Monchi

Contenido patrocinado

Lídice

Florero
VIP
Ahora pegaría una bonita pancarta como las de antes.

dBrN8TOfG_u5l7ObM4I0FyjO9hGgkIuDNEnQ203ga2U1b3NQ3JUhi6_hPQ_hGRE6PEFOeuAYz1vTfcoDPpLUyUY61NwFZnhiXI6sZ6jyw1jvOzDRtQf-CrA_a80S
Mítica la de "100 años robando"
 

moriarthy

Florero
VIP
Espero que estés tomando nota, Ramón.

Amadou
Gudelj
Óscar
Munir
Idrissi
Papu
Delaney (ya empieza a oler a tufo)
Óliver
Augustinsson (en segunda los hay mejores, por favor)

No suman nada en la plantilla.

Ni un solo centrocampista de nivel para competir por un puesto titular o dar descanso (Gudelj, Óscar, Óliver, Delaney), y ni un sólo extremo para refrescar (Idrissi, Munir y Papu).
 
Última edición:
Espero que estés tomando nota, Ramón.

Amadou
Gudelj
Óscar
Munir
Idrissi
Papu
Delaney (ya empieza a oler a tufo)
Óliver
Augustinsson (en segunda los hay mejores, por favor)

No suman nada en la plantilla.

Ni un solo centrocampista de nivel para competir por un puesto titular o dar descanso (Gudelj, Óscar, Óliver, Delaney), y ni un sólo extremo para refrescar (Idrissi, Munir y Papu).
Yo ahí solo veo problema con Amadou, Gudelj y Óscar
 
Y tiene merito, que hace un tiempo de mierda aqui, la verdad.
Voy a razonarlo:
  • Munir: Para salir en las segundas partes con el equipo contrario cansado, es un jugador muy válido. A éste le falla siempre el físico y eso es entrenable
  • Idrissi: Siempre le veo acelerado, pero el chaval lo intenta y no creo que sea malo, si se calma un poco y trabaja más en defensa, JLo le dará oportunidades
  • Papu: El Papu es buenisimo, si juega por su sitio, hasta ahora eso no lo hemos visto pero al menos está empezando a coger forma física
  • Delaney: Tiene la cabeza fatal, si se arregla eso, si lo trabajan con psicologos, puede ser recuperable y en su nivel yo diría que titular por delante de jordan (que es otro que tambien tiene la cabeza fatal a veces)
  • Óliver: Suplente, para eso vale, pero siemrpe te hacen falta suplentes en los equipos
  • Augustinsson: Suplente de Acuña, decir que en 2a los hay iguales es un poco demasiado, la verdad, no es buenisimo pero cumple, con eso me vale a mí.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Y tiene merito, que hace un tiempo de mierda aqui, la verdad.
Voy a razonarlo:
  • Munir: Para salir en las segundas partes con el equipo contrario cansado, es un jugador muy válido. A éste le falla siempre el físico y eso es entrenable
  • Idrissi: Siempre le veo acelerado, pero el chaval lo intenta y no creo que sea malo, si se calma un poco y trabaja más en defensa, JLo le dará oportunidades
  • Papu: El Papu es buenisimo, si juega por su sitio, hasta ahora eso no lo hemos visto pero al menos está empezando a coger forma física
  • Delaney: Tiene la cabeza fatal, si se arregla eso, si lo trabajan con psicologos, puede ser recuperable y en su nivel yo diría que titular por delante de jordan (que es otro que tambien tiene la cabeza fatal a veces)
  • Óliver: Suplente, para eso vale, pero siemrpe te hacen falta suplentes en los equipos
  • Augustinsson: Suplente de Acuña, decir que en 2a los hay iguales es un poco demasiado, la verdad, no es buenisimo pero cumple, con eso me vale a mí.
Te ha quedado muy HLM este post
 

moriarthy

Florero
VIP
Yo ahí solo veo problema con Amadou, Gudelj y Óscar
Pide cita al oculista

Amadou
Gudelj
Óscar
Idrissi

Augustinsson
Papu
Munir
Delaney

Los 4 primeros no cuentan ni para jugar unos minutos y dar algún descanso. Todo lo que no sea que salgan todos en enero me parecerá un error tremendo.

Los otros 4, simplemente no dan el nivel. No suman nada. No oxigenan. Alguno con fichas tremendas, entre las más altas de la plantilla. Con la edad que tienen no se les puede esperar. Que les den puerta.
 
Pide cita al oculista

Amadou
Gudelj
Óscar
Idrissi

Augustinsson
Papu
Munir
Delaney

Los 4 primeros no cuentan ni para jugar unos minutos y dar algún descanso. Todo lo que no sea que salgan todos en enero me parecerá un error tremendo.

Los otros 4, simplemente no dan el nivel. No suman nada. No oxigenan. Alguno con fichas tremendas, entre las más altas de la plantilla. Con la edad que tienen no se les puede esperar. Que les den puerta.
Pues hoy Augustinsson ha salvado la papeleta del puesto de Acuña, Delaney no ha bajado el nivel respecto a Rakitic, Papu ha aguantado bien la pelota en ataque.

Munir el único que no ha hecho nada.

El oculista de momento creo que va bien :p
 

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
Hacen falta muchos refuerzos, el equipo cada vez con menos y peores efectivos… cuándo se puede inscribir jugadores para 1/1/22?? El primer partido sería vs cadiz no?
 

Diego

Florero
VIP
Illo, ponte las pilas, que ahora mismo equipo y entrenador están al límite.

El sistema de Lopetegui exige un desgaste exacerbado de laterales, medios y los 3 de arriba.

Para aguantar bien los partidos, Lopetegui debería cambiar siempre a los 3 de arriba y a alguno de los MC. Pero claro para eso debería tener recambios de garantía. Ahora mismo no tiene ni para cubrir lesiones, ni qué decir para hacer cambios fiables durante el partido.
 
Siendo cierto lo que decís, que lo es, también hay que incidir en que lo de las selecciones éste año está pasandose un poco con los jugadores. Vamos, normal que vengan las lesiones,y todavía viene el de Marruecos dudando de las diagnosis médicas...
 

Pegaso

Florero
VIP
Y con vistas a este tramo del calendario tan decisivo para la Real, los medios guipuzcoanos se preguntan si los centrocampistas Mikel Merino, lesionado del sóleo de su pierna derecha, y David Silva, podrán reaparecer cuanto antes, ya que el club calla y se especuló incluso con la psoibilidad de que ambos hubieran estado listos para recibir al Real Madrid el pasado sábado. “No estarán hasta que no entrenen a un nivel más serio y con el equipo, así que no sabemos cuándo”, se ha limitado a decir Imanol Alguacil. https://www.diariodesevilla.es/real...peracion-Mikel-Merino-Silva_0_1635737476.html

Vaya otro equipo que no da el parte medico, pobre aficionados de la Real, ¿pero es que nadie va a pensar en ellos? (insertar voz de Helen Lovejoy)
 
Contenido patrocinado
Arriba