Monchi

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
No. El problema no ha sido que tengamos sano a este o al otro, y que haya más o menos porteros. Había lo que había y punto, y si el azar ha determinado que tengamos que salir 11 floreros porque no hay nadie más, se hace.

El problema ha sido que nos han follado y encima hemos puesto la cama. Que tendríamos que haber dicho claramente el mismo sábado por boca de nuestro presidente “mañana no se va a jugar porque la RFEF va a ser justa y no se va a prestar a este circo. Y si se da el caso, nosotros no iremos porque es una injusticia tremenda. Así que mañana no hay partido.”

Y ya está. No estaríamos ni en esta situación aguantando gilipolleces, ni con una posible guerra interna en consejo o plantilla, ni con jugadores señaladísimos ni dándole vueltas a un partido que ya debió quedarse atrás porque mañana hay otro importantísimo.

El problema ha sido, una vez más por parte de la directiva, la FALTA DE COJONES para negarse a jugar, para parar las faltas de respeto, y el buenismo y el bien quedismo.
 

agnitro

Florero
VIP
Imagino que la directiva tendrá más información que nadie de que consecuencias tiene no presentarse.

Por ejemplo, no jugar la muy lucrativa Supercopa si quedamos segundos en Liga.
Designación de árbitros todavía más deseosos de putear.

Si algo tiene el Sevilla asegurado es el respaldo de la afición, hacer un gesto en caliente que enorgullece a tu afición, pero te perjudica como institución, quizas no sea tan interesante.

Imagino que como institución no se publicitara las medidas de reclamación que perjudican a la Federación (si las hay), se hará todo con discreción para evitar represalias, porque a Rubiales y demás parásitos eso no perjudica su imagen, que es lo único que les importa, las medidas que exclusivamente afectan a las cabras fumadoras será otra cosa, porque aquí los medios de comunicación se pueden alinear con el Sevilla y a la federación le da igual esa guerra, habrá parte de los comunicadores/opinadores (muchos no son periodistas) que se agarraran a la mierda que han soltado diciendo que Jordan finge, pero eso los retratará tanto con parte médico, con la opinión de profesionales mediante, que se cambiarán de bando, las ratas siempre están por sobrevivir, la verdad no les importa y vergüenza no tienen.
Hay que hilar muy fino y evitar que la mierda salpique, no ponerse a su altura, cosa que es muy difícil incluso con la razón por delante.
Yo espero denuncias, de Jordan y Lopetegui, respaldadas por el Sevilla, del Sevilla por cuestión de imagen, pero prefiero que se ganen como en el caso Vitolo, a el ruido sin beneficio.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Pues yo soy más del estilo Lopetegui, también creo que si lo que dice Monchi lo dice otro no haría gracia. Si tú crees que después de lo que ha sucedido lo mejor es decir que hay que volver a los derbis de siempre que son muy bonitos, pues ok, sigo pensando que la afición se ha aletargado y que no tiene absolutamente nada que ver con la que me crié. Es mi opinión.

Y yo nunca he sido de los de José Lobo, que decía que no se podía ser sevillista sin ser sevillano, de verdad que nunca he creído eso, pero sí creo que la sangre no está al mismo punto de ebullición si no te has criado aquí. Y se está notando mucho.
No creo eso, criado en el Prat de Llobregat y mi nivel de odio está al 101% .
Esto va por generaciones, los que soportamos a Lopera estamos cargados de odio a esos perros para 5 reencarnaciones
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que desastre de mes de enero te has marcado tu y la directiva de mierda. Una auténtica vergüenza. Y ahora a rezar para que el Newcastle suba un pelin la oferta eh? que es lo que está deseando el Sevilla, vender.
 

Helenio Herrera

Florero
Florero
En los dos últimos años has creado a un equipo sin defensa central suplente aceptable, con un mediocentro sin físico ni inteligencia futbolística y unos atacantes sin gol. Te estás luciendo y te está manteniendo el gen competitivo que tiene metido Lopetegui al equipo.
 

moriarthy

Florero
VIP
CENTRO DEL CAMPO, Monchi.

No cometas el error de dejar la zona ancha así. Equipo que juega con ritmo o con transiciones rápidas nos destroza.

Rakitic
Jordán
Gudelj
Papu
Óliver

NI UN SÓLO CENTROCAMPISTA PARA CORRER. Ni uno sólo que abarque campo, supere líneas, repliegue.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Tranquilidad, que se acaba la Copa África ya. Del mercado de fichajes nos olvidamos ya hasta mediados de agosto
 

moriarthy

Florero
VIP
Mira Monchi, te quiero tela, pero…

VAYA p*ta MIERDA DE CENTRO DEL CAMPO que has montado.

Tres triangulaciones y nos rompe cualquiera por dentro. Ni un sólo jugador capaz de seguir al hombre, ganar un duelo, replegar.

Nos ha follado el Betis, el Celta. Nos follaron todos los equipos de Champions haciendo lo mismo. Equipo que corre o la mueve rápido por dentro y nos desarma fácil.

Luego está lo de la delantera. Lo de dejar salir a De Jong, para dejar una ficha libre, fichar al paquete de Mir y todo ello sabiendo que En-nesyri se iba a la Copa África y en el filial sólo teníamos a un crío que no llega al 1,70. Mucha tela, macho.
 
Contenido patrocinado
Arriba