Monchi

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Iyo haz un esfuerzo, por tu padre. Tenemos un colchón de 10 por atrás con los grandes, y el Madrid a 4 por delante. Pero es que tienen champions al límite, copa al límite, y llevan 3 meses jugando con los mismos 11 jugadores salvo el extremo diestro. Y muchos de ellos mayores incapaces de aguantar ese ritmo. Y tienen que venir aún al RSP.

Es ahora o nunca. Que más da 3 millones más de deuda que menos? Si hay un agujero gordo. Vamos a desaparecer por un pellizco más? El verano que viene ya vendes. Pero echa el resto cojones, que no nos vamos a ver en esta en la vida. Un medio y un delantero.
 

javisfc9

Florero
Florero
Los que ponéis este tipo de mensajes pidiéndole a Monchi que haga un esfuerzo y que gaste, pensáis que es el que maneja las cuentas del club o qué?

Estoy convencido de que si fuera por él ponía toda la carne en el asador y reforzaba al equipo como dios manda. Pero sin el dinero de la Champions y después de 2 años sin vender, el club le ha cerrado el grifo.

Yo creo que es más que evidente. Fichajes de invierno como el de En-Nesyri por 20 millones, solo lo veríamos en caso de vender a Diego Carlos.
 

kiral

Florero
VIP
Los que ponéis este tipo de mensajes pidiéndole a Monchi que haga un esfuerzo y que gaste, pensáis que es el que maneja las cuentas del club o qué?

Estoy convencido de que si fuera por él ponía toda la carne en el asador y reforzaba al equipo como dios manda. Pero sin el dinero de la Champions y después de 2 años sin vender, el club le ha cerrado el grifo.

Yo creo que es más que evidente. Fichajes de invierno como el de En-Nesyri por 20 millones, solo lo veríamos en caso de vender a Diego Carlos.

El que maneja las cuentas no, pero el que puede convencer a Castro de gastar, sí. El comité ejecutivo lo forman 4 personas, y Monchi debe ser quien más peso tenga ahí. Si él quiere, puede.
 

W.Munny

Florero
VIP
Antes de las lesiones de Suso y Lamela ya había un plan de reforzar al equipo, que se dijo que había cambiado a raíz de las lesiones. Plan A o plan B, la idea de reforzar al equipo estaba ahí, y prescindiendo de jugadores como Óscar o Idrissi, que aunque no contaran al menos te daban para tener "profesionales" en el banquillo, parece que los tiros van por ahí, aunque se estén apurando opciones.
Yo entiendo que lo de tardar tanto en reforzar al equipo es porque lo que va a venir va a subir el nivel y merece la pena esperar, si no no se que sentido tiene tener 3 fichas libres y al entrenador mosqueado pidiendo refuerzos.
 

Diego

Florero
VIP
El que maneja las cuentas no, pero el que puede convencer a Castro de gastar, sí. El comité ejecutivo lo forman 4 personas, y Monchi debe ser quien más peso tenga ahí. Si él quiere, puede.

Lo cierto es que Monchi lleva desde que volvió apretando las tuercas, y el consejo ha cedido como nunca antes lo había hecho. Debe ser jodido para Monchi seguir pidiendo esfuerzo cuando se supone que ya tenian que haber llegado las ventas gordas y aún no lo han hecho. Debe ser una situación complicada.

Eso sí, cuando dentro de un par de años vuelvan el Madrid y el Barça de los 6-0 cada semana, todos diremos "con la oportunidad que tuvimos en el 2022 y no se gastaron el dinero". Y creo que habría que señalar al palco.
 

Servesita 10

Florero
Florero
En lo del portero no le achaco nada, al revés. No puedes tener 27 porteros en un equipo. Había un portero en condiciones para cubrir la copa de África de Bono, lo que no se puede preveer es que caiga en el peor momento.

En lo del delantero si tiene toda la culpa. Porque ha tenido meses para darse cuenta de que Rafa Mir no es delantero para un equipo Champions, y sabía que estaría mucho tiempo como único delantero. Debía haber un delantero de máximo nivel entrenando el 1 de enero.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con lo que dices sobre el portero (sí, sigo haciendo amigos aquí). Porque este asunto me parece sangrante, muy poco profesional.
Todas las demás posiciones admiten permutas, pero un portero es portero y punto. Lo tienes o no lo tienes. Hasta el extremo de que muchos queríamos a Ocampos en portería contra el betis y el Valencia, seguramente Lopetegui también, y no se puso los guantes porque tampoco había jugadores de campo.
Las criaturitas tienen tres cancerberos profesionales y ninguno se iba a la Copa África. Por ejemplo. El portero es de los que menos cobra en términos relativos en una plantilla, y por tanto no afectan al límite salarial habiendo fichas libres, como la que dejó Luuk.
Los 2 puntos de Valencia, quizás los del Celta y la eliminatoria contra la chusma se deben a un error grosero en la planificación. E igual que alabo los muchos aciertos, esto es una mancha que cualquiera podía ver sin tener una bola de cristal.
 
Contenido patrocinado
Arriba