de celebraciones y gestos son los que pueden permitir que un equipo de futbol de la zona más deprimida de Europa pueda competir con transatlánticos como Madrid, Barça o Atleti. No tendremos pasta ni 80.000 socios, pero nos queremos mucho. Y celebrar un derbi como lo hicimos ayer nos da una personalidad propia, diferente, chovinista pero sana. Cosas como la de Monchi transmiten un mensaje de que, por muchos mangoneos que se pudiesen dar en fichajes, historias accionariales y futbol negocio, aquí desde el último utillero al director técnico se va cabreado a la cama cuando nos vienen mal dadas. Eso, que es oro, crea una militancia y una adhesión que nos distingue del resto del panorama fútbolistico del país, con sus madrids, sus barsas y esa preocupación de los medios por aupar a tronos imaginarios a jugadores que ocupen el hueco de Messi y Ronaldo. No nos importa una mierda eso, ni Xavi Hernandez, ni el debate de como debe jugar el Atlético. Ni siquiera nos detenemos en lo ridiculo que resulta un tio de Murcia o de Extremadura viendo el chiringuito con la bufanda de su Madri o su Barsa. Que se vayan todos al carajo los que no nos entiendan, que ni falta que nos hace.
 

Keyfas

Florero
VIP
Anoche desde los medios capitalinos (El partidazo de la Cope) se pudo apreciar lo importante que es vivir esto desde dentro y lo marcianos que podemos parecer desde fuera.

Lama, Castaño y Paco Gonzalez afeando los gestos de Monchi ayer. Con argumentos como que lo de ayer no era una final, que a ver a que tanta celebración, que si no son actos propios de un director deportivo. Objetivamente y desde fuera tienen razón pero no se dan cuenta que este tipo de celebraciones y gestos son los que pueden permitir que un equipo de futbol de la zona más deprimida de Europa pueda competir con transatlánticos como Madrid, Barça o Atleti. No tendremos pasta ni 80.000 socios, pero nos queremos mucho. Y celebrar un derbi como lo hicimos ayer nos da una personalidad propia, diferente, chovinista pero sana. Cosas como la de Monchi transmiten un mensaje de que, por muchos mangoneos que se pudiesen dar en fichajes, historias accionariales y futbol negocio, aquí desde el último utillero al director técnico se va cabreado a la cama cuando nos vienen mal dadas. Eso, que es oro, crea una militancia y una adhesión que nos distingue del resto del panorama fútbolistico del país, con sus madrids, sus barsas y esa preocupación de los medios por aupar a tronos imaginarios a jugadores que ocupen el hueco de Messi y Ronaldo. No nos importa una mierda eso, ni Xavi Hernandez, ni el debate de como debe jugar el Atlético. Ni siquiera nos detenemos en lo ridiculo que resulta un tio de Murcia o de Extremadura viendo el chiringuito con la bufanda de su Madri o su Barsa. Que se vayan todos al carajo los que no nos entiendan, que ni falta que nos hace.

Es que es así, tal cual. Nuestro factor diferencial es precisamente ese: tener un director deportivo que, además de ser un tío súper profesional, formado y con buen olfato, entiende y es capaz de transmitir nuestra filosofía de club al 100%. No es casualidad que haya tantos y tantos futbolistas que, después de salir de aquí, dejen de rendir al mismo nivel. Tampoco es casualidad que muchos de ellos sigan acordándose del club tantos años después de haber salido. Aquí el profesional se ve envuelto en una atmósfera muy especial que, si es capaz de aprovecharla, potencia sus capacidades al límite. Y en eso Monchi es el pilar central de un club que gestiona muy bien este "otro fútbol".

Y sí, también estoy de acuerdo en que ese chovinismo tan sevillano -que tanto nos ha perjudicado en el pasado- tiene mucho que ver en este cambio de mentalidad. El club hace años que entendió que este camino lo tenía que hacer solo, a su manera, acompañado únicamente por su gente y haciendo las cosas tal y como se hacen aquí. Ni clubes hermanos, ni copia a otros modelos ni hostias.

Somos el Sevilla FC, somos así y hasta la muerte.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es que es así, tal cual. Nuestro factor diferencial es precisamente ese: tener un director deportivo que, además de ser un tío súper profesional, formado y con buen olfato, entiende y es capaz de transmitir nuestra filosofía de club al 100%. No es casualidad que haya tantos y tantos futbolistas que, después de salir de aquí, dejen de rendir al mismo nivel. Tampoco es casualidad que muchos de ellos sigan acordándose del club tantos años después de haber salido. Aquí el profesional se ve envuelto en una atmósfera muy especial que, si es capaz de aprovecharla, potencia sus capacidades al límite. Y en eso Monchi es el pilar central de un club que gestiona muy bien este "otro fútbol".

Y sí, también estoy de acuerdo en que ese chovinismo tan sevillano -que tanto nos ha perjudicado en el pasado- tiene mucho que ver en este cambio de mentalidad. El club hace años que entendió que este camino lo tenía que hacer solo, a su manera, acompañado únicamente por su gente y haciendo las cosas tal y como se hacen aquí. Ni clubes hermanos, ni copia a otros modelos ni hostias.

Somos el Sevilla FC, somos así y hasta la muerte.

Y nos entienden tan poco y están tan perdidos desde fuera que por un lado elogian el derbi sevillano, lo aupan al mejor del país, lo consideran una franquicia que la LFP vende a los mercados y las ligas extranjeras y papan moscas con lo de la guasa sevillana y por otro se rasgan las vestiduras por celebraciones como las de ayer. No tienen ni idea de que va esto realmente.
 

Nskie

Florero
VIP
Es que esa salida de Monchi al campo la.hace porque le sale.de.sus cojones sevillistas ,no desde la. Profesion de Director deportivo. Y es una salida coherente con el.mensaje que mandaría horas antes al equipo para meterle en vena la sangre necesaria a los de fuera, a los nuevos.

Que es normal que Planes, o Cordón no salten al campo. Pero no por cortesía mal entendida ,sino por ser ajenos a esto que ellos mismos (y no nosotros) les gusta llamar "El Gran Derbi".

Hipocresía mal vestida.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si aciertas con el delantero y el defensa que traigas en Enero lo petamos.

No dejemos pasar esta oportunidad, pasarán muchos años hasta que los 3 de arriba vuelvan a estar tan flojitos a la vez.
 

moriarthy

Florero
VIP
Hoy Moriarthy no aparece
Algunos estáis muy confundidos conmigo.

No creo que haya un sólo sevillista que critique la labor de Monchi, pero creo que puedo opinar como cualquier otro cuando tengo un punto de vista diferente.

He señalado aquí desde hace mucho tiempo la falta de físico y velocidad del equipo en determinadas posiciones. El cambio en el modelo de fútbol (y el deporte en general) y la necesidad de fichar jugadores para jugar a un ritmo más alto. Actualmente, es un debate general y yo me alegro, porque parece que todo el mundo empieza a darse cuenta de ello.

Si es por el partido de ayer y la victoria, estoy feliz, y pienso que aún deberíamos haberles metido 2-3 goles más, cuando tenían un jugador menos y al perro de Fekir (que ni presionaba) que contaba como otro.
 

Sev87

Florero
VIP
Anoche desde los medios capitalinos (El partidazo de la Cope) se pudo apreciar lo importante que es vivir esto desde dentro y lo marcianos que podemos parecer desde fuera.

Lama, Castaño y Paco Gonzalez afeando los gestos de Monchi ayer. Con argumentos como que lo de ayer no era una final, que a ver a que tanta celebración, que si no son actos propios de un director deportivo. Objetivamente y desde fuera tienen razón pero no se dan cuenta que este tipo de celebraciones y gestos son los que pueden permitir que un equipo de futbol de la zona más deprimida de Europa pueda competir con transatlánticos como Madrid, Barça o Atleti. No tendremos pasta ni 80.000 socios, pero nos queremos mucho. Y celebrar un derbi como lo hicimos ayer nos da una personalidad propia, diferente, chovinista pero sana. Cosas como la de Monchi transmiten un mensaje de que, por muchos mangoneos que se pudiesen dar en fichajes, historias accionariales y futbol negocio, aquí desde el último utillero al director técnico se va cabreado a la cama cuando nos vienen mal dadas. Eso, que es oro, crea una militancia y una adhesión que nos distingue del resto del panorama fútbolistico del país, con sus madrids, sus barsas y esa preocupación de los medios por aupar a tronos imaginarios a jugadores que ocupen el hueco de Messi y Ronaldo. No nos importa una mierda eso, ni Xavi Hernandez, ni el debate de como debe jugar el Atlético. Ni siquiera nos detenemos en lo ridiculo que resulta un tio de Murcia o de Extremadura viendo el chiringuito con la bufanda de su Madri o su Barsa. Que se vayan todos al carajo los que no nos entiendan, que ni falta que nos hace.
Me has emocionado, hijo p*ta
 
Contenido patrocinado
Arriba